Nació en febrero de 1977, así que tiene 34 años.-JONIALI- escribió:Que edad tiene Aragoneses?CANARIONAVALLECANA escribió:Completamente de acuerdo. Aragoneses es muy bueno. Y si el argentino quiere irse, que pague y se vaya. No quiero quitarle mérito pero también es verdad que somos el equipo más goleado de la temporada así que... mándese a mudar que aquí nadie le retiene.Kanarion escribió:Presi, ficha a Aragoneses!!. Lo único potable del vecino.
Mariano Barbosa: ''Quiero irme'' y "Quiero quedarme&quo
- CANARIONAVALLECANA
- Towers Inspector
Pienso que si se quiere ir que se vya que pongo el dinero sobre la mesa y adios y muy agradecido por los servicios prestados, y despues a buscar otro portero que los hay buenos , solo falta que los busquen y los traigan, y pensandoi en Aragoneses, en el Tenerife el canterano Josmar Zambrano cobra 100.000,- mas de lo que va a cobrar en la U.D. Juan Manuel Rodriguez. Asdi que cualquier jugador que no sea de la cantera del Tenerife tendran que cobrar 3 veces mas que el mejor pagado de la U.D.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Barbosa cobra 200.000 euros netos
Barbosa cobra 200.000 euros netos, esto significa 350.000 euros brutos. Esta supervalorado y si no le parece bastante que se valla. La UD LAS PALMAS le dio la posibilidad de volver a España y asi lo quiere agradecer. ME QUIERO IR, PUES DITE
Normal que nuestros principales activos se quieran largar de aqui.Si unimos el limite salariial propiciado por la situacion economica del club mas la falta de ambicion de la parcela deportiva para aspirar a algo mas que salvarnos.Si al menos se intentara hacer un proyecto deportivo con algo mas de aspiraciones quizas se quede,pero habra visto que el presi ya ha soltado lque el objetivo es mantenernos otra vez,que mucha gracia no le haria.Soy partidario de hacer un esfuerzo por retenerlo y buscar recambios en los puestos donde flaqueamos (LTI,LTD,MCD sobre todo) con un cierto nivel para esta segunda.Creo que no es necesario mas retoques para tener opciones como minimo a la promocion el año que viene.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Si se quiere ir, que pague. Adiós y gracias Barbosa.
Para sustituirle propongo a [b]FABRICIO[/b], buen portero, canario y joven. El Valladolid estaría dispuesto a negociar por él, ya que este año lo cedió al Recreativo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Fabricio_Agosto
Para sustituirle propongo a [b]FABRICIO[/b], buen portero, canario y joven. El Valladolid estaría dispuesto a negociar por él, ya que este año lo cedió al Recreativo.
Ni loco!Juan López escribió:Si se quiere ir, que pague. Adiós y gracias Barbosa.
Para sustituirle propongo a FABRICIO, buen portero, canario y joven. El Valladolid estaría dispuesto a negociar por él, ya que este año lo cedió al Recreativo.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Si se va dejará medio millón de euros y hay muchísimos porteros en el mercado, quizás no de su nivel pero sí de un nivel aceptable para la segunda división. Y si se queda pues seguimos teniendo un gran portero. Cualquiera de las dos soluciones es buena para nosotros, no creo que sea nada de lo que preocuparse.