INVASION A TENERIFE DIAS ANTES DEL DERBI !!!
- Alexs
- UDLP GOD

INVASION A TENERIFE DIAS ANTES DEL DERBI !!!
Confirmado, en Tenerife nos dan las gracias por acordarnos dias antes del derbi, de su situacion, y nos dan las gracias por ese ultimo adios:
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 81c83e7912
- footballislife .
- ¡Amarillo hasta la médula!

- La_Cantera
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- Alexs
- UDLP GOD

webudo o chiflao segun se mire, que no sali chocado de alli de milagroLa_Cantera escribió:Alexs en mi pueblo eso se llama WEBUDO
Saludos Cantera.
- Alexs
- UDLP GOD

Has dado en el clavo, joer que gustazo, y detras mia peña sin parar de mirar como locos jajajajaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:que falta de respetoesta el cuerpo presente todavia calentito y nosotros de guasa jajajaja
camiseta manga hueco UD...... 25 euros
escudo tatuado en brazo...... 200 euros
escribir ¡¡tenerife es de 2ºb!! en libro de loro parque.....no tiene precio
para todo lo demas alexscard
Re: INVASION A TENERIFE DIAS ANTES DEL DERBI !!!
Alexs escribió:Confirmado, en Tenerife nos dan las gracias por acordarnos dias antes del derbi, de su situacion, y nos dan las gracias por ese ultimo adios:
jajaj chapó!!
oye en cuánto a siam park en esta época.. no había tanta gente no?? o si?? en el dragón.. en la cola, donde pone desde aqui 45 min, habia gente o no?
salu2s
- Alexs
- UDLP GOD

Re: INVASION A TENERIFE DIAS ANTES DEL DERBI !!!
La verdad, que con el tema del puente del dia de Canarias estaba petadisimo, habia muchisima gente, e incluso muchos grupillos de niños canarios, que cuando se lanzaban por las atracciones soltaban algun pio pio, jejeje, y tambien habia muchisima gente de alli, respecto a las colas, no te se decir pues no me fije en las marcas esas, pero si que habian mucha gente a la hora de lanzarte algunas te pegabas mas de media hora esperando como en la que caes en picado y pasas por el acuario, en otras un poco menos, pero bueno, estuvo bien, saludos amigo, de todas maneras valio la pena, el sentirte un poco odiado por la multitud de chichasrros, jejeje no veas como miraban jejejejemaikel_88 escribió:Alexs escribió:Confirmado, en Tenerife nos dan las gracias por acordarnos dias antes del derbi, de su situacion, y nos dan las gracias por ese ultimo adios:
jajaj chapó!!
oye en cuánto a siam park en esta época.. no había tanta gente no?? o si?? en el dragón.. en la cola, donde pone desde aqui 45 min, habia gente o no?
salu2s
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

-
...
- Manolo de Tacoronte

Por lo que veo, vives al límiteAlexs escribió:webudo o chiflao segun se mire, que no sali chocado de alli de milagroLa_Cantera escribió:Alexs en mi pueblo eso se llama WEBUDO![]()
, valio la pena tio, la cara de mas de uno era un poema, y luego paseandome con mi coche y la bufanda de nuestro equipo.... irrepetible... o repetible tal vez????? quien se apunta???
Saludos Cantera.
Eso para que veas que buena gente somos, ¿te gustó la isla?
- Alexs
- UDLP GOD

Hombreeeeee, tu por lo menos escribes en abierto y no mandando mensajes privados intentando intimidar, pues bueno, a ti si que te respondo correctamente, pues si, me encanta vivir con un poquito de accion amarilla, y lo disfrute como un enano, respecto a la buena gente, pues como en todos lados hay de todo, tengo grandes amigos y amigas chicharreras, y son increibles, y luego, al igual que aqui, pues energumenos los hay en todos lados, y no me corto con ninguno, pues prefiero morir de pie que mamarla arrodillado (con perdon), respecto a la isla, pues, aunque no la cambio por la mia, supongo que tu tampoco cambiarias la tuya por la mia, tiene cosas muy bonitas, y al igual que al resto del archipielago hay que respetarlas a todas, pero eso si, al club deportivo tenerife, yo ni agua, es mi eterno rival y le deseo lo peor, no me es indiferente, repito, le deseo lo peor.... escribió:Por lo que veo, vives al límiteAlexs escribió:webudo o chiflao segun se mire, que no sali chocado de alli de milagroLa_Cantera escribió:Alexs en mi pueblo eso se llama WEBUDO![]()
, valio la pena tio, la cara de mas de uno era un poema, y luego paseandome con mi coche y la bufanda de nuestro equipo.... irrepetible... o repetible tal vez????? quien se apunta???
Saludos Cantera.
Eso para que veas que buena gente somos, ¿te gustó la isla?
Ah, y respecto a la peñita que creen que me van a intimidar con mensajitos, que sepan que subnormales de ese tipo me los paso por el forro de los coj... y que nunca me escondo, que si alguien me quiere localizar lo tiene facil, solo tiene que decirlo, es mas, me agradan esos mensajitos, pues me puedo mofar mucho mas, y me parto el culo con ellos y de ellos.
Saludos al resto de los chicharreros, amigos mios o no, y el pesame.