Lo mejor de todo, es que en el resumen de marca, dice "El gran perea"... se referirá a envergadura porque otra cosa...Chewy escribió:Buuuuffff... lo de Perea ayer![]()
No se como puede comer del futbol, con eso te lo digo todo...
Por eso los suplentes son suplentes.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- cerkkadoforever
- Towers Inspector
Por los clavos de Cristo!!!
¿ Cómo es posible que el Sr. Perea pida más minutos después de ver cómo ha jugado en Córdoba? ¿ No le da verguenza que un veterano cómo Guerrero o un pibe cómo Quiroga sin experiencia ninguna, le quiten el puesto a todo un 26 veces internacional por Colombia que todavía no tiene los 30 tacos ? El puesto hay que ganarlo hablando en la cancha , no en los medios de comunicación.
Perea se debería ir, le ha faltado el respeto al club que le paga y a sus compañeros.
¿ Cómo es posible que el Sr. Perea pida más minutos después de ver cómo ha jugado en Córdoba? ¿ No le da verguenza que un veterano cómo Guerrero o un pibe cómo Quiroga sin experiencia ninguna, le quiten el puesto a todo un 26 veces internacional por Colombia que todavía no tiene los 30 tacos ? El puesto hay que ganarlo hablando en la cancha , no en los medios de comunicación.
Perea se debería ir, le ha faltado el respeto al club que le paga y a sus compañeros.
- piocanario
- Acceso VIP
Yo tengo muchas esperanzas en Perea, estamos hablando de un jugador que cuando llegó llevaba un año sin jugar, ahora llevará cerca de dos años, en los que sólo habrá jugado el par de partido que ha hecho aquí.
Y dos años sin jugar son muchos para cualquier futbolista, otra cosa es si se hizo bien en ficharlo o no, pero yo creo que el año que viene puede jugar un buen papel.l
Y dos años sin jugar son muchos para cualquier futbolista, otra cosa es si se hizo bien en ficharlo o no, pero yo creo que el año que viene puede jugar un buen papel.l