"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.
-
- Habitual
Totalmente de acuerdo.
No veo mejor refuerzo para la defensa que Pablo Sicilia. El no se fue, lo echaron como agua sucia en la epoca aciaga de Garcia Navarro y compañia. Cuando jugaba en Las Palmas At lo cedieron al Vecindario porque no contaban con el, y se hizo un temporadon. Luego ya se sabe, probo suerte en el filial del atletico y ficho por el Tenerife, porque fue el unico equipo que le dio una oportunidad. Nadie es traidor cuando se esta buscando los garbanzos, y menos cuando tu empresa te echa o no quiere contar con tus servicios. Creo que todos nosotros lo hariamos.
Gran defensa, canterano criado en la UD, canarion como el que mas, y una gran persona. Ademas tengo la suerte de conocerlo personalmente, ya que es amigo mio y hasta hemos jugado juntos al futbol, y siente estos colores como nosotros o mas. Tengan por seguro que lo daria todo por esta camiseta.
Animo Pablo, y espero verte el año que viene entre nosotros, vestido de amarillo.
No veo mejor refuerzo para la defensa que Pablo Sicilia. El no se fue, lo echaron como agua sucia en la epoca aciaga de Garcia Navarro y compañia. Cuando jugaba en Las Palmas At lo cedieron al Vecindario porque no contaban con el, y se hizo un temporadon. Luego ya se sabe, probo suerte en el filial del atletico y ficho por el Tenerife, porque fue el unico equipo que le dio una oportunidad. Nadie es traidor cuando se esta buscando los garbanzos, y menos cuando tu empresa te echa o no quiere contar con tus servicios. Creo que todos nosotros lo hariamos.
Gran defensa, canterano criado en la UD, canarion como el que mas, y una gran persona. Ademas tengo la suerte de conocerlo personalmente, ya que es amigo mio y hasta hemos jugado juntos al futbol, y siente estos colores como nosotros o mas. Tengan por seguro que lo daria todo por esta camiseta.
Animo Pablo, y espero verte el año que viene entre nosotros, vestido de amarillo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Si yo no tengo ninguna duda pero...que se arrastre en la segunda B un añito. Él ha llevado al tete al descenso, junto con los demás jugadores. Le toca pagar. Un año en la mierda. Seguro que lo hace mejor persona.Viejo Insular escribió:Totalmente de acuerdo.
Y sí, es amarillo como el que más, pero también blanquiazul como el que más. Así que debe defender a uno de sus equipos y sus amores en la segunda B, ya que es uno de los culpables de la situación del club.
Es mi opinión. Y cuando venga, que venga gratis, que es lo ideal.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
Yo creo que la cosa esta asi
o Pablo Sicilia se baja el sueldo hasta niveles de la UDLP
o que le den que tampoco es Koeman
a ver si demuestra interes por volver a su casa como el dice
o son solo palabras como muchos...
PD:y sigo pensando que si se ajusta a nuestro nivel economico es un gran refuerzo...
o son solo palabras como muchos...

PD:y sigo pensando que si se ajusta a nuestro nivel economico es un gran refuerzo...
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
No se por que tanta bulla con esto, MAR ya lo dijo en la SER esta semana;
"No ficharía a nadie del Tenerife"
Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria
Miguel Ángel Ramírez aludió a motivos deportivos y económicos para negar cualquier interés de Las Palmas en algún jugador del Tenerife. A pocos días para el derbi, el presidente, que admitió que el club no puede aspirar a los contratos que ofrece el club blanquiazul, también censuró el gran número de bajas que padece el rival. Marcados por la condición de jugadores descendidos a Segunda B, el máximo dirigente de la Unión Deportiva descartó en SER LasPalmas la posibilidad de reclutar algún futbolista del eterno rival para el proyecto en ciernes. «No ficharía a nadie del Tenerife. Si hicieron un proyecto muy ambicioso para volver a Primera y han tenido a cuatro entrenadores de prestigio que no han logrado salvar al equipo, por algo será», dijo el presidente, cuestionando el parte de lesiones de cara al partido del sábado en el Estadio de Gran Canaria.
«Yo nunca he tenido a once futbolistas lesionados. En esa situación pensaría que o los médicos son muy malos, que no lo creo, o que los jugadores se están tirando del carro», aseveró Ramírez, confiado en ganar su primer derbi en el palco.
Pablo Sicilia. A pesar de la predisposición del defensa grancanario, el visto bueno del cuerpo técnico y de haber tanteado su incorporación con conversaciones informales, el presidente también negó de forma rotunda que Pablo Sicilia vaya a vestir la camiseta amarilla la próxima temporada. «Es un gran jugador pero, como el resto de los jugadores del Tenerife, está en unos niveles económicos a los que no puede aspirar Las Palmas. A día de hoy puedo afirmar al 100% que Pablo no va a ser jugador de la UD», manifestó Ramírez.
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
+1 si se ajusta a nuestro presupuesto sería un gran fichaje. Si no... puerta, no podemos cometer los mismos errores del pasado.artenaran11 escribió:Yo creo que la cosa esta asi
o son solo palabras como muchos...![]()
![]()
Se los quitó el Vecindario (o el Atlético B, no sé si jugaría cedido en el equipo sureño). Luego vino gratis al Tenerife.Cambuyoner@s escribió:Es un gran jugador, otra cosa es que La Ud pueda pagar a ese jugador, Yo si me lo traería sin ninguna duda, además Pablo es de nuestra cantera, como va a decir el Presi que no trae a nadie del Tenerife, si primero nos lo quitaron ellos a nosotros.
-
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP