INVASION A TENERIFE DIAS ANTES DEL DERBI !!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

INVASION A TENERIFE DIAS ANTES DEL DERBI !!!

Mensaje por Alexs »

Confirmado, en Tenerife nos dan las gracias por acordarnos dias antes del derbi, de su situacion, y nos dan las gracias por ese ultimo adios:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 81c83e7912
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

que crack!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Impresionante. Me quito el sombrero. :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alexs en mi pueblo eso se llama WEBUDO :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que falta de respeto :lol: esta el cuerpo presente todavia calentito y nosotros de guasa jajajaja

camiseta manga hueco UD...... 25 euros
escudo tatuado en brazo...... 200 euros
escribir ¡¡tenerife es de 2ºb!! en libro de loro parque.....no tiene precio

para todo lo demas alexscard
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Una manera un poco directa de tocarle los cojones a los chicharreros, perdón por la expresión.
Pero me gusta :lol:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

La_Cantera escribió:Alexs en mi pueblo eso se llama WEBUDO :lol:
webudo o chiflao segun se mire, que no sali chocado de alli de milagro :lol: :lol: , valio la pena tio, la cara de mas de uno era un poema, y luego paseandome con mi coche y la bufanda de nuestro equipo.... irrepetible... o repetible tal vez????? quien se apunta???
Saludos Cantera.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que falta de respeto :lol: esta el cuerpo presente todavia calentito y nosotros de guasa jajajaja

camiseta manga hueco UD...... 25 euros
escudo tatuado en brazo...... 200 euros
escribir ¡¡tenerife es de 2ºb!! en libro de loro parque.....no tiene precio

para todo lo demas alexscard
Has dado en el clavo, joer que gustazo, y detras mia peña sin parar de mirar como locos jajajaja
maikel_88
Se desvive por los colores

Re: INVASION A TENERIFE DIAS ANTES DEL DERBI !!!

Mensaje por maikel_88 »

Alexs escribió:Confirmado, en Tenerife nos dan las gracias por acordarnos dias antes del derbi, de su situacion, y nos dan las gracias por ese ultimo adios:

jajaj chapó!!

oye en cuánto a siam park en esta época.. no había tanta gente no?? o si?? en el dragón.. en la cola, donde pone desde aqui 45 min, habia gente o no?

salu2s
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: INVASION A TENERIFE DIAS ANTES DEL DERBI !!!

Mensaje por Alexs »

maikel_88 escribió:
Alexs escribió:Confirmado, en Tenerife nos dan las gracias por acordarnos dias antes del derbi, de su situacion, y nos dan las gracias por ese ultimo adios:

jajaj chapó!!

oye en cuánto a siam park en esta época.. no había tanta gente no?? o si?? en el dragón.. en la cola, donde pone desde aqui 45 min, habia gente o no?

salu2s
La verdad, que con el tema del puente del dia de Canarias estaba petadisimo, habia muchisima gente, e incluso muchos grupillos de niños canarios, que cuando se lanzaban por las atracciones soltaban algun pio pio, jejeje, y tambien habia muchisima gente de alli, respecto a las colas, no te se decir pues no me fije en las marcas esas, pero si que habian mucha gente a la hora de lanzarte algunas te pegabas mas de media hora esperando como en la que caes en picado y pasas por el acuario, en otras un poco menos, pero bueno, estuvo bien, saludos amigo, de todas maneras valio la pena, el sentirte un poco odiado por la multitud de chichasrros, jejeje no veas como miraban jejejeje
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Eres un grande, mis respetos.
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENORME!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

gracias a todos señores, es un honor lucir nuestro escudo por todo el mundo,incluso en las lineas enemigas jajaja
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Alexs escribió:
webudo o chiflao segun se mire, que no sali chocado de alli de milagro :lol: :lol: , valio la pena tio, la cara de mas de uno era un poema, y luego paseandome con mi coche y la bufanda de nuestro equipo.... irrepetible... o repetible tal vez????? quien se apunta???
Saludos Cantera.
Por lo que veo, vives al límite

Eso para que veas que buena gente somos, ¿te gustó la isla? :lol:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

... escribió:
Alexs escribió:
Saludos Cantera.
Por lo que veo, vives al límite

Eso para que veas que buena gente somos, ¿te gustó la isla? :lol:
Hombreeeeee, tu por lo menos escribes en abierto y no mandando mensajes privados intentando intimidar, pues bueno, a ti si que te respondo correctamente, pues si, me encanta vivir con un poquito de accion amarilla, y lo disfrute como un enano, respecto a la buena gente, pues como en todos lados hay de todo, tengo grandes amigos y amigas chicharreras, y son increibles, y luego, al igual que aqui, pues energumenos los hay en todos lados, y no me corto con ninguno, pues prefiero morir de pie que mamarla arrodillado (con perdon), respecto a la isla, pues, aunque no la cambio por la mia, supongo que tu tampoco cambiarias la tuya por la mia, tiene cosas muy bonitas, y al igual que al resto del archipielago hay que respetarlas a todas, pero eso si, al club deportivo tenerife, yo ni agua, es mi eterno rival y le deseo lo peor, no me es indiferente, repito, le deseo lo peor.
Ah, y respecto a la peñita que creen que me van a intimidar con mensajitos, que sepan que subnormales de ese tipo me los paso por el forro de los coj... y que nunca me escondo, que si alguien me quiere localizar lo tiene facil, solo tiene que decirlo, es mas, me agradan esos mensajitos, pues me puedo mofar mucho mas, y me parto el culo con ellos y de ellos.
Saludos al resto de los chicharreros, amigos mios o no, y el pesame.
Responder