No te lo creas Aythami... a ellos se les llena la boca con pedir el hermanamiento, ser los abanderados de la unión entre las islas, hacer región, bla, bla, bla... pero eso es sólo de cara a la galería, ellos tiran pallá descaradamente. Fijate quién está metido ahí dentro Mayte Castro, Iván Bonales, Pier, etc. todos ellos "radicales" confiesos del Tenerife. No hay mas que verles las caras de ayer para darse cuenta que estaban muy jodidos...Aythami Postcore escribió:PD: es creible lo de esta gente?
LA TV CANARIA NO HACE PREVIA DEL PARTIDO
- Chewy
- Directivo de la entidad
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- piopioalways
- piopioalways
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
A mi me expulsaron también hace un par de meses por lo mismo, por no aceptar las críticas. Los que llevan el TODOGOLES son chicharreros, pero chicharreros fanáticos, y cada vez que un aficionado de Las Palmas se queja más de la cuenta lo expulsan del facebook.Chewy escribió:Yo me quejé ayer desde el respeto (como el compañero erosnick) en el facebook de Todo Goles Radio y ya me han expulsado de sus amigos, con eso lo digo todo... asi que tenganlo claro, no aceptan las críticas...
.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
- Aday
La retransmisión del partido fue una manipulación descarada. A los únicos que enfocaban en las gradas eran a los aficionados del CD Tenerife.
Por nuestra parte no salió ni el tifo de la Naciente, ni las numerosas pancartas creadas por aficionados amarillos para esta ocasión, ni la ola, ni todo el estadio saltando, etc.
Y lo de la previa, sencillamente de vergüenza.
¡PUTA ATINÓMICA!
Por nuestra parte no salió ni el tifo de la Naciente, ni las numerosas pancartas creadas por aficionados amarillos para esta ocasión, ni la ola, ni todo el estadio saltando, etc.
Y lo de la previa, sencillamente de vergüenza.
¡PUTA ATINÓMICA!
- Cambuyoner@s
- Oe Amarillo OeOee
Yo vi el derby por la tele, daba auténtico asco la verdad y me quedo corta, no pusieron apenas imagenes de los aficionados amarillos, ni previa ni nada de nada. Sólo cogían a los 4 bobos que vinieron de TETE, todo el rato, y diciendo lo bien que jugaba el TETE y la buena afición que tenían que hasta estos momentos difíciles no les abandonaban, lo de esta tele es de verguenza, y la pagamos todos y sólo representa a TENERIFE, es de pena.