Por eso los suplentes son suplentes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Chewy escribió:Buuuuffff... lo de Perea ayer :oops:
No se como puede comer del futbol, con eso te lo digo todo...
Lo mejor de todo, es que en el resumen de marca, dice "El gran perea"... se referirá a envergadura porque otra cosa...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Perea, si lo sabemos no te traemos :lol: .
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

ayer se demostró que los descartes no estan hechos a boleo, todos justisimos... y ayer fue la prueba
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por cerkkadoforever »

Por los clavos de Cristo!!!
¿ Cómo es posible que el Sr. Perea pida más minutos después de ver cómo ha jugado en Córdoba? ¿ No le da verguenza que un veterano cómo Guerrero o un pibe cómo Quiroga sin experiencia ninguna, le quiten el puesto a todo un 26 veces internacional por Colombia que todavía no tiene los 30 tacos ? El puesto hay que ganarlo hablando en la cancha , no en los medios de comunicación.
Perea se debería ir, le ha faltado el respeto al club que le paga y a sus compañeros.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo entiendo que la imagen fue lastimoza.

Pero sin jugarse nada tampoco voy a ser tan crítico. Creo que ayer si hubieran salido otros a jugar la imagen hubiera sido parecida.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo tengo muchas esperanzas en Perea, estamos hablando de un jugador que cuando llegó llevaba un año sin jugar, ahora llevará cerca de dos años, en los que sólo habrá jugado el par de partido que ha hecho aquí.

Y dos años sin jugar son muchos para cualquier futbolista, otra cosa es si se hizo bien en ficharlo o no, pero yo creo que el año que viene puede jugar un buen papel.l
Responder