Mariano Barbosa: ''Quiero irme'' y "Quiero quedarme&quo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

AnSiTe escribió:
Ibra_cadabra escribió:Se veia venir... a ver si aguanta un añillo y nos echa otra mano. Si no que tenga suerte porque esta claro de que es un lujo que este en un equipo como nosotros, porque para mi tiene nivel para jugar en cualquier equipo del mundo.
Hago un inciso, para muchos jugadores, es también un lujo poder jugar en este equipo. No todos los jugadores tienen la oportunidad de poder jugar en equipos históricos y con la solera de la UD. No olvidemos tampoco que somos grandes en nuestra modestia.
Es verdad, de hecho el propio Maradona dijo en un libro que le hubiera gustado jugar en Las Palmas con el Turu algo que nos debe enorgullecer tambien a nosotros. Pero bueno me referia al momento actual en este caso.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo no le subiría el sueldo bajo ningún concepto. Las pretensiones de Barbosa no son sólo económicas. Él ya ha dejado claro que en un equipo de canteranos no se puede aspirar a nada, según él. Que a su modo de ver es superior a la calidad de sus compañeros y que en un equipo como éste deportivamente poco se puede conseguir. No le falta del todo la razón, aunque yo sigo pensando que vino a Las Palmas porque nadie lo quería, y se le ha olvidado muy facilmente. Pero bueno, ahí está Santamaría, que se iba a comer el mundo y sigue en Segunda División.
Si paga, que se vaya. Si no paga, que cumpla el contrato.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Miguel Hernández escribió:Se merece una apuesta decidida por él. Se ha ganado a pulso un aumento de sueldo. La portería es una lotería, y Barbosa nos garantiza seguridad. Antes que jugársela en el mercado, lo mejor es retenerle y negociar una mejora.
Completamente de acuerdo contigo. Yo creo que lo que mas quiere Barbosa es jugar en primera o estar luchando en subir. Segun dijo el le vendieron la moto de que era un proyecto de subir, y se ha visto a final de temporada que nanai de la china, ademas de ser el portero mas goleado!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Es un porterazo pero si te quieres ir pues adios muy buenas y no se olvide pasar por caja a dejar el dinero de su clausula :wink:
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Miguel Hernández escribió:Se merece una apuesta decidida por él. Se ha ganado a pulso un aumento de sueldo. La portería es una lotería, y Barbosa nos garantiza seguridad. Antes que jugársela en el mercado, lo mejor es retenerle y negociar una mejora.
Totalmente de acuerdo. Si de una vez queremos progresar, hay que hacer un esfuerzo extra y retener a los mejores. Máxime en esta posición, donde nos costado mucho encontrar a alguien regular desde... Cicocic, diría yo, y ya ha llovido.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Yo no le subiría el sueldo bajo ningún concepto. Las pretensiones de Barbosa no son sólo económicas. Él ya ha dejado claro que en un equipo de canteranos no se puede aspirar a nada, según él. Que a su modo de ver es superior a la calidad de sus compañeros y que en un equipo como éste deportivamente poco se puede conseguir. No le falta del todo la razón, aunque yo sigo pensando que vino a Las Palmas porque nadie lo quería, y se le ha olvidado muy facilmente. Pero bueno, ahí está Santamaría, que se iba a comer el mundo y sigue en Segunda División.
Si paga, que se vaya. Si no paga, que cumpla el contrato.
Exacto, a este sí que se le puede criticar y no a Lequi. Este sí se comprometió por otra temporada y no quiere cumplirla (si todo esto es cierto y no es una invención de la prensa, claro).

