"Las Palmas pujará por Pablo Sicilia" Canarias 7.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Debe volver Pablo Sicilia?

La encuesta terminó el Jue Abr 28, 2011 11:53 am

Si, reforzaría la defensa.
50
45%
No, no mejora la defensa actual.
61
55%

Votos totales: 111

Viejo Insular
Habitual
Habitual

Mensaje por Viejo Insular »

Totalmente de acuerdo.

No veo mejor refuerzo para la defensa que Pablo Sicilia. El no se fue, lo echaron como agua sucia en la epoca aciaga de Garcia Navarro y compañia. Cuando jugaba en Las Palmas At lo cedieron al Vecindario porque no contaban con el, y se hizo un temporadon. Luego ya se sabe, probo suerte en el filial del atletico y ficho por el Tenerife, porque fue el unico equipo que le dio una oportunidad. Nadie es traidor cuando se esta buscando los garbanzos, y menos cuando tu empresa te echa o no quiere contar con tus servicios. Creo que todos nosotros lo hariamos.

Gran defensa, canterano criado en la UD, canarion como el que mas, y una gran persona. Ademas tengo la suerte de conocerlo personalmente, ya que es amigo mio y hasta hemos jugado juntos al futbol, y siente estos colores como nosotros o mas. Tengan por seguro que lo daria todo por esta camiseta.

Animo Pablo, y espero verte el año que viene entre nosotros, vestido de amarillo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Viejo Insular escribió:Totalmente de acuerdo.

No veo mejor refuerzo para la defensa que Pablo Sicilia. El no se fue, lo echaron como agua sucia en la epoca aciaga de Garcia Navarro y compañia. Cuando jugaba en Las Palmas At lo cedieron al Vecindario porque no contaban con el, y se hizo un temporadon. Luego ya se sabe, probo suerte en el filial del atletico y ficho por el Tenerife, porque fue el unico equipo que le dio una oportunidad. Nadie es traidor cuando se esta buscando los garbanzos, y menos cuando tu empresa te echa o no quiere contar con tus servicios. Creo que todos nosotros lo hariamos.

Gran defensa, canterano criado en la UD, canarion como el que mas, y una gran persona. Ademas tengo la suerte de conocerlo personalmente, ya que es amigo mio y hasta hemos jugado juntos al futbol, y siente estos colores como nosotros o mas. Tengan por seguro que lo daria todo por esta camiseta.

Animo Pablo, y espero verte el año que viene entre nosotros, vestido de amarillo.
Si yo no tengo ninguna duda pero...que se arrastre en la segunda B un añito. Él ha llevado al tete al descenso, junto con los demás jugadores. Le toca pagar. Un año en la mierda. Seguro que lo hace mejor persona.
Y sí, es amarillo como el que más, pero también blanquiazul como el que más. Así que debe defender a uno de sus equipos y sus amores en la segunda B, ya que es uno de los culpables de la situación del club.

Es mi opinión. Y cuando venga, que venga gratis, que es lo ideal.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo creo que la cosa esta asi
o Pablo Sicilia se baja el sueldo hasta niveles de la UDLP
o que le den que tampoco es Koeman
a ver si demuestra interes por volver a su casa como el dice
o son solo palabras como muchos... :evil: :twisted:

PD:y sigo pensando que si se ajusta a nuestro nivel economico es un gran refuerzo...
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

TRAIDORES NO, GRACIAS.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No te queremos PABLO SICILIA
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

No se por que tanta bulla con esto, MAR ya lo dijo en la SER esta semana;
"No ficharía a nadie del Tenerife"

Alberto Artiles / Las Palmas de Gran Canaria

Miguel Ángel Ramírez aludió a motivos deportivos y económicos para negar cualquier interés de Las Palmas en algún jugador del Tenerife. A pocos días para el derbi, el presidente, que admitió que el club no puede aspirar a los contratos que ofrece el club blanquiazul, también censuró el gran número de bajas que padece el rival. Marcados por la condición de jugadores descendidos a Segunda B, el máximo dirigente de la Unión Deportiva descartó en SER LasPalmas la posibilidad de reclutar algún futbolista del eterno rival para el proyecto en ciernes. «No ficharía a nadie del Tenerife. Si hicieron un proyecto muy ambicioso para volver a Primera y han tenido a cuatro entrenadores de prestigio que no han logrado salvar al equipo, por algo será», dijo el presidente, cuestionando el parte de lesiones de cara al partido del sábado en el Estadio de Gran Canaria.

«Yo nunca he tenido a once futbolistas lesionados. En esa situación pensaría que o los médicos son muy malos, que no lo creo, o que los jugadores se están tirando del carro», aseveró Ramírez, confiado en ganar su primer derbi en el palco.

Pablo Sicilia. A pesar de la predisposición del defensa grancanario, el visto bueno del cuerpo técnico y de haber tanteado su incorporación con conversaciones informales, el presidente también negó de forma rotunda que Pablo Sicilia vaya a vestir la camiseta amarilla la próxima temporada. «Es un gran jugador pero, como el resto de los jugadores del Tenerife, está en unos niveles económicos a los que no puede aspirar Las Palmas. A día de hoy puedo afirmar al 100% que Pablo no va a ser jugador de la UD», manifestó Ramírez.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

Es un gran jugador, otra cosa es que La Ud pueda pagar a ese jugador, Yo si me lo traería sin ninguna duda, además Pablo es de nuestra cantera, como va a decir el Presi que no trae a nadie del Tenerife, si primero nos lo quitaron ellos a nosotros.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

artenaran11 escribió:Yo creo que la cosa esta asi
o Pablo Sicilia se baja el sueldo hasta niveles de la UDLP
o que le den que tampoco es Koeman
a ver si demuestra interes por volver a su casa como el dice
o son solo palabras como muchos... :evil: :twisted:

PD:y sigo pensando que si se ajusta a nuestro nivel economico es un gran refuerzo...
+1 si se ajusta a nuestro presupuesto sería un gran fichaje. Si no... puerta, no podemos cometer los mismos errores del pasado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Cambuyoner@s escribió:Es un gran jugador, otra cosa es que La Ud pueda pagar a ese jugador, Yo si me lo traería sin ninguna duda, además Pablo es de nuestra cantera, como va a decir el Presi que no trae a nadie del Tenerife, si primero nos lo quitaron ellos a nosotros.
Se los quitó el Vecindario (o el Atlético B, no sé si jugaría cedido en el equipo sureño). Luego vino gratis al Tenerife.
HûGö
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por HûGö »

Señores Pablo Sicilia no va a jugar en Las Palmas el próximo año . Su destino está en un equipo sevillano . Saludos.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

¿Quedó claro el tema hoy no?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tropical1991 »

HûGö escribió:Señores Pablo Sicilia no va a jugar en Las Palmas el próximo año . Su destino está en un equipo sevillano . Saludos.
El Sevilla Atletico :lol:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Alguno defiende a Cejudo, jugador de Osasuna y se quejan de Sicilia.Es curioso, cuanto menos.Yo, me quedo con Sicilia.Creo que seria un buen refuerzo y ademas, polivalente.Y ademas, amarillo.Y el que se moleste....
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

HûGö escribió:Señores Pablo Sicilia no va a jugar en Las Palmas el próximo año . Su destino está en un equipo sevillano . Saludos.
er Beti
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿Qué ponía en la pancarta? En la tele salió cortada, sólo salía "Sicilia, nunca serás"... ¿Bienvenido? ¿Amarillo? :?:
Responder