Nosotros aquí con buenas gestiones podemos sacar 5 o 6 kilitos por buenos canteranos. Con la misma el convenio con Udinese es, te hago un equipo competitivo pero cualquier jugador que salga medianamente bueno me lo llevo a Italia coste 0Orgullo1949 escribió:Vamos, igualito que aquí menos por el hecho de que el Tenerife tiene asegurado varios fichajes y la cesión de jugadores que necesitan desfogarse y no tengan cabida en el Granada.elie escribió:Me gustaría si fuera aficionado del Tenerife concer la letra pequeña del convenio ese. Me suena que como algún canterano se le ocurra despuntar un poquito... Bye bye
El Tramparife se vincula al Unidese
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ahora que parece que va a existir una especie de Uditete, que agradezcan que por aquí no nos ensañamos tanto como han hecho en Génova con el descenso de la Sampdoria a la serie B, con sepelios y funerales por la Samp casi que oficiales;
http://www.youtube.com/watch?v=0Pqfe3mJh2g
http://www.youtube.com/watch?v=hfW56V2H ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FYUZMaX1Opw&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=0Pqfe3mJh2g
http://www.youtube.com/watch?v=hfW56V2H ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=FYUZMaX1Opw&NR=1
- Universitario
- Administrador concursal
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues normal, compadre. Aquí al UDITETE ni agua. Y criticaremos siempre... aunque tengan razón. O aunque sea de coña.Universitario escribió:+1acosta escribió:cada cual que se busque el pan de la manera que pueda.
P.D: No sabía yo que tener convenios con otros equipos era hacer trampas....pero claro al Tete se le tiene que criticar todo en este foro, lo hagan bien o lo hagan mal.
¿Qué esperabas?...
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues a mí no me haría ninguna gracia ser filial de nadie aunque sea del Manchester. Imagínense lo que pasaría si hicieramos eso aquí y los pibes de la cantera estuvieran en el punto de mira de un equipo italiano. Es que el Uditete no sube y sacan dos perlas que se salen el próximo año y se pueden ir perfectamente al Granada porque el Udinese así lo estima necesario. Así que el año que viene Udinese C- Las Palmas Atlético. Duelo de filiales en la cumbre.
- Universitario
- Universitario
Esperaba un poco de coherencia y poder opinar libremente sobre el tema, sin que te tachen de "simpatizante del Tete" por tener una opinión favorable al tema en cuestión, también esperaba un poco de sentido común en los moderadores, que por cosas como "Tramparife" no hacen nada y a otros por decir Unión Depresiva se les banea directamente aunque no tengan advertencias. Es bastante curiosa la forma en la que se aplican las normas según la persona que sea.Tamarán escribió:Pues normal, compadre. Aquí al UDITETE ni agua. Y criticaremos siempre... aunque tengan razón. O aunque sea de coña.Universitario escribió:+1acosta escribió:cada cual que se busque el pan de la manera que pueda.
P.D: No sabía yo que tener convenios con otros equipos era hacer trampas....pero claro al Tete se le tiene que criticar todo en este foro, lo hagan bien o lo hagan mal.
¿Qué esperabas?...
- Universitario
Todo eso que dices por ahora son hipótesis, lo único que se ha dicho es que Pina va a hacer de asesor del Tenerife de forma externa, nos e habla por ninguna parte de que se vayan a coger pibes del filial y llevarselos gratis al Granada o Udinese, a no ser que tengas delante el documento y lo hayas leido (cosa que dudo) y lo sepas con certeza.Chicha amarillo escribió:Pues a mí no me haría ninguna gracia ser filial de nadie aunque sea del Manchester. Imagínense lo que pasaría si hicieramos eso aquí y los pibes de la cantera estuvieran en el punto de mira de un equipo italiano. Es que el Uditete no sube y sacan dos perlas que se salen el próximo año y se pueden ir perfectamente al Granada porque el Udinese así lo estima necesario. Así que el año que viene Udinese C- Las Palmas Atlético. Duelo de filiales en la cumbre.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Usted puede opinar libremente sin ningún problema aunque le "tachen de simpatizante del tenerife" (¿lo consideras humillantes?).Universitario escribió:[quo
Esperaba un poco de coherencia y poder opinar libremente sobre el tema, sin que te tachen de "simpatizante del Tete" por tener una opinión favorable al tema en cuestión, también esperaba un poco de sentido común en los moderadores, que por cosas como "Tramparife" no hacen nada y a otros por decir Unión Depresiva se les banea directamente aunque no tengan advertencias. Es bastante curiosa la forma en la que se aplican las normas según la persona que sea.
Por otro lado este foro está para defender a la Unión Deportiva Las Palmas. No a los rivales.
Las quejas ya sabes que puedes ponerlas en el foro de SUGERENCIAS Y CRÍTICAS.
- Universitario
Lo considero un error, no humillante, por qué habría de ser humillante?Tamarán escribió:Usted puede opinar libremente sin ningún problema aunque le "tachen de simpatizante del tenerife" (¿lo consideras humillantes?).Universitario escribió:[quo
Esperaba un poco de coherencia y poder opinar libremente sobre el tema, sin que te tachen de "simpatizante del Tete" por tener una opinión favorable al tema en cuestión, también esperaba un poco de sentido común en los moderadores, que por cosas como "Tramparife" no hacen nada y a otros por decir Unión Depresiva se les banea directamente aunque no tengan advertencias. Es bastante curiosa la forma en la que se aplican las normas según la persona que sea.
Por otro lado este foro está para defender a la Unión Deportiva Las Palmas. No a los rivales.
Las quejas ya sabes que puedes ponerlas en el foro de SUGERENCIAS Y CRÍTICAS.
Ni me voy a molestar en pasarme por el foro de SUGERENCIAS Y CRÍTICAS, para el caso que me van a hacer, es decir. ninguno. Este foro (OFF-TOPIC de Deportes), está para hablar de cualquier equipo/deporte que no sea la UD, para hablar de la UD está el Principal, y leyendo el título del post, este incumple una norma del foro (la 5ª par ser exactos), usted como moderador debería saberlo mejor que nadie.