Alguien tiene alguno de los incidentes entre algunos aficionados con la policia?
Tropical1991 escribió:Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro![]()
Alguien tiene alguno de los incidentes entre algunos aficionados con la policia?
Los pude ver justo cuando llegaba al estadio y tuve que irme por miedo a recibir algun botellazo o pedrada.Alma amarilla escribió:Tropical1991 escribió:Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro![]()
Patéticos, Personajes, Chiquillajes, Chusma, Mataos, Impresentables, Borrachos, Incoscientes, Irresponsables....y muchas más cosas que me callo por no sobrecargar el mensaje....pero AFICIONADOS no!!. Esos no son AFICIONADOS y menos del club que yo sigo.
Lanzando botellas de manera indiscriminada..golpeando con los trozos de cristales al estallarse éstas a los propios aficionados de la UD que por alli andaban con niños, mujeres y demás...y todo por no saber comportarse y liarse a lanzar objetos contra la policia.
Bien que corren luego cuando carga la policia y se escudan en otros...pero que valientes son entre la multitud.
ASCO me produjeron, y esa sensación se me quedó ya para toda la tarde.....QUE MANERA DE REVENTAR UN DERBY.
¿Cuando sucedio todo esto que no me he enterado de nada?Alma amarilla escribió:Tropical1991 escribió:Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro![]()
Patéticos, Personajes, Chiquillajes, Chusma, Mataos, Impresentables, Borrachos, Incoscientes, Irresponsables....y muchas más cosas que me callo por no sobrecargar el mensaje....pero AFICIONADOS no!!. Esos no son AFICIONADOS y menos del club que yo sigo.
Lanzando botellas de manera indiscriminada..golpeando con los trozos de cristales al estallarse éstas a los propios aficionados de la UD que por alli andaban con niños, mujeres y demás...y todo por no saber comportarse y liarse a lanzar objetos contra la policia.
Bien que corren luego cuando carga la policia y se escudan en otros...pero que valientes son entre la multitud.
ASCO me produjeron, y esa sensación se me quedó ya para toda la tarde.....QUE MANERA DE REVENTAR UN DERBY.
Maleante1 escribió:¿Cuando sucedio todo esto que no me he enterado de nada?Alma amarilla escribió:Tropical1991 escribió:Quien quiera poner los videos grabados en el derbi los deje aqui, si es posible claro![]()
Dor escribió:En los días previos al partido estuve pensando que sería un gesto increible que UN y los aficionados que quisieran unirse fuesen al muelle a recibir al FB. Que los recibieramos como hermanos, que los invitasemos a una tropical, que los acompañasemos hasta el estadio y que una vez empezara el partido, decirles que eran muy malos, de segunda B y todo lo que le diese la gana a la gente. Al acabar el partido, salir todos juntos, tomar alguna cerveza mas las dos aficiones juntas y acompañarlos al muelle o salir todos juntos de marcha......
Hoy creo que me he dado cuenta que soy muy muy muy ingenuo, aunque no pierdo la esperanza de verlo un dia con mis ojos.
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Dor escribió:En los días previos al partido estuve pensando que sería un gesto increible que UN y los aficionados que quisieran unirse fuesen al muelle a recibir al FB. Que los recibieramos como hermanos, que los invitasemos a una tropical, que los acompañasemos hasta el estadio y que una vez empezara el partido, decirles que eran muy malos, de segunda B y todo lo que le diese la gana a la gente. Al acabar el partido, salir todos juntos, tomar alguna cerveza mas las dos aficiones juntas y acompañarlos al muelle o salir todos juntos de marcha......
Hoy creo que me he dado cuenta que soy muy muy muy ingenuo, aunque no pierdo la esperanza de verlo un dia con mis ojos.![]()
No creo que ocurra ni en sueños
Bueno con esto no quiero decir que los nuestros sean los buenos y los de ellos los malos, pero con las pintas que llevaban muchos de estos ...... como para ir a invitarlos a unas tropicales.Dor escribió:En los días previos al partido estuve pensando que sería un gesto increible que UN y los aficionados que quisieran unirse fuesen al muelle a recibir al FB. Que los recibieramos como hermanos, que los invitasemos a una tropical, que los acompañasemos hasta el estadio y que una vez empezara el partido, decirles que eran muy malos, de segunda B y todo lo que le diese la gana a la gente. Al acabar el partido, salir todos juntos, tomar alguna cerveza mas las dos aficiones juntas y acompañarlos al muelle o salir todos juntos de marcha......
Hoy creo que me he dado cuenta que soy muy muy muy ingenuo, aunque no pierdo la esperanza de verlo un dia con mis ojos.