ENCUESTA: ¿Por qué infraestructura deberíamos empezar?.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Por qué infraestructura deberíamos empezar?

Quitar las canchas de atletismo.
25
35%
Realizar una ciudad deportiva (2,3 campos de fútbol en el anexo 7 Palmas)
26
37%
Terminar los edificios de la naciente para la sede, museo y comercios
20
28%

Votos totales: 71

soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Creo que para que la UD siga creciendo primero hay que quitar las pistas,ya que si la UD crece en lo deportivo crece en todo despues... lo primero el estadio y luego lo demas...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi lo más necesario, es la ciudad deportiva y las oficinas del club. Las pistas de atletismo, para mi no es una cosa urgente, ya que no mejoran de manera sustancial las necesidades del club. Y es la parte mas cara y que mas tiempo costaría hacer.

Creo que las condiciones de los profesionales y los jugadores del club deben ser las mejores para que el club esté mejor en todos los niveles.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Lo primero es la cantera! asi que la ciudad deportiva debe ser lo primordial y a aprtir de ahi empezar con el resto (edificios en el estadio, pistas...). Que sacamos tener el estadio terminao si no tenemos ciudad deportiva
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Para mí se deben hacer las tres cosas a la vez que no son incompatibles, cada una con su tiempo de ejecución, pero las tres se pueden ir haciendo al mismo tiempo.

No me gusta tener que elegir, ya que dependiendo del orden puede haber problemas como ya han comentado con la reforma del graderío y los edificios.
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Una pregunta,¿¿la ciudad deportiva es lo que pusiste en la encuesta?? creo que son mas cosas pero bueno...Voto a la Ciudad Deportiva ya que como han dicho otros se creceria bastante.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Pero vamos aver...si primero se terminan los edificios de naciente..no tiene sentido, ya que lo mas logico seria tirar esa grada abajo...acercar el campo lo mas posible a la curva sin tocar nada y una vez echo eso pues levantar una naciente pegadita al cesped y es ahi donde se empezara con terminar esos edificios si es que antes no se han tirado.

Por eso lo prioritario para mi es planificar como quedarian las gradas y una vez echas ..si no hay que tirar los locales pues las dos cosas a la vez,, y si hay que tirarlos pues dejarlos para el final.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

yarey. escribió:Pero vamos aver...si primero se terminan los edificios de naciente..no tiene sentido, ya que lo mas logico seria tirar esa grada abajo...acercar el campo lo mas posible a la curva sin tocar nada y una vez echo eso pues levantar una naciente pegadita al cesped y es ahi donde se empezara con terminar esos edificios si es que antes no se han tirado.

Por eso lo prioritario para mi es planificar como quedarian las gradas y una vez echas ..si no hay que tirar los locales pues las dos cosas a la vez,, y si hay que tirarlos pues dejarlos para el final.
Tienes razon espero que lo hagan asi...
Y hagan de una vez unas infografias e imagenes en 3D de como quedara todo el complejo, por que las que han sacado no me convencesn y son un poco chapusillas en mi opinion.
Lo mejor seria tirar la naciente y curva y levantarlas cerca del campo, y en la curva hacer tuneles de salida a mitad de grada porque los aficionados que queden mas abajo tendran que subir demasiadas escaleras y en caso de emergencia ni te cuento.
Un saludo :D
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Lo que habria que ver es si los edificios de las esquinas de la naciente
estan unidos estructuralmente a la grada naciente
de ser asi si seria logico primero la grada antes de los edificios

Pero si esta separada o se puede mantener aunque se tire la grada
o se hagan obras en ella pues para mi lo ideal todo a la vez cada cosa con sus plazos

Algun ingeniero o arquitecto que de luz sobre este tema
sino habra que preguntarselo al presi en la reunion

pero sino se puede 1º ciudad deportiva
2º edificio
3º gradas

aunque creo que es compatible las 3 obras
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

Me da ke al final nos van a dejar con la miel en los labios,sólo con los edificios terminados.Sigo diciendo señores,que es prioritario quitar las pistas de atletismo.Si keremos crecer,no lo podemos hacer en 2b.Se nos van demasiados puntos en el estadio(menos en este año),tenemos ke hacer un fortín como lo era el Insular
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Una duda, que tiene que ver que tengamos pistas de atletismo con ganar partidos o no?, el Mallorca esta en primera con pistas de atletismo y se clasifico para jugar Europa, la Real Sociedad mas de lo mismo :roll: ...sera que los primeros partidos de esta temporada se acercaron mas la grada y al pasar los partidos se volvieron a alejar :lol:
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

100%canario escribió:Una duda, que tiene que ver que tengamos pistas de atletismo con ganar partidos o no?, el Mallorca esta en primera con pistas de atletismo y se clasifico para jugar Europa, la Real Sociedad mas de lo mismo :roll: ...sera que los primeros partidos de esta temporada se acercaron mas la grada y al pasar los partidos se volvieron a alejar :lol:
Diferencias de presupuestos
los jugadores que tienen son mejores no necesitan el aliento como lo necesitarian los nuestros en mi opinion
ademas los rivales no sienten nada de presion y los arbitros hacen lo que le da la real gana
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

torjita escribió:
100%canario escribió:Una duda, que tiene que ver que tengamos pistas de atletismo con ganar partidos o no?, el Mallorca esta en primera con pistas de atletismo y se clasifico para jugar Europa, la Real Sociedad mas de lo mismo :roll: ...sera que los primeros partidos de esta temporada se acercaron mas la grada y al pasar los partidos se volvieron a alejar :lol:
Diferencias de presupuestos
los jugadores que tienen son mejores no necesitan el aliento como lo necesitarian los nuestros en mi opinion
ademas los rivales no sienten nada de presion y los arbitros hacen lo que le da la real gana
Pues por aqui no pudo ganar el Betis ni el Rayo equipos que ascienden directamente, ni el Valladolid,Elche,Celta,Cartagena,Granada...pienso que la ciudad deportiva y terminar el estadio son mucho mas necesarios para el club ya como ultimo quitar las pistas con el corazon lo primero son las pistas, pero por el bien del club aora mismo eso es lo ultimo que deberian hacer
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Imagen

Segun se ve en esta fot los edificios no estan en la grada naciente sino en sur y tribuna
lo unico que no se e si de hacer una grada nueva se quitarian las casillas de gradas ultimas
de sur y tribuna para que no quedaran detras de la nueva grada
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

A falta de un proyecto serío presentado por arquitectos, considero que si se terminan los edificios y luego se hace una grada nueva en la naciente pegada al campo, los edificios quedarían completamente tapados y sin visión al campo, lo cual sería un error. Espero que se tengan en cuenta todos los detalles y ahora no se hagan las cosas rápido y mal...que ya de eso sabemos un rato. Confío en la gestión del presi.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

artenaran11 escribió:Imagen

Segun se ve en esta fot los edificios no estan en la grada naciente sino en sur y tribuna
lo unico que no se e si de hacer una grada nueva se quitarian las casillas de gradas ultimas
de sur y tribuna para que no quedaran detras de la nueva grada
Supongo que solo quitarian como dices tu las casillas que quedan de sur y tribuna pero a ver como lo hacen, tampoco creo que estructuralmente esten unidos a los edificios ninguno de los 2 pero ya eso es trabajo de arquitectos yo solo opino
Otra cosa que he estado pensando es ¿Que pasara con los vestuarios? ¿Estan debajo de la Naciente no? Yo apostaria por ponerlos debajo de la sur si tienen cabida y un tunel que saliese de la ampliacion de la misma grada como en la mayoria de los estados me parece mas cotidiano ver salir a los jugadores por esa zona, a ver en que queda todo.
Un saludo
Responder