Bildu como segunda fuerza del País Vasco

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Herreño escribió:Ños! En Veo7 están indignados por el triunfo de Bildu. Por cierto ¿ese canal de que va?. :shock: Insultos y comentarios de haber como coño lo ilegalizan. No les queda nada.

Que digo yo, ahora sin atentados y el desarme ¿como se lo van a montar para desacreditarlos? Estaremos atentos a la primera perla :lol:
Y digo yo, ¿por qué no ilegalizan Euskadi y terminan antes? Creo que no sería mala opción...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:
takiroud escribió:
AnSiTe escribió:BILDU, son las siglas que aclamaba un múltiple asesino etarra justo después de salir de prisión, ¿no?. Creo no confundirme. :?
Compañero, el presidente fundador del PP es el señor Fraga, ministro franquista.

Si mañana un etarra saca la bandera del PP, ¿lo ilegalizamos?
Qué crack.
Y añado: Fraga ha sido uno de los políticos a los que más se les ha lavado la cara, al ser uno de los "padres" de la Constitución, y de hecho en los colegios e institutos se estudia por el aperturismo de prensa y demás verdades a medias. Lo cierto es que Fraga tiene a sus espaldas escándalos como el del político comunista Julián Grimau. Éste fue lanzado desde la actual sede de Gobierno de la Comunidad de Madrid y el ministro de Información y Turismo, el señor Fraga, en un intento de insultar a la inteligencia de las personas, alegó que había sido el propio Grimau el que se tiró de manera inexplicable.

Las mentiras tienen las patas muy cortas y esto bien lo sabe el PP, que en 2002 votó en contra (tenía mayoría absoluta) de una ley que propuso IU para recuperar la memoria de Julián Grimau. Por esa época Fraga gobernaba Galicia, ¡qué casualidad!.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Herreño escribió:Ños! En Veo7 están indignados por el triunfo de Bildu. Por cierto ¿ese canal de que va?. :shock: Insultos y comentarios de haber como coño lo ilegalizan. No les queda nada.

Que digo yo, ahora sin atentados y el desarme ¿como se lo van a montar para desacreditarlos? Estaremos atentos a la primera perla :lol:
Creo que tiene relación con El Mundo de Pedro J.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud escribió:
AnSiTe escribió:BILDU, son las siglas que aclamaba un múltiple asesino etarra justo después de salir de prisión, ¿no?. Creo no confundirme. :?
Compañero, el presidente fundador del PP es el señor Fraga, ministro franquista.

Si mañana un etarra saca la bandera del PP, ¿lo ilegalizamos?
Wowwww, por supuesto, y si el etarra mañana saca una bandera del R.Madrid también lo ilegalizamos, y si pasado mañana una del Barcelona, pues lo mismo. :roll:

pd; Chiquito ejemplo me acaban de poner. Menos mal que sólo comenté lo que había visto en un telediario de A3, aunque ya algunos ya lo tacharon de intereconomía y otros... Pues mejor no seguir diciendo nada antes de que se cometan "fusilamientos" dialécticos.
Se aprende mucho en estos debates tan "democráticos" en que de buenas a primeras ya intentan tacharte de "fachilla". :D
takiroud

Mensaje por takiroud »

AnSiTe, mis mayores disculpas si en algún momento has pensado que te he tildado de facha. En ningún momento fue mi intención.

Reitero mis disculpas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

takiroud, disculpas aceptadas pero es que releyendo lo que había escrito, no ya solo porque Herreño saliera de que eso lo vi en Intereconomía (que también estaría en mi derecho) al menos no me estarían ocultando algo que habría ocurrido, como por lo visto dio a entender Herreño, ya que se puede entender que en los informativos controlados por el grupo PRISA no se vieron esas imágenes. Imágenes que pensé eran vox populi.

Pero ya lo que tampoco no entendí era que pintaba Fraga y su pasado franquista en este tema. Es que por otra parte lo de BILDU me coge lejos, para serles sincero sólo tomé total conciencia de lo que era ETA con el asesinato de Miguel Ángel Blanco y todo lo que vino después.
takiroud

Mensaje por takiroud »

AnSiTe escribió:takiroud, disculpas aceptadas pero es que releyendo lo que había escrito, no ya solo porque Herreño saliera de que eso lo vi en Intereconomía (que también estaría en mi derecho) al menos no me estarían ocultando algo que habría ocurrido, como por lo visto dio a entender Herreño, ya que se puede entender que en los informativos controlados por el grupo PRISA no se vieron esas imágenes. Imágenes que pensé eran vox populi.

Pero ya lo que tampoco no entendí era que pintaba Fraga y su pasado franquista en este tema. Es que por otra parte lo de BILDU me coge lejos, para serles sincero sólo tomé total conciencia de lo que era ETA con el asesinato de Miguel Ángel Blanco y todo lo que vino después.
Simplemente era para aclarar que ponemos en duda la legalidad de determinados partidos de nueva creación y no nos hemos dado cuenta de que los que llevan muchos años en gobierno y oposición tienen un pasado que si lo removemos...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿De Plataforma per Catalunya qué opinan? Tengo curiosidad.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

takiroud escribió:

Creo que tiene relación con El Mundo de Pedro J.
Veo7, director Eduardo Inda, exdirector de Marca.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Mis felicitaciones al pueblo vasco. Por fin ha llegado la auténtica paz y la verdadera democracia a muchos rincones de Euskal Herria, aunque esto es solo el principio de un largo camino empedrado.

Bildu es la segunda fuerza más votada en EH (313.000 votos), solo por detrás de PNV (332.000), y muy por delante de los partidos españolistas (aún sumando la suma de los votantes del PP y PSOE no se llegaría a los 313.000 de Bildu). Bildu es la fuerza con más concejales, más de 1.100, y más alcaldías; 88.
Tanto oponerse a la voluntad del pueblo y enseñar una realidad que no es, cuando sale la realidad social y política del País Vasco, solamente se sorprenden los que la han querido negar, ocultar, reprimir e ilegalizar durante tantos años.

Zorionak Bildu!
Independentzia eta sozialismoa!
Responder