Beyogode Hans Dibi "HANS DIBI" 22 añosMiguel Hernández escribió:Con Lequi, dos laterales y un mediocentro africano que corra el doble que Pollo tenemos un equipazo. No es muy complicado.
A ver cómo lo hacemos.
La necesidad prioritaria, un medio centro defensivo mas
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- michaelscott
- Administrador concursal
Y un delantero. Que JV cada vez se hace mayor. Lástima la lesión de Tyronne que hace que no llegue ni a la pretemporada. Si no si que tendriamos un equipaso. Me gustaría que siguiera Quero.Miguel Hernández escribió:Con Lequi, dos laterales y un mediocentro africano que corra el doble que Pollo tenemos un equipazo. No es muy complicado.
A ver cómo lo hacemos.
-
- eurico
yo a Vicente lo veo que va a ser su año la proxima temporada, y espero que el club lo renueve ya para las proximas 4 temporadas minimo.... por aqui leo que no es defensivo, pues yo creo que es un puntal cortando y recuperando balones, es de esos jugadores que vemos en otros equipos que hacen de todo y son capaces de dominar ellos solos el centro del campo y lo bueno, además es que sabe darla fácil para que siga el juego. Viendo la posición que tiene creo que lo mejor para el club seria conservar a este jugador por muchos años por encima de Viera y Vitolo.
Para traer a un jugador en ese puesto, yo intentaría Kitoko, si el granada asciende o no cuentan con el para el año que viene, podrian querer cederlo nuevamente, y estoy seguro que se subirá otro MCD del filial. no creo que se pase la temporada con dos jugadores para ese rol en el centro del campo.
Para traer a un jugador en ese puesto, yo intentaría Kitoko, si el granada asciende o no cuentan con el para el año que viene, podrian querer cederlo nuevamente, y estoy seguro que se subirá otro MCD del filial. no creo que se pase la temporada con dos jugadores para ese rol en el centro del campo.
-
-
- Habitual
- Contactar:
Mucha gente pone a Vicente la etiqueta de mediocentro "defensivo" cuando Vicente no es un mediocentro defensivo per sé. Es más, sufre muchísimo tanto en la transición como en la fase defensiva. No tenemos un mediocentro defensivo en el equipo todavía, esta temporada tuvimos a Josico y estuvimos la mayor parte del tiempo sin él. Y hay que decir que el equipo alcanzó su mayor nivel de juego con Josico en el equipo gracias a que el sostenía al equipo por la casi-defensa que prepara Jémez semana tras semana. Tiene muchísimo mérito. Y para encontrar uno como Josico amigos, nos quedan años.
Veremos que hace la dirección técnica en cuanto a este tema, pero lo cierto es que se necesitan como mínimo dos refuerzos en dicha posición. Quizás un fichaje y la subida de un jugador de la cantera, sea Hernán u otro.
Veremos que hace la dirección técnica en cuanto a este tema, pero lo cierto es que se necesitan como mínimo dos refuerzos en dicha posición. Quizás un fichaje y la subida de un jugador de la cantera, sea Hernán u otro.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- GuerreroCanario
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Habitual
- Contactar:
- Caanaariioon
- -JONIALI-
Tu sabes lo que cobra Sunday? Fue una de las locuras del Valencia. ronda los 2.5 millonrs anualesLuko46 escribió:Jugador interesantísimo y sigue sin contar en el Valencia yo apostaría por traérmelo cedido a ver que pasa. La semana pasada dio un recital absoluto, estaba en todos lados.Juan López escribió:SUNNY[/b]