Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:
derek escribió:25€ por sentarse en Sur y 20€ por los fondos? Y ustedes creen que la gente lo va a pagar...? Ah, y antes de que me salten con la comparativa de turno con cualquier equipo de cualquier otra categoría que tenga los precios más caros lo aclaro: NO me parece un precio exagerado, pero no creo que la gente esté dispuesta a pagarlo.

Una lástima, me hubiera gustado ver el Estadio lleno en la humillación al Tenerife, pero me temo que iremos los de siempre y algunos más.
Y que culpa tiene el club en que la gente no quiera pagar 20€ que a lo mejor en otra cosa si se lo gasta? A mi los precios no abonados me parecen de lo más normal y los apoyo. El problema está en los no abonados, me esperaba que fuesen algo más baratos.
No me malinterpretes N.B.Tiempos, estamos totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Yo este año no pude abonarme, sacar el abono en aquellos momentos era muy complicado, pero luego he ido a casi todos los partidos pagando 15 euros y el partido contra los vecinos iré ya que suponía que aumentarían el precio y 5 euros más por lo menos para mi está bien y no es que me sobre el dinero, pero he ido ahorrando y aguantandome caprichos ya que me he gastado bastante mas que si hubiese sido abonado pero entiendo que los abonados si les parezca mal, pero al final creo que habrá muy buena entrada porque aunque no se juegue nada, un derby es un derby
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Que vergüenza, no había visto los precios hasta hoy, que vergüenza. Vaya cara Ramírez, vaya cara...

Guardeme una cría usted y todo su consejo.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Vaya...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muchas Gracias por colgar la informacion de las entradas, y si, tambien tener que pagar siendo abonado, no me parece muy bien la verdad, pero bueno.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por EDULPGC »

UNA DUDA: tengo un primo menor que suele entrar con la ficha de un club de futbol en convenio de alevin, ¿tambien tiene que pagar la entrada o sigue entrando gratis?

GRACIAS DE ANTEMANO
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Mensaje por Tropical1991 »

EDULPGC escribió:UNA DUDA: tengo un primo menor que suele entrar con la ficha de un club de futbol en convenio de alevin, ¿tambien tiene que pagar la entrada o sigue entrando gratis?

GRACIAS DE ANTEMANO
Debe pagar:
http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-1586
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

La cosa está jodida. El club no tiene perras, pero la gente tampoco.
Se aprovechan de que los abonados somos los tontos del grupo y siempre iremos al estadio.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Una duda, como dice el amigo ezequiel la cosa está jodida y por eso hay que pagar, por tanto ¿Ramirez and company no darán invitaciones a sus amigachos para que todo el mundo pase por caja en el derby, o seguirán existiendo los enchufes y por tanto seremos doblemente tontos al pagar?
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Tampoco valdrán los pases de futbol base por lo que los pibes tendrán que pagar 15 napos en el mejor de los casos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Mensaje por acosta »

TURU FLORES escribió:Tampoco valdrán los pases de futbol base por lo que los pibes tendrán que pagar 15 napos en el mejor de los casos.
ufff eso ya me parece triste, en fin...
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

ya tengo mis 2 entradas :D :D 8 euritos
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Mañana espero ir a pillar mis entradas para el derby...
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Alguien que se pase a pillar las entradas que se informe a ver si se estan vendiendo bien o la gente esta esperando a ultima hora pa pillarlas. Yo hasta la próxima semana no podré ir por la mía, aunque no corre riesgo jajaja.
canariohastalamuerte
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:29 am

Mensaje por canariohastalamuerte »

acosta escribió:
TURU FLORES escribió:Tampoco valdrán los pases de futbol base por lo que los pibes tendrán que pagar 15 napos en el mejor de los casos.
ufff eso ya me parece triste, en fin...
pues a mi me parece perfecto ya que muchos pasan del equipillo y solo van a pasar el rato y a vacilar con sus amigos, que no incluyo a todos pero conosco muchos casos de que son así, que sus equipos son el Barça y el Madrid y van al estadio a pasar el rato y como ellos dicen..ya que es gratis pues vamos
Avatar de Usuario
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 391
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:18 pm

Mensaje por Kensi »

A mi me salió por 4€ en naciente!!! Saluti!
Responder