El Tramparife se vincula al Unidese
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por ahora no, deja a ver si Miguel Concepción (reelegido presidente del CDT esta tarde) no puede con las deudas del Tenerife y no le queda otro remedio que venderlo ya que nadie quiere cojer al equipo y lo demostraron esta tarde en la junta de accionista donde nadie se presentó para ser presidente del CDT.Agatio escribió:Esto resulta muy ofensivo, y mira que a mí Santa Cruz tampoco me hace mucha gracia... Lo de Tenerife 75 me pareció hasta ingenioso, pero con lo otro te pasaste bastante. Pero bueno, supongo que no puedo pedir nada, en este mismo tema dos moderadores distintos han contestado de manera "poco moderada" a otros dos foreros.FEDORA escribió: Ciudad de Mierda
En fin, siguiendo con el tema, ya puse en otro hilo (en el cual deberían estar estos mensajes, por cierto) que no creo que la situación sea la misma que con el Ciudad de Murcia y el Granada 74. Quique Pina no puede comprar el Tenerife.
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
pues yo creo que los tinerfeños tienen todo el derecho a defender a su equipo y postear sobre todo lo que quieran, siempre y cuando no le falten al respeto ni a la ud y a los otros foreros y lo hagan en los post correspondientes
asi tampoco entiendo las faltas de respeto a los aficionados universititas o tinerfeños solo por el hecho de ser de esos equipos y no criticar despectivamente o menospreciar las decesiones de sus directivas, seamos elegantes si alguien quiere hacer burla de la situacion del tenerife pues que lo haga pero sin faltar al respeto a las personas
sobre el tema del post me parece una situacion muy arriesgada hacerse dependientes de terceros equipos aunque realmente no se como ha sido el caso del tenerife, de todas formas a mi solo me importa lo que haga la ud
en fin saludos para todos y por favor dejen de faltarse al respeto que esto no le hace ningun bien al foro
asi tampoco entiendo las faltas de respeto a los aficionados universititas o tinerfeños solo por el hecho de ser de esos equipos y no criticar despectivamente o menospreciar las decesiones de sus directivas, seamos elegantes si alguien quiere hacer burla de la situacion del tenerife pues que lo haga pero sin faltar al respeto a las personas
sobre el tema del post me parece una situacion muy arriesgada hacerse dependientes de terceros equipos aunque realmente no se como ha sido el caso del tenerife, de todas formas a mi solo me importa lo que haga la ud
en fin saludos para todos y por favor dejen de faltarse al respeto que esto no le hace ningun bien al foro
¿Qué deudas? El Tenerife no debe dinero, tiene que pagarle un crédito de 26 millones a Cajacanarias. Que no sé si el Tenerife podrá seguir pagando en Segunda B, pero dudo mucho que Quique Pina pague tal cantidad para comprar el equipo. No creo que le salga rentable. Y dudo que los estatutos permitan que venga un tío, compre las acciones del presidente, y se haga él con ese cargo sin ser elegido. Y me parece que tampoco permite hacerse dueño del club comprando la mayoría de acciones.pio pio UDLP escribió:Por ahora no, deja a ver si Miguel Concepción (reelegido presidente del CDT esta tarde) no puede con las deudas del Tenerife y no le queda otro remedio que venderlo ya que nadie quiere cojer al equipo y lo demostraron esta tarde en la junta de accionista donde nadie se presentó para ser presidente del CDT.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- Aday
- Juez de la administración concursal
Estoy super relajado desde que mi equipo logró su objetivo. Lo que te dije, lo dije con toda la tranquilidad del mundo. Y te lo vuelvo a repetir.... escribió:Si estas nervioso, coges y te das un paseíto, pero conmigo te relajas. Lo único que hice fue contestar a Amarilla sobre lo que dijo del foro del Tenerife. No he pedido otra cosa, porque pedir a los moderadores respeto hacia lo que tiene relación con Tenerife, sabiendo como es la actitud de algunos moderadores, sería como pedir peras al olmo. Sino me quieras en el foro, me baneas, que si llevo dos advertencias por "desvirtuar los hilos" ya encontrarás alguna otra excusa, quizás mejores que esas
Y los que dicen que es mentira lo que dije, que le pregunten a algún forero de aquí que esté en ZB. Está prohibido decir Inodoro, Hipódromo, Unión Depresiva..., y demás calificativos.
Nos importa una mierda lo que se hable en ZªB, y lo que está prohibido o no por allí. Si no te gusta como son las cosas por aquí, nadie te obliga a seguir.
Con toda la tranquilidad del mundo te lo digo. Y sin faltarte el respeto en ningún momento.
Saludos
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
El Udinese C si debe dinero. Otra cosa es que, como de costumbre y norma habitual en Tenerife, se engañe a la opinión pública en connivencia con unos medios de comunicación manipulados hasta el extremo y comprados por un poder político corrupto y mafioso. Y lo sé porque trabajé en medios de comunicación allí y me hicieron la vida imposible por publicar verdades. El Udinese C le debe dinero a Hacienda; el Udinese C le debe dinero a la Seguridad Social; el Udinese C le debe dinero a Cajacanarias. En este caso hay que comentar (y esto no ha salido en los medios por orden expresa de ATI), que los trabajadores de Cajacanarias no cobraron hace unos años su paga de beneficios por los continuos incumplimientos de pago del Udinese C, un hecho que no sólo se ha silenciado, sino que se ha prohibido a los trabajadores hablar de ello. El Udinese C, con la fusión de la Promotora (otro pufo para que los de siempre se forraran a costa del nombre del ahora Udinese C) ha de hacerse cargo de la deuda de esa empresa ruinosa. Meterse a promotores con la crisis que había. Es que algunos tienen menos luces que un carrillo de mano. Así que infórmate. El Udinese C tiene más trampas que una película de chinos y lo peor es que ahora ATI ya no controla Cajacanarias y no podrán hacerse las trampas, coacciones y trapisondas acostumbradas. Y si ATI pierde el poder en Tenerife, el Udinese C acabará siendo lo que siempre fue hasta que ATI cogió el poder: NADA.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Da igual, si ATI nos deja botados, siempre nos quedará la masonería, ellos nunca fallan.Chicha amarillo escribió:El Udinese C si debe dinero. Otra cosa es que, como de costumbre y norma habitual en Tenerife, se engañe a la opinión pública en connivencia con unos medios de comunicación manipulados hasta el extremo y comprados por un poder político corrupto y mafioso. Y lo sé porque trabajé en medios de comunicación allí y me hicieron la vida imposible por publicar verdades. El Udinese C le debe dinero a Hacienda; el Udinese C le debe dinero a la Seguridad Social; el Udinese C le debe dinero a Cajacanarias. En este caso hay que comentar (y esto no ha salido en los medios por orden expresa de ATI), que los trabajadores de Cajacanarias no cobraron hace unos años su paga de beneficios por los continuos incumplimientos de pago del Udinese C, un hecho que no sólo se ha silenciado, sino que se ha prohibido a los trabajadores hablar de ello. El Udinese C, con la fusión de la Promotora (otro pufo para que los de siempre se forraran a costa del nombre del ahora Udinese C) ha de hacerse cargo de la deuda de esa empresa ruinosa. Meterse a promotores con la crisis que había. Es que algunos tienen menos luces que un carrillo de mano. Así que infórmate. El Udinese C tiene más trampas que una película de chinos y lo peor es que ahora ATI ya no controla Cajacanarias y no podrán hacerse las trampas, coacciones y trapisondas acostumbradas. Y si ATI pierde el poder en Tenerife, el Udinese C acabará siendo lo que siempre fue hasta que ATI cogió el poder: NADA.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
perdona qu suba esta noticia pero en la gazzeta dello sport hablaban del udinese y del tenerife y decian qu no es una simple colaboracion, sino que la familia Pozzo va a venir a Canarias y comprar el tete
http://archiviostorico.gazzetta.it/2011 ... 6019.shtml
leed los ultimos parrafos
Dal risultato di sabato dipenderà il futuro di questi ragazzi. Intanto i Pozzo stanno aprendo un altro fronte. Granadife Fallito l' assalto all' Espanyol, con la famiglia friulana che non è riuscita ad aumentare quanto voleva le quote della seconda squadra di Barcellona, è cominciato lo sbarco a Tenerife, squadra che in due stagioni è passata dalla Liga alla Segunda B, la terza serie e va ricostruita. I Pozzo hanno inviato alle Canarie Enrique Pina, presidente de Granada, che ha scelto come ds del Tenerife, o ' Granadifè come dicono li, il fratello di quello del Granada. Il viaggio verso occidente prosegue.
tambien decir que Nino y otros 4 futbolistas del tt han denunciando ante la AFE http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... -tenerife/
http://archiviostorico.gazzetta.it/2011 ... 6019.shtml
leed los ultimos parrafos
Dal risultato di sabato dipenderà il futuro di questi ragazzi. Intanto i Pozzo stanno aprendo un altro fronte. Granadife Fallito l' assalto all' Espanyol, con la famiglia friulana che non è riuscita ad aumentare quanto voleva le quote della seconda squadra di Barcellona, è cominciato lo sbarco a Tenerife, squadra che in due stagioni è passata dalla Liga alla Segunda B, la terza serie e va ricostruita. I Pozzo hanno inviato alle Canarie Enrique Pina, presidente de Granada, che ha scelto come ds del Tenerife, o ' Granadifè come dicono li, il fratello di quello del Granada. Il viaggio verso occidente prosegue.
tambien decir que Nino y otros 4 futbolistas del tt han denunciando ante la AFE http://www.tenerifedeportivo.com/2011/0 ... -tenerife/