El Tramparife se vincula al Unidese

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Orgullo1949 escribió:
elie escribió:Me gustaría si fuera aficionado del Tenerife concer la letra pequeña del convenio ese. Me suena que como algún canterano se le ocurra despuntar un poquito... Bye bye
Vamos, igualito que aquí menos por el hecho de que el Tenerife tiene asegurado varios fichajes y la cesión de jugadores que necesitan desfogarse y no tengan cabida en el Granada.
Nosotros aquí con buenas gestiones podemos sacar 5 o 6 kilitos por buenos canteranos. Con la misma el convenio con Udinese es, te hago un equipo competitivo pero cualquier jugador que salga medianamente bueno me lo llevo a Italia coste 0
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Adios al Tenerife y bienvenida al CD Uditete.

Al menos no perderán las señas de identidad porque nunca las han tenido.

Pan para hoy y hambre para mañana.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

cada cual que se busque el pan de la manera que pueda.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Ahora que parece que va a existir una especie de Uditete, que agradezcan que por aquí no nos ensañamos tanto como han hecho en Génova con el descenso de la Sampdoria a la serie B, con sepelios y funerales por la Samp casi que oficiales;

http://www.youtube.com/watch?v=0Pqfe3mJh2g

http://www.youtube.com/watch?v=hfW56V2H ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=FYUZMaX1Opw&NR=1
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

acosta escribió:cada cual que se busque el pan de la manera que pueda.
+1

P.D: No sabía yo que tener convenios con otros equipos era hacer trampas....pero claro al Tete se le tiene que criticar todo en este foro, lo hagan bien o lo hagan mal.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:
+1

P.D: No sabía yo que tener convenios con otros equipos era hacer trampas....pero claro al Tete se le tiene que criticar todo en este foro, lo hagan bien o lo hagan mal.
Pues normal, compadre. Aquí al UDITETE ni agua. Y criticaremos siempre... aunque tengan razón. O aunque sea de coña.

¿Qué esperabas?...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

universitario, simpatizante de universidad, teterife, barcelona... Sólo te falta el Deportivo de Lendoirinho para tener póker. :)
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues a mí no me haría ninguna gracia ser filial de nadie aunque sea del Manchester. Imagínense lo que pasaría si hicieramos eso aquí y los pibes de la cantera estuvieran en el punto de mira de un equipo italiano. Es que el Uditete no sube y sacan dos perlas que se salen el próximo año y se pueden ir perfectamente al Granada porque el Udinese así lo estima necesario. Así que el año que viene Udinese C- Las Palmas Atlético. Duelo de filiales en la cumbre.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Bueno, yo opinaré cuando se confirme y se conozcan a ciencia cierta las condiciones del convenio. Al Granada no parece que le haya ido mal.

Por otro lado, ¿yo puedo decir UD Las Trampas? Que necesidad de faltar... :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AnSiTe escribió:universitario, simpatizante de universidad, teterife, barcelona... Sólo te falta el Deportivo de Lendoirinho para tener póker. :)
Ahora resulta que simpatizo con el Tenerife por dar mi opinión sobre el tema? :shock:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:
Universitario escribió:
+1

Pues normal, compadre. Aquí al UDITETE ni agua. Y criticaremos siempre... aunque tengan razón. O aunque sea de coña.

¿Qué esperabas?...
Esperaba un poco de coherencia y poder opinar libremente sobre el tema, sin que te tachen de "simpatizante del Tete" por tener una opinión favorable al tema en cuestión, también esperaba un poco de sentido común en los moderadores, que por cosas como "Tramparife" no hacen nada y a otros por decir Unión Depresiva se les banea directamente aunque no tengan advertencias. Es bastante curiosa la forma en la que se aplican las normas según la persona que sea.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Chicha amarillo escribió:Pues a mí no me haría ninguna gracia ser filial de nadie aunque sea del Manchester. Imagínense lo que pasaría si hicieramos eso aquí y los pibes de la cantera estuvieran en el punto de mira de un equipo italiano. Es que el Uditete no sube y sacan dos perlas que se salen el próximo año y se pueden ir perfectamente al Granada porque el Udinese así lo estima necesario. Así que el año que viene Udinese C- Las Palmas Atlético. Duelo de filiales en la cumbre.
Todo eso que dices por ahora son hipótesis, lo único que se ha dicho es que Pina va a hacer de asesor del Tenerife de forma externa, nos e habla por ninguna parte de que se vayan a coger pibes del filial y llevarselos gratis al Granada o Udinese, a no ser que tengas delante el documento y lo hayas leido (cosa que dudo) y lo sepas con certeza.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Universitario escribió:[quo
Esperaba un poco de coherencia y poder opinar libremente sobre el tema, sin que te tachen de "simpatizante del Tete" por tener una opinión favorable al tema en cuestión, también esperaba un poco de sentido común en los moderadores, que por cosas como "Tramparife" no hacen nada y a otros por decir Unión Depresiva se les banea directamente aunque no tengan advertencias. Es bastante curiosa la forma en la que se aplican las normas según la persona que sea.
Usted puede opinar libremente sin ningún problema aunque le "tachen de simpatizante del tenerife" (¿lo consideras humillantes?).

Por otro lado este foro está para defender a la Unión Deportiva Las Palmas. No a los rivales.

Las quejas ya sabes que puedes ponerlas en el foro de SUGERENCIAS Y CRÍTICAS.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Tamarán escribió:
Universitario escribió:[quo
Usted puede opinar libremente sin ningún problema aunque le "tachen de simpatizante del tenerife" (¿lo consideras humillantes?).

Por otro lado este foro está para defender a la Unión Deportiva Las Palmas. No a los rivales.

Las quejas ya sabes que puedes ponerlas en el foro de SUGERENCIAS Y CRÍTICAS.
Lo considero un error, no humillante, por qué habría de ser humillante?

Ni me voy a molestar en pasarme por el foro de SUGERENCIAS Y CRÍTICAS, para el caso que me van a hacer, es decir. ninguno. Este foro (OFF-TOPIC de Deportes), está para hablar de cualquier equipo/deporte que no sea la UD, para hablar de la UD está el Principal, y leyendo el título del post, este incumple una norma del foro (la 5ª par ser exactos), usted como moderador debería saberlo mejor que nadie.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Entiendo que como Universitista que es, tome esta postura con el foro y la UD Las Palmas.
Responder