PINDADO: EMOTIVA DESPEDIDA.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ya solo queda David García y David Gonzalez de nuestra época de Segunda B no?
Pues sí. Los dos que tienen que estar ni más ni menos, con el permiso de Nauzet, que no pudimos aspirar a retenerle.
sera que el club ( juanito ) no quiso retenerlo
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

gracias pindado, gran profesional, ojala te vaya bien por donde vayas, a y nigun periodico ni nigun periodista saca l a charla que tuviste con juan manuel el viernes, casi media hora hablando como si de dos amigos se tratase, para que despues digan que era un capo del vestuario y que echo a juan manuel rodriguez, a mi un tio que me echa no hablo mas con el en toda una vida, por algo sera, pero claro esono interesa decirlo o sacar un simple foto de ver como hablaban amigablemente, en fin
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

acosta escribió:
Kokealca escribió:
N.B.Tiempos escribió: Ya solo queda David García y David Gonzalez de nuestra época de Segunda B no?
Pues sí. Los dos que tienen que estar ni más ni menos, con el permiso de Nauzet, que no pudimos aspirar a retenerle.
sera que el club ( juanito ) no quiso retenerlo
Lo que sea.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

elchico escribió:Espero que no vuelva ni de vacaciones.
No digas eso hombre¡¡¡¡¡¡,ojalá ke vuelva...pero a jugar contra la UD con otro ekipo¡¡¡¡pa tener ventaja¡¡¡jejjeje¡¡¡
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Gracias por los servicios prestados y buena suerte.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

Estoy de acuerdo en la baja de Pindado, lo que me parece mal es que muchos quieran echarlo como agua sucia cuando el ha demostrado sentir los colores(al menos desde mi punto de vista). La aficion muchas veces lo ha criticado duramente y el siempre ha sabido mantener su posicion como profesional y animaba a los nuestros en todo momento.. se va entre lagrimas cuando siempre nos ha demostrado su cariño hacia la aficion y muchos todavia le siguen dando por donde todos sabemos. Gracias por todo pindado y mucha suerte! :wink:
astur_ud
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por astur_ud »

Yo también estoy de acuerdo con su baja, (es hora de dar oportunidad a uno de los dos porteros de la cantera para ser el reserva de Barbosa), pero me gustaría reconocerle su profesionalidad y desearle suerte en su próximo equipo, siempre me pareció un buen tipo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

gracias y espero que encuentres equipo muuuu lejos 8)
Responder