Me parece q esta jugando en el Villa de Santa Brigida, hasta la temporada pasada cedido por la UD, pero esta no estoy seguro si tb continua como cedido aunque creo q si pq se le quiso ceder al Mensajero y él no quiso ir.ezequiel escribió:Perdón por mi ignorancia, pero ¿alguien me puede decir qué fue de Sergio Marrero -hijo del magnífico jugador del mismo nombre- que prometía mucho?
¿que canteranos piensas que van a subir al primer equipo?
- Atlante
- Directivo de la entidad
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Una duda que tengo...
Si es él, en cuanto a Tyronne no estará dispuesto para realizar la pretemporada pq me parece recordar q no iba a estar disponible hasta Octubre tras su lesión.orgullo_guanche escribió:El Omar del filial es el Omar que subió Juan Manuel Rodríguez al primer equipo y que se convirtió en el más joven en debutar con la camiseta amarilla, creo que era de Fontanales?
furor_amarillo escribió:David Simón
Israel
Hernán
Cristian Herrera
Omar
Creo que por ahí anda la cosa
Coincido plenamente contigo, pero cambiando a Simón por Tyronne. No creo que Simón se quede si están Aythami y Pignol. Y a la pretemporada igual llevan a alguno más como Roque, Israel o Derek y a alguno del juvenil que haya entrenado con el 1er equipo como Ale Rivero o Leo.Angel Cappa escribió:Raúl, Hernán y Simón. Y de resto, los que tienen posibilidades y que irán en la pretemporada serán Tyronne, Cristian Herrera y Omar.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
El mejor lateral derecho de esta plantilla, aporta experiencia, coraje y eso en un equipo joven es muy probable, cuando se le acabe el contrato alfinal de la proxima campaña sera cuando deberia subir Simon.Grancanario1981 escribió:Yo también coincido.. pero en vez de cambiar a Simon por Tyronne, lo que haría sería dar la baja a Pignol..
- Alexs
- UDLP GOD
Si eso es asi, y no se consiguiera el ascenso a la 2º B, que espero que si, habria que ceder a David Simon, la tercera en mi opinon le queda pequeña, saludos.El_Niño_13 escribió:El mejor lateral derecho de esta plantilla, aporta experiencia, coraje y eso en un equipo joven es muy probable, cuando se le acabe el contrato alfinal de la proxima campaña sera cuando deberia subir Simon.Grancanario1981 escribió:Yo también coincido.. pero en vez de cambiar a Simon por Tyronne, lo que haría sería dar la baja a Pignol..
- super_chico
Simón dice...en realidad no sé lo que dirá, pero supongo que pensará que a final de año cumple 23 añitos y que no puede estar esperando más tiempo a que lo suban.El_Niño_13 escribió:El mejor lateral derecho de esta plantilla, aporta experiencia, coraje y eso en un equipo joven es muy probable, cuando se le acabe el contrato alfinal de la proxima campaña sera cuando deberia subir Simon.Grancanario1981 escribió:Yo también coincido.. pero en vez de cambiar a Simon por Tyronne, lo que haría sería dar la baja a Pignol..
Sería una postura muy egoísta por parte del club pensar en subirlo el año que viene en vez de este con la edad que tiene. Espero que ni se les haya pasado por la cabeza.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- super_chico
-
- ¡Arriba d´ ellos!