PUMA
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Alexs
- UDLP GOD
Si, totalmente fiable, pero como digo, todavia no hay nada claro, ni el poder rescindir el contrato, ni la contratacion de las otras dos marcas, se esta intentando y negociando, pues no solo al aficionado se la jugo KS, con los plazos de entrega tambien se la jugo muchisimo a Piomania los jodios estos, en cuanto sepa algo mas lo hare saber.Maleante1 escribió:¿Es de alguien fiable esa informacion?Alexs escribió:Tengo muy buena informacion, que aunque tenemos un año mas de contrato con KS, podria ser rescindido, y se esta muy cerca con Kappa y una marca que perdonen mi ignorancia, no se ni como se escribe, "linsting" o algo asi, que creo que viste al Español o algo asi, la informacion es muy cercana a Piomania.
Ojala fuera verdad.
-
- Acceso VIP
Pi3,14, gran calidad de sus prendas con diseños aceptables. Se podia mejorar, pero estaban en el camino adecuado, pero KS es lamentable.GuerreroCanario escribió:KS no le amarra las botas a Pi3,14... Mala calidad de las prendas, diseños horteras, (a ver con que sorprenden)....
Hace dos años la camiseta del Atletico con el escudo que se caia. La temporada pasada estuvieron bien, pero la tercera equipacion horrible. Este año el cuello de la primera para meter tres cabezas, la segunda con una calidad bajisima y la tercera acabo por usarse como equipacion de porteros...
En fin, espero que rescindan con KS porque todas las temporadas compro camisetas del equipo, pero este año me nege ante la evidencia del trabajo mal hecho, y como yo, muchos aficionados al equipillo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Que bueno, seria una magnifica noticia.Alexs escribió:Si, totalmente fiable, pero como digo, todavia no hay nada claro, ni el poder rescindir el contrato, ni la contratacion de las otras dos marcas, se esta intentando y negociando, pues no solo al aficionado se la jugo KS, con los plazos de entrega tambien se la jugo muchisimo a Piomania los jodios estos, en cuanto sepa algo mas lo hare saber.Maleante1 escribió:¿Es de alguien fiable esa informacion?Alexs escribió:Tengo muy buena informacion, que aunque tenemos un año mas de contrato con KS, podria ser rescindido, y se esta muy cerca con Kappa y una marca que perdonen mi ignorancia, no se ni como se escribe, "linsting" o algo asi, que creo que viste al Español o algo asi, la informacion es muy cercana a Piomania.
Ojala fuera verdad.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- derek
- Contactar:
Si lo que comenta el compañero Alexs es cierto, entendería que MAR tampoco lo estuviera comentando públicamente sin haber cerrado la negociaciones. Como ya dije, ojalá se confirme porque creo que KS no ha estado a la altura ni en esta temporada ni en la primera. El tema de Li-Ning lo comentó un forero hace tiempo, como que ya se rumoreaba, y no sería descabellado viendo que las marcas chinas (Xtep, que vestirá al Villarreal, y la susodicha Li-Ning) están buscando un gran desembarco en el fútbol español.Balompédico escribió:Esta semana oí en la SER, si no recuerdo mal, a MAR diciendo que quedaba un año de contrato y nos seguría vistiendo la misma marca.
Igual cambia de idea.
http://www.modaes.es/empresa/210311/la- ... tbol-espan
http://www.as.com/opinion/articulo/marc ... iopi_3/Tes
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- piopioalways
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ese esun claro ejemplo de cuando la gente habla BLA BLA BLA BLA y no sabe ni como funciona la historia.piopioalways escribió:''Tenemos muchas ofertas pero por ejemplo Nike nos quiere vestir y nos cobra 200.000€''
Como acaba de decir MAR
" KS nos da toda la ropa y encima nos paga en cambio Nike nos kiere vestir pero cobrandonos a nosotros 200.000 euros "
Esa es la gran diferencia

- artenaran11
- Directivo de la entidad
derek,
No creo que por muchas camisas que vendas recuperes lo que estas pagando y saques ademas el mismo beneficio
que ahora tiene con el sponsor de KS
Por mucho que me moleste creo que lo logico es mantener a KS y exigirles
que tengan diseños y calidades mejores o sino que se pasen por el foro y vean ejemplos...

No creo que por muchas camisas que vendas recuperes lo que estas pagando y saques ademas el mismo beneficio
que ahora tiene con el sponsor de KS
Por mucho que me moleste creo que lo logico es mantener a KS y exigirles
que tengan diseños y calidades mejores o sino que se pasen por el foro y vean ejemplos...

- piopioalways
- derek
- Contactar:
Me llama la atención que salga lo de Nike ahora, porque el otro día cuando salieron las equipaciones del Málaga me puse a hacer camisetas Nike de la UD con diseños simples, como los que usa la empresa con los equipos "pequeños".
Primera equipación:

Segunda equipación (Arenas):

Tercera equipación:

Equipación filial y de Copa del Rey:

Realmente creen que unos diseños simples como estos, por el simple hecho de ser Nike, no superarían en ventas a KS?
Primera equipación:

Tercera equipación:

Realmente creen que unos diseños simples como estos, por el simple hecho de ser Nike, no superarían en ventas a KS?
-
- Acceso VIP
Ademas se venderia el pulover, el chandal, la ropa de entrenamiento, etc, etc.derek escribió:Me llama la atención que salga lo de Nike ahora, porque el otro día cuando salieron las equipaciones del Málaga me puse a hacer camisetas Nike de la UD con diseños simples, como los que usa la empresa con los equipos "pequeños".
Primera equipación:
Tercera equipación:
Vamos que se venderia en mayor cantidad.