Si tan poco atractivo le parece el proyecto de la UD, que diga si le engañaron cuando lo trajeron aquí y le dijeron que íbamos a hacer un equipo para ascender en dos años, o si por el contrario se le dijo lo que hay.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

Está en todo su derecho que decir que le suban su sueldo, se lo merece! además si no tenemos una base para el año que viene esto va hacer más de lo mismo.. ¿ustedes me entienden no?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

maikel_88 escribió:Está en todo su derecho que decir que le suban su sueldo, se lo merece! además si no tenemos una base para el año que viene esto va hacer más de lo mismo.. ¿ustedes me entienden no?
+1. Siempre que este por debajo del maximo salarial me parece bien. Es mas, si hay alguno que tiene que estar en el limite salarial es el. No se cuanto cobrará, igual ya lo esta cobrando. De todas maneras creo que el lo que quiere es mas proyecto deportivo mas que salarial
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo apostaria fuerte por Barbosa, pero si aun asi sigue erre que erre, que ponga las perras de su claúsula encima de la mesa y bye-bye...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues nada, a buscar un portero de garantía. Sergio Aragoneses si le apetece venir y cobra 1/4 de lo que cobra en el Tenerife. O si no confiamos en la cantera, así nació Santansiedad.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Creo que quiere cobrar más en un equipo de 1ª...
La verdad es que los jugadores son muy poco agradecidos, solo recuerdo 2 en los últimos años, Colunga y Rondón. Caballeros ambos.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Otro. Pues qué bien. Vamos a ver, ¿cómo es eso de que le suban el sueldo? Tiene una bonita mano con la que firmó un documento que hay que cumplir. Otra cosa es que con jugadores que manifiestan publicamente su disgusto, no se puede ni se debe contar, porque luego rendirán muy por debajo de sus posibilidades. La mejor opción es rescindir el contrato de mutuo acuerdo y que se largue sin cobrar, porque pretender sacar algo puede suponer marear la perdiz hasta agosto y fichar un portero a última hora sin hacer la pretemporada. Lo repetiré hasta la saciedad, el que no quiere estar, el que tiene aires de grandeza, el que no se va a implicar, se tiene que ir.

Logicamente ésta es otra - una más - de las nefastas consecuencias que acarrean los proyectos sin ambición que se basan en los lloriqueos contínuos y el "si viene alguien con dinero yo me voy". Depués de una temporada aquí todo dios se quiere borrar, porque ni hay contratos jugosos ni ambición deportiva, y ahí incluyo también a los canteranos jóvenes que tienen mucha prisa por engordar la cuenta corriente. Como posible solución ya podría el club plantearse enviar un mensaje a los futbolistas de la plantilla, o a los que pretende fichar, que apueste claramente por decir que este equipo tiene el único e innegociable objetivo de ascender a primera, que dispone de los recursos humanos, materiales y económicos precisos y una ciudad y una clase política y empresarial que apoya al 100% la filosofía implantada.

Aunque todo sea pura falacia, un buen engañabobos montado, porque a este club le quedan 20 años para pagar una deuda y serán lustros de mediocridad, hacer el ridículo, salvarse por los pelos o, algún dia, volver de cabeza a segunda b. Hartito me tienen, tanto los unos como los otros.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Yo también apostaría el máximo por Barbosa, es un portero de lo mejorcito que ha pasado por aquí nunca.
También entiendo que si tiene ofertas de primera es normal que quiera crecer como profesional, y el siempre ha aspirado a ser portero de la albiceleste y eso unido a que el objetivo de las palmas para el próximo año es el mismo que para este ( no descender) entiendo que busque nuevas motivaciones en su carrera. Como han dicho por aquí era un lujo para las palmas tener a barbosa en portería.
Y no veo mala idea lo de fichar a Aragoneses es de lo poco que salva de enfrente.
CANARIONAVALLECANA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CANARIONAVALLECANA »

Kanarion escribió:Presi, ficha a Aragoneses!!. Lo único potable del vecino.
Completamente de acuerdo. Aragoneses es muy bueno. Y si el argentino quiere irse, que pague y se vaya. No quiero quitarle mérito pero también es verdad que somos el equipo más goleado de la temporada así que... mándese a mudar que aquí nadie le retiene.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

CANARIONAVALLECANA escribió:
Kanarion escribió:Presi, ficha a Aragoneses!!. Lo único potable del vecino.
Completamente de acuerdo. Aragoneses es muy bueno. Y si el argentino quiere irse, que pague y se vaya. No quiero quitarle mérito pero también es verdad que somos el equipo más goleado de la temporada así que... mándese a mudar que aquí nadie le retiene.
Que edad tiene Aragoneses?
Responder