Eso fue lo que me dijo el chico del bazar al que yo fui, ya que le pregunté que por qué no podía sacar mi entrada y me dijo que para que ellos puedan vender las entradas a los abonados tendrían que tener acceso a los datos de los socios y que eso solamente lo tienen los ordenadores de piomania y la sede (donde te hacen el abono, vamos) por eso me quedé patinando con lo del bazar que comenta Piopioalways. Yo también me quedé en duda pero en cualquier caso es mejor ir a un local oficial, sede, estadio, tiendas que un bazar creo yo100%canario escribió:Una duda..si los del Bazar supuestamente no tienen acceso a los datos de los abonados ni nada, como es posible que los abonados puedan retirar su entrada?
Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)
- knaria
- Se desvive por los colores
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
-
- Se desvive por los colores
Compañero,las entradas puedes comprarlas en www.cajatique.com; Para recogerlas,dispones de varios puntos (en cajeros automáticos) que en esa misma pagina se especifican y que hasta el mismo día del partido tienes para retirarlas (en varias zonas de la ciudad).En caso de que no te sea posible ir a ningun cajero especial de entradas,en el mismo estadio podras retirarlas antes del partido en las taquillas presentando la tarjeta bancaria de la compra!! El handicap es que ese día intuyo que habrá bastante colas en taquillas,así que mejor lo de los cajeros! Suerte....superantichicha escribió:estoy en tenerife y quisiera saber como puedo conseguir entradas por internet, es decir, para luego retirarlas como sería el tema, nunca he comprado por internet y quisiera informarme como es el proceso
muchas gracias de antemano
- ownerowner
-
-
- Presidente del Club
Yo también me tuve que tragar una buena cola pero la ocasión lo merece
oye una pregunta, mis amigos han comprado entradas para la sur y yo soy abonado de tribuna, puedo ir desde la grada de tribuna hasta la sur? normalmente lo hago lo que como es un derby y abrá mas gente nose si se podrá... a ver si alguien que tenga experiencia en esto me puede decir...
Gracias!.

Gracias!.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
FraN escribió:Yo también me tuve que tragar una buena cola pero la ocasión lo mereceoye una pregunta, mis amigos han comprado entradas para la sur y yo soy abonado de tribuna, puedo ir desde la grada de tribuna hasta la sur? normalmente lo hago lo que como es un derby y abrá mas gente nose si se podrá... a ver si alguien que tenga experiencia en esto me puede decir...
Gracias!.
De Tribuna a Sur

Sin problemas te podrias pasar, si fuese al reves ya estariamos hablando de palabras mayores