Ritmo de venta de entradas para el Derby: Más de 22.100(13H)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
knaria
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

100%canario escribió:Una duda..si los del Bazar supuestamente no tienen acceso a los datos de los abonados ni nada, como es posible que los abonados puedan retirar su entrada?
Eso fue lo que me dijo el chico del bazar al que yo fui, ya que le pregunté que por qué no podía sacar mi entrada y me dijo que para que ellos puedan vender las entradas a los abonados tendrían que tener acceso a los datos de los socios y que eso solamente lo tienen los ordenadores de piomania y la sede (donde te hacen el abono, vamos) por eso me quedé patinando con lo del bazar que comenta Piopioalways. Yo también me quedé en duda pero en cualquier caso es mejor ir a un local oficial, sede, estadio, tiendas que un bazar creo yo
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

[quote=""el nota""]hasta el jueves por la tarde creo que hasta las 7, está colgado en la pagina oficial de la ud[/quote]

Gracias tio!
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

estoy en tenerife y quisiera saber como puedo conseguir entradas por internet, es decir, para luego retirarlas como sería el tema, nunca he comprado por internet y quisiera informarme como es el proceso
muchas gracias de antemano
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¿Se sabe el horario del partido ya?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

amanda_UD escribió:¿Se sabe el horario del partido ya?
A las 17:00
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

superantichicha escribió:estoy en tenerife y quisiera saber como puedo conseguir entradas por internet, es decir, para luego retirarlas como sería el tema, nunca he comprado por internet y quisiera informarme como es el proceso
muchas gracias de antemano
Compañero,las entradas puedes comprarlas en www.cajatique.com; Para recogerlas,dispones de varios puntos (en cajeros automáticos) que en esa misma pagina se especifican y que hasta el mismo día del partido tienes para retirarlas (en varias zonas de la ciudad).En caso de que no te sea posible ir a ningun cajero especial de entradas,en el mismo estadio podras retirarlas antes del partido en las taquillas presentando la tarjeta bancaria de la compra!! El handicap es que ese día intuyo que habrá bastante colas en taquillas,así que mejor lo de los cajeros! Suerte....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Me imagino que hoy será uno de los días fuertes de retiradas de entradas ( despues del día de puente)

Si todo va bien hoy rebasaremos las 8000

Saludos
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Hoy saco yo las 3 mías, las 2 de mis suegros y 3 más. Apunten 8 más por ahí :D
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Despues de pasarme toda la semana anterior convenciendo a mi novia hoy saca la suya, hoy minimo seremos 5.100 :lol:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Hoy llegamos a los 8.000 ó 9.000.
Me pegué 40 minutos en cola.. la cola llegaba desde Piomanía hasta la entrada.. pero claro, si solo ponen a una piva a despachar... fallo del club. Mucha gente veía la cola y se iba..
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo me pegué también los 40 o 45 minutos, una buena cola en piomanía del estadio, saqué 5 entradas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Fallo del club no creo, porque en Piomanía había 1 despachando entradas y en la taquilla otra muerta de aburrimiento porque todo el mundo se iba a Piomanía.
FraN
Habitual
Habitual

Mensaje por FraN »

Yo también me tuve que tragar una buena cola pero la ocasión lo merece :D oye una pregunta, mis amigos han comprado entradas para la sur y yo soy abonado de tribuna, puedo ir desde la grada de tribuna hasta la sur? normalmente lo hago lo que como es un derby y abrá mas gente nose si se podrá... a ver si alguien que tenga experiencia en esto me puede decir...

Gracias!.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Segun Nicolas Ortega, esperan un entradon viendo los numeros de venta de entradas y que hasta el momento se han superado las 7.000 entradas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FraN escribió:Yo también me tuve que tragar una buena cola pero la ocasión lo merece :D oye una pregunta, mis amigos han comprado entradas para la sur y yo soy abonado de tribuna, puedo ir desde la grada de tribuna hasta la sur? normalmente lo hago lo que como es un derby y abrá mas gente nose si se podrá... a ver si alguien que tenga experiencia en esto me puede decir...

Gracias!.

De Tribuna a Sur :?:

Sin problemas te podrias pasar, si fuese al reves ya estariamos hablando de palabras mayores :lol:
Responder