La necesidad prioritaria, un medio centro defensivo mas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Miguel Hernández escribió:Con Lequi, dos laterales y un mediocentro africano que corra el doble que Pollo tenemos un equipazo. No es muy complicado.

A ver cómo lo hacemos.
Beyogode Hans Dibi "HANS DIBI" 22 años
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Miguel Hernández escribió:Con Lequi, dos laterales y un mediocentro africano que corra el doble que Pollo tenemos un equipazo. No es muy complicado.

A ver cómo lo hacemos.
Y un delantero. Que JV cada vez se hace mayor. Lástima la lesión de Tyronne que hace que no llegue ni a la pretemporada. Si no si que tendriamos un equipaso. Me gustaría que siguiera Quero.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

Miguel Hernández escribió:Con Lequi, dos laterales y un mediocentro africano que corra el doble que Pollo tenemos un equipazo. No es muy complicado.

A ver cómo lo hacemos.
Miguel, añade que no este acabado como Josico.De todos modos, Pollo corria 4 veces mas que Josico.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo a Vicente lo veo que va a ser su año la proxima temporada, y espero que el club lo renueve ya para las proximas 4 temporadas minimo.... por aqui leo que no es defensivo, pues yo creo que es un puntal cortando y recuperando balones, es de esos jugadores que vemos en otros equipos que hacen de todo y son capaces de dominar ellos solos el centro del campo y lo bueno, además es que sabe darla fácil para que siga el juego. Viendo la posición que tiene creo que lo mejor para el club seria conservar a este jugador por muchos años por encima de Viera y Vitolo.


Para traer a un jugador en ese puesto, yo intentaría Kitoko, si el granada asciende o no cuentan con el para el año que viene, podrian querer cederlo nuevamente, y estoy seguro que se subirá otro MCD del filial. no creo que se pase la temporada con dos jugadores para ese rol en el centro del campo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Mensaje por xisco_st »

La posición del mediocentro defensivo debe ser para Juanpe, creo que lo puede hacer bien.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Mensaje por meridiano cero »

xisco_st escribió:La posición del mediocentro defensivo debe ser para Juanpe, creo que lo puede hacer bien.
Siempre he discrepado al respecto.Juanpe no es para medio centro, no tiene ni la movilidad ni la elasticidad para hacerlo.Su puesto, de central.
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:13 pm
Ubicación: Desde Telde con amor..!!
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Mucha gente pone a Vicente la etiqueta de mediocentro "defensivo" cuando Vicente no es un mediocentro defensivo per sé. Es más, sufre muchísimo tanto en la transición como en la fase defensiva. No tenemos un mediocentro defensivo en el equipo todavía, esta temporada tuvimos a Josico y estuvimos la mayor parte del tiempo sin él. Y hay que decir que el equipo alcanzó su mayor nivel de juego con Josico en el equipo gracias a que el sostenía al equipo por la casi-defensa que prepara Jémez semana tras semana. Tiene muchísimo mérito. Y para encontrar uno como Josico amigos, nos quedan años.

Veremos que hace la dirección técnica en cuanto a este tema, pero lo cierto es que se necesitan como mínimo dos refuerzos en dicha posición. Quizás un fichaje y la subida de un jugador de la cantera, sea Hernán u otro.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Juan López »

[color=blue][size=24][b]SUNNY[/b][/size][/color][/b]
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Podríamos intentar pescar en el recre, que le da la carta de libertad a toda su plantillla :twisted:

Es el equipo menos goleado...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Juan López escribió:SUNNY[/b]
Jugador interesantísimo y sigue sin contar en el Valencia yo apostaría por traérmelo cedido a ver que pasa. La semana pasada dio un recital absoluto, estaba en todos lados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es la posición mas importante a cubrir y mas si se va a jugar con el mismo sistema,un jugador que acompañe a Vicente,bueno en lo defensivo y con buena salida del balón,ahora veremos que es lo que nos trae el asesor.
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Jue Nov 11, 2010 1:13 pm
Ubicación: Desde Telde con amor..!!
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Sunny es un jugador que suele correr más de la cuenta, más de lo que se necesita. Aunque luego lo recupera por su físico privilegiado. Pero aún así, no estamos aquí para elegir, el que tenga un nivel medianamente apto es bien recibido.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Mensaje por Caanaariioon »

Amado o Hernán
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Caanaariioon escribió:Amado o Hernán
Siempre me ha surgido la duda de este chico, lleva toda la temporada entrenando con la UD pero no se si le van a hacer ficha el año que viene o quieren foguearlo cediéndolo. ¿Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Luko46 escribió:
Juan López escribió:SUNNY[/b]
Jugador interesantísimo y sigue sin contar en el Valencia yo apostaría por traérmelo cedido a ver que pasa. La semana pasada dio un recital absoluto, estaba en todos lados.
Tu sabes lo que cobra Sunday? Fue una de las locuras del Valencia. ronda los 2.5 millonrs anuales
Responder