¿que canteranos piensas que van a subir al primer equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

ezequiel escribió:Perdón por mi ignorancia, pero ¿alguien me puede decir qué fue de Sergio Marrero -hijo del magnífico jugador del mismo nombre- que prometía mucho?
Me parece q esta jugando en el Villa de Santa Brigida, hasta la temporada pasada cedido por la UD, pero esta no estoy seguro si tb continua como cedido aunque creo q si pq se le quiso ceder al Mensajero y él no quiso ir.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Una duda que tengo...

Mensaje por Atlante »

orgullo_guanche escribió:El Omar del filial es el Omar que subió Juan Manuel Rodríguez al primer equipo y que se convirtió en el más joven en debutar con la camiseta amarilla, creo que era de Fontanales?
furor_amarillo escribió:David Simón
Israel
Hernán
Cristian Herrera
Omar

Creo que por ahí anda la cosa
Si es él, en cuanto a Tyronne no estará dispuesto para realizar la pretemporada pq me parece recordar q no iba a estar disponible hasta Octubre tras su lesión.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Angel Cappa escribió:Raúl, Hernán y Simón. Y de resto, los que tienen posibilidades y que irán en la pretemporada serán Tyronne, Cristian Herrera y Omar.
Coincido plenamente contigo, pero cambiando a Simón por Tyronne. No creo que Simón se quede si están Aythami y Pignol. Y a la pretemporada igual llevan a alguno más como Roque, Israel o Derek y a alguno del juvenil que haya entrenado con el 1er equipo como Ale Rivero o Leo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo también coincido.. pero en vez de cambiar a Simon por Tyronne, lo que haría sería dar la baja a Pignol.. :wink:
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Raul
David Simon
Hernan
Borja
Alejandro Rodriguez
Roque
Son los que veo con mas posibilidades, de estos 6, entre 3 y 4 chavales.
Como decia otro compañero, Javito mojate que tu opinion es muy interesante.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

Grancanario1981 escribió:Yo también coincido.. pero en vez de cambiar a Simon por Tyronne, lo que haría sería dar la baja a Pignol.. :wink:
El mejor lateral derecho de esta plantilla, aporta experiencia, coraje y eso en un equipo joven es muy probable, cuando se le acabe el contrato alfinal de la proxima campaña sera cuando deberia subir Simon.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

El_Niño_13 escribió:
Grancanario1981 escribió:Yo también coincido.. pero en vez de cambiar a Simon por Tyronne, lo que haría sería dar la baja a Pignol.. :wink:
El mejor lateral derecho de esta plantilla, aporta experiencia, coraje y eso en un equipo joven es muy probable, cuando se le acabe el contrato alfinal de la proxima campaña sera cuando deberia subir Simon.
Si eso es asi, y no se consiguiera el ascenso a la 2º B, que espero que si, habria que ceder a David Simon, la tercera en mi opinon le queda pequeña, saludos.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

El_Niño_13 escribió:
Simón dice...en realidad no sé lo que dirá, pero supongo que pensará que a final de año cumple 23 añitos y que no puede estar esperando más tiempo a que lo suban.

Sería una postura muy egoísta por parte del club pensar en subirlo el año que viene en vez de este con la edad que tiene. Espero que ni se les haya pasado por la cabeza.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Al que tienen que subir del division de honor juvenil es a Nily o nyli ese es otro Vitolo y no estoy exajerando.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="Grancanario1981"]Yo también coincido.. pero en vez de cambiar a Simon por Tyronne, lo que haría sería dar la baja a Pignol.. :wink:[/quote]

+1
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Subirá seguro el Húngaro del Juvenil.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Eterno16 escribió:Subirá seguro el Húngaro del Juvenil.

Es Búlgaro, ¿No?
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

super_chico escribió:
Eterno16 escribió:Subirá seguro el Húngaro del Juvenil.

Es Búlgaro, ¿No?
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Creo que es Húngaro o búlgaro no caigo ahora.Me confundo
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="Eterno16"]Creo que es Húngaro o búlgaro no caigo ahora.Me confundo[/quote]

Es Búlgaro, su nombre es Martín.
Responder