sera que el club ( juanito ) no quiso retenerloKokealca escribió:Pues sí. Los dos que tienen que estar ni más ni menos, con el permiso de Nauzet, que no pudimos aspirar a retenerle.N.B.Tiempos escribió: Ya solo queda David García y David Gonzalez de nuestra época de Segunda B no?
PINDADO: EMOTIVA DESPEDIDA.
gracias pindado, gran profesional, ojala te vaya bien por donde vayas, a y nigun periodico ni nigun periodista saca l a charla que tuviste con juan manuel el viernes, casi media hora hablando como si de dos amigos se tratase, para que despues digan que era un capo del vestuario y que echo a juan manuel rodriguez, a mi un tio que me echa no hablo mas con el en toda una vida, por algo sera, pero claro esono interesa decirlo o sacar un simple foto de ver como hablaban amigablemente, en fin
- Kokealca
- Presidente del Club
Lo que sea.acosta escribió:sera que el club ( juanito ) no quiso retenerloKokealca escribió:Pues sí. Los dos que tienen que estar ni más ni menos, con el permiso de Nauzet, que no pudimos aspirar a retenerle.N.B.Tiempos escribió: Ya solo queda David García y David Gonzalez de nuestra época de Segunda B no?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Estoy de acuerdo en la baja de Pindado, lo que me parece mal es que muchos quieran echarlo como agua sucia cuando el ha demostrado sentir los colores(al menos desde mi punto de vista). La aficion muchas veces lo ha criticado duramente y el siempre ha sabido mantener su posicion como profesional y animaba a los nuestros en todo momento.. se va entre lagrimas cuando siempre nos ha demostrado su cariño hacia la aficion y muchos todavia le siguen dando por donde todos sabemos. Gracias por todo pindado y mucha suerte!