Material audiovisual del Derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Material audiovisual del Derbi

Mensaje por Tropical1991 »

Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro :lol:
Alguien tiene alguno de los incidentes entre algunos aficionados con la policia?
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

http://youtu.be/CK4dolY7uRY

aqui esta el que grabe yo 8)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
El pasillo
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Material audiovisual del Derbi

Mensaje por Alma amarilla »

Tropical1991 escribió:Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro :lol:
Alguien tiene alguno de los incidentes entre algunos aficionados con la policia?

Patéticos, Personajes, Chiquillajes, Chusma, Mataos, Impresentables, Borrachos, Incoscientes, Irresponsables....y muchas más cosas que me callo por no sobrecargar el mensaje....pero AFICIONADOS no!!. Esos no son AFICIONADOS y menos del club que yo sigo.

Lanzando botellas de manera indiscriminada..golpeando con los trozos de cristales al estallarse éstas a los propios aficionados de la UD que por alli andaban con niños, mujeres y demás...y todo por no saber comportarse y liarse a lanzar objetos contra la policia.

Bien que corren luego cuando carga la policia y se escudan en otros...pero que valientes son entre la multitud.

ASCO me produjeron, y esa sensación se me quedó ya para toda la tarde.....QUE MANERA DE REVENTAR UN DERBY.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

En ese video no se ve nada de los disturbios. La verdad es que la policia dió y recibió leña de la buena justo cuando yo llegaba al estadio. Por lo que pude ver, un grupo de aficionados, bastante alcoholizados y que no saben comportarse, empezaron a pegar patadas a contenedores de basura y a quemar cosas. La policía intervino, ellos se pusieron farrucos, y se llevaron la del pulpo.

La verdad, es que no se que buscan los "aficionados" que montan esos pollos.... Yo que soy el hombre mas pacifico del mundo, estaba en ese momento con un hermano y mi sobrino de 8 años y les prometo que estuve a punto de darme la vuelta e irme a mi casa. Hubo momentos en los que la gente corria huyendo de la policia hacia lo alto de las escaleras de acceso a la grada sur. La verdad, me pareció lamentable. Creo que puedes gritar, animar, acordarte del vecino y cagarte en la madre de quien tu quieras, pero el vandalismo sobra.

Un rato después de esos disturbios, me acerqué yo solo al bar estadio a tomarme una cerveza y en ese momento pasaron dos personas (parecían extranjeros) con las camisetas del CDT y los mataos estos le hiceron un pasillo, les escupian, tiraban agua por encima y les quitaron la gorra, además de darle algún cogotazo...... Ahí me encaré con un niñato de unos 17-18 años y le dije que eran gente que venía a ver futbol, como todos los que allí estábamos, y que no habían ni provocado a nadie ni molestado. Solo caminaban por allí.

La verdad es que me pareció todo eso gratuito y lamentable, sentí muchisima pena de lo que estaba viendo y aún pasadas algunas horas, sigo sin encontrar ninguna explicación a todo aquello.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Alma amarilla escribió:
Tropical1991 escribió:Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro :lol:

Patéticos, Personajes, Chiquillajes, Chusma, Mataos, Impresentables, Borrachos, Incoscientes, Irresponsables....y muchas más cosas que me callo por no sobrecargar el mensaje....pero AFICIONADOS no!!. Esos no son AFICIONADOS y menos del club que yo sigo.

Lanzando botellas de manera indiscriminada..golpeando con los trozos de cristales al estallarse éstas a los propios aficionados de la UD que por alli andaban con niños, mujeres y demás...y todo por no saber comportarse y liarse a lanzar objetos contra la policia.

Bien que corren luego cuando carga la policia y se escudan en otros...pero que valientes son entre la multitud.

ASCO me produjeron, y esa sensación se me quedó ya para toda la tarde.....QUE MANERA DE REVENTAR UN DERBY.
Los pude ver justo cuando llegaba al estadio y tuve que irme por miedo a recibir algun botellazo o pedrada.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

que vergüenza, los típicos que vienen a 1 sólo partido en la temporada buscando follon. niñatos, se creen que esto es una romeria. estos no son aficionados de la UD
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Alma amarilla escribió:

¿Cuando sucedio todo esto que no me he enterado de nada?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Maleante1 escribió:
Alma amarilla escribió:

¿Cuando sucedio todo esto que no me he enterado de nada?

Entre una hora o media hora antes del comienzo del partido...justo a la altura de donde se encuentran los bares en la entrada a la Grada Sur.
Dor

Mensaje por Dor »

En los días previos al partido estuve pensando que sería un gesto increible que UN y los aficionados que quisieran unirse fuesen al muelle a recibir al FB. Que los recibieramos como hermanos, que los invitasemos a una tropical, que los acompañasemos hasta el estadio y que una vez empezara el partido, decirles que eran muy malos, de segunda B y todo lo que le diese la gana a la gente. Al acabar el partido, salir todos juntos, tomar alguna cerveza mas las dos aficiones juntas y acompañarlos al muelle o salir todos juntos de marcha......
Hoy creo que me he dado cuenta que soy muy muy muy ingenuo, aunque no pierdo la esperanza de verlo un dia con mis ojos.
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Dor escribió:En los días previos al partido estuve pensando que sería un gesto increible que UN y los aficionados que quisieran unirse fuesen al muelle a recibir al FB. Que los recibieramos como hermanos, que los invitasemos a una tropical, que los acompañasemos hasta el estadio y que una vez empezara el partido, decirles que eran muy malos, de segunda B y todo lo que le diese la gana a la gente. Al acabar el partido, salir todos juntos, tomar alguna cerveza mas las dos aficiones juntas y acompañarlos al muelle o salir todos juntos de marcha......
Hoy creo que me he dado cuenta que soy muy muy muy ingenuo, aunque no pierdo la esperanza de verlo un dia con mis ojos.
:lol:

No creo que ocurra ni en sueños
Dor

Mensaje por Dor »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:
Dor escribió:En los días previos al partido estuve pensando que sería un gesto increible que UN y los aficionados que quisieran unirse fuesen al muelle a recibir al FB. Que los recibieramos como hermanos, que los invitasemos a una tropical, que los acompañasemos hasta el estadio y que una vez empezara el partido, decirles que eran muy malos, de segunda B y todo lo que le diese la gana a la gente. Al acabar el partido, salir todos juntos, tomar alguna cerveza mas las dos aficiones juntas y acompañarlos al muelle o salir todos juntos de marcha......
:lol:

No creo que ocurra ni en sueños

Si hombre, en sueños sí
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP

Alguien grabo el partido?
Segun me dicen se escucho increible el Tenerife es de Segunda B y el Hola Don Pepito.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Tengo dos videos, uno dura solo 6 segundos (no llegue a tiempo), del pasillo al chicharro con las viudas en el previo en fondos de segura y otra, la aficion cantando y uno vestido de Micky Mouse bailando :lol: :lol: En cuanto pueda las subo a youtube

Las fotos que saque;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:idea: El dibujo de Concepcion es igualito, vaya crack el que lo dibujo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Bueno con esto no quiero decir que los nuestros sean los buenos y los de ellos los malos, pero con las pintas que llevaban muchos de estos ...... como para ir a invitarlos a unas tropicales.

http://comunidad.laprovincia.es/galeria ... 774/6.html
Responder