El Tramparife se vincula al Unidese

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

... escribió:
Amarilla escribió:Mi opinión es que en el foro de la UD no se puede esperar que se trate bien al Tenerife. Como no se espera en el foro blanquiazul. Me imagino que allí si se llama Unión Depresiva a la UD los moderadores actúan igual.
Pues imaginas mal, en ZonaBlanquiazul se banea por decir UD Depresiva, Hipódromo, 7 Pollas...
pio pio UDLP escribió:En Granada ya llaman al Tenerife, Granada B :shock: Chichas no saben la que se les viene encima. Pina es capaz de coger al Tenerife y llevarselo a Granada con el nombre de CF Ciudad de Granada, como ya hiciera en su dia con el Ciudad de Murcia vendiendoselo a Marsá para que se lo llevara a Granada con el nombre de Granada 74
:facepalm:

No sabía yo que Pina había comprado el Tenerife. :lol:
Nos importa una mierda lo que ocurra en ZonaBlanquiazul. Éste es nuestro foro y éstas son nuestras reglas, nadie te obliga a pasarte por aquí. Supongo que ya sabes donde está la puerta :arrow:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Tamarán escribió:Entiendo que como Universitista que es, tome esta postura con el foro y la UD Las Palmas.
No es por nada... ni quiero ponerme a nadie en contra...

Esto es como el que se va a trabajar a la peninsula y tu jefe te dice que no te renueva por ser canario... acaso yo por ser canario soy inferior a otro???

En esto es... por ser Universitista no puede tener una opinion neutral y sea igual que las demas??? o por ser del universidad ya su opinion es menos importante que las demas??
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

carloslp escribió:
Mr Yo escribió:Hombre, yo el problema que veo al convenio es ser el segundon. Es decir, al Tenerife irán los jugadores que no quiera Udinese ni Granada. Me parece raro pero cada uno firma lo que quiere.
Con las sobras del Udinese y del Granada se pueden hacer un buen equipo en Segunda ''B''.A mi me parece un acuerdo interesante.
Suerte que no seas del Universidad, de lo contrario tu opinión no valdría nada.
Edu

Mensaje por Edu »

... escribió:Pues imaginas mal, en ZonaBlanquiazul se banea por decir UD Depresiva, Hipódromo, 7 Pollas...
MEN-TI-RA, y lo peor de todos es q lo sabes
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Solo digo una cosa, el Udinese es un equipo irregular, tiene 1-2 temporadas buenas y 5 malas, no hace mucho estuvo apunto de probar las mieles de la Serie B asi que no descarten que este año el Udinese(como le paso a la sampdoria) el meterse en champions le pase factura y se coma la B
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

... escribió:Bueno, yo opinaré cuando se confirme y se conozcan a ciencia cierta las condiciones del convenio. Al Granada no parece que le haya ido mal.

Por otro lado, ¿yo puedo decir UD Las Trampas? Que necesidad de faltar... :roll:
Puedes decir lo que quieras. No son pocos los que llaman a la UDLP, Union Depresiva Las Palmas. En la viña del señor hay de todo.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Aday escribió:
Nos importa una mierda lo que ocurra en ZonaBlanquiazul. Éste es nuestro foro y éstas son nuestras reglas, nadie te obliga a pasarte por aquí. Supongo que ya sabes donde está la puerta :arrow:
Si estas nervioso, coges y te das un paseíto, pero conmigo te relajas. Lo único que hice fue contestar a Amarilla sobre lo que dijo del foro del Tenerife. No he pedido otra cosa, porque pedir a los moderadores respeto hacia lo que tiene relación con Tenerife, sabiendo como es la actitud de algunos moderadores, sería como pedir peras al olmo. Sino me quieras en el foro, me baneas, que si llevo dos advertencias por "desvirtuar los hilos" ya encontrarás alguna otra excusa, quizás mejores que esas :lol:

Y los que dicen que es mentira lo que dije, que le pregunten a algún forero de aquí que esté en ZB. Está prohibido decir Inodoro, Hipódromo, Unión Depresiva..., y demás calificativos.
Última edición por ... el Vie May 27, 2011 2:25 pm, editado 1 vez en total.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

nadie les va a dar duros a 4 pesetas...
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Aday escribió:
... escribió:
Amarilla escribió:Mi opinión es que en el foro de la UD no se puede esperar que se trate bien al Tenerife. Como no se espera en el foro blanquiazul. Me imagino que allí si se llama Unión Depresiva a la UD los moderadores actúan igual.
Pues imaginas mal, en ZonaBlanquiazul se banea por decir UD Depresiva, Hipódromo, 7 Pollas...
pio pio UDLP escribió:En Granada ya llaman al Tenerife, Granada B :shock: Chichas no saben la que se les viene encima. Pina es capaz de coger al Tenerife y llevarselo a Granada con el nombre de CF Ciudad de Granada, como ya hiciera en su dia con el Ciudad de Murcia vendiendoselo a Marsá para que se lo llevara a Granada con el nombre de Granada 74
:facepalm:

No sabía yo que Pina había comprado el Tenerife. :lol:

lamentable, creo que bajando unos puntos la hostilidad con que se tratan a los aficionados del CDT que pasan por aqui por parte de algunos, se podria lograr una cosa mejor.....

Respecto al acuerdo tiene dos puntos, les va a significar una gran ayuda a corto plazo y siempre que sea un acuerdo puntual, lo malo es que si no apuestan ni a estas por la cantera, nunca lo haran mientras tengan la directiva actual, y sin base, yo creo que ningun club y menos los modestos van a tener una larga vida en este mundo del futbol tal y como van las cosas
FaCePaLm_aToPe
Habitual
Habitual

Mensaje por FaCePaLm_aToPe »

Tramparife y Unidese, juro que no sabía de qué iba el tema.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

... escribió:Y los que dicen que es mentira lo que dije, que le pregunten a algún forero de aquí que esté en ZB. Está prohibido decir Inodoro, Hipódromo, Unión Depresiva..., y demás calificativos.
No seas hipócrita anda... llevo 3 años en ese foro y sobre 3000 mensajes, y si es cierto que se banea a algún forero tinerfeño por faltas de respeto grave o por petición justificada a Checo... pero por regla general, se tiene más mano dura contra foreros de la UD Las Palmas que contra foreros del CD Tenerife... el ejemplo lo tienes con Mourcaje,que falta el respeto post de forma continua y no se le ha hecho absolutamente nada....

Y no vengas ahora con que está prohibido porque te puedo poner enlaces (Y RECIENTES) donde se lee:
Unión Depresiva
UD Las Trampas
La depresiva
Hipódromo
...
Y cuando no,el tema de "CANARIA"...

Sin embargo, si pones INODORO, esa palabra se sustituye automáticamente por HELIODORO...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chichones, a llorar TO THE PARK.

O a ZB, foro de 2ªB.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AzoteAmarillo, buen chiste, el foro de ZªB, Zona Blanquiazul xD.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Pedro Cordero (hermano del DD del Granada) confirmado como nuevo DD del Tenerife. Bievenidos al POZZO(dueño del Udinese).
Propongo nuevos nombres para el CD Tenerife, capaz de denominarse de forma cariñosa hace unos años como "tete" (no se había llamado así en su vida).
Ya están propuestos a saber: Granada B, Udinese C, Uditete ...
Yo propongo: Tenerife 75 (continuación del granada 74 y a ver si corre con la misma suerte), Ciudad de Mierda (como continuación del Ciudad de Murcia) o Granarife.
¿Existe la opción de abonarse a los tres equipos? Jejejejeje. Empieza bien ésto y eso que aún no ha empezado la temporada.

P.D.: último partido de liga, descendidos y le hacen un homenaje a Nino y a un tal Julito. Jejejejeje Gracias por hacerme tan feliz !!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

FEDORA escribió: Ciudad de Mierda
Esto resulta muy ofensivo, y mira que a mí Santa Cruz tampoco me hace mucha gracia... Lo de Tenerife 75 me pareció hasta ingenioso, pero con lo otro te pasaste bastante. Pero bueno, supongo que no puedo pedir nada, en este mismo tema dos moderadores distintos han contestado de manera "poco moderada" a otros dos foreros.

En fin, siguiendo con el tema, ya puse en otro hilo (en el cual deberían estar estos mensajes, por cierto) que no creo que la situación sea la misma que con el Ciudad de Murcia y el Granada 74. Quique Pina no puede comprar el Tenerife.
Responder