FICHAJES ETAPA RAMIREZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

curro!! :D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos, pues mira, Txiki sí que me pareció un muy buen fichaje. Su función la cumplía de sobra.

Por Saúl sacamos un dinero, concretamente 300.000 euros más de lo que vale en realidad. Los aficionados del Barça B ya lo tienen como el paquetón del equipo, y no sé por qué no me extraña. :roll:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

torjita escribió:curro!! :D
Riete de mi macho porque a mi me gustaba mucho. :lol:
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

Nuestro mejor fichaje: [size=18]LA CANTERA[/size]

Y no es que lo diga yo, es que en todos los fichajes que se han hecho no han habido jugadores de la talla de Vitolo o Jonathan Viera, lo cual demuestra que los mejores refuerzos los tenemos aquí.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Juan López escribió:Nuestro mejor fichaje: LA CANTERA

Y no es que lo diga yo, es que en todos los fichajes que se han hecho no han habido jugadores de la talla de Vitolo o Jonathan Viera, lo cual demuestra que los mejores refuerzos los tenemos aquí.
Estás muy cegado con la cantera compañero. ¿Te parce poco Adrián Colunga, Trashorras, Rondón, Barbosa, los primeros años de Marcos Márquez, Christian Fernández, Javi Guerrero?

PD: Y no sé que haces con tus mensajes pero siempre salen mal quoteados.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="Joaki"][quote="Juan López"]Nuestro mejor fichaje: [size=18]LA CANTERA[/size]

Y no es que lo diga yo, es que en todos los fichajes que se han hecho no han habido jugadores de la talla de Vitolo o Jonathan Viera, lo cual demuestra que los mejores refuerzos los tenemos aquí.[/quote]

Estás muy cegado con la cantera compañero. ¿Te parce poco Adrián Colunga, Trashorras, Rondón, Barbosa, los primeros años de Marcos Márquez, Christian Fernández, Javi Guerrero?

PD: Y no sé que haces con tus mensajes pero siempre salen mal quoteados.[/quote]

¿Cambias a alguno por Vitolo o Jonathan? Por que yo no, pero es mi opinión compañero, tu tendrás la tuya.
IVANLB
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por IVANLB »

A mi Cobas me empezó a parecer bueno cuando vino el calvo Miguel "paquete" García.Nacho Garro no me gustó mucho,Txiki era bueno,pero tuvo problemas con Juanito.Pablo Sánchez empezó bien,pero luego me daba fatiga verlo en el campo.Rondón debutó haciendo unas bicicletas ridículas,que todo el estadio se reía de él y miren ahora como está y lo ke le keda,es de todos.junto a Cejudo,el ke más proyección tiene.
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por sir mafa »

-JONIALI- escribió:
torjita escribió:curro!! :D
Riete de mi macho porque a mi me gustaba mucho. :lol:
y a mi... lo que estaba fatal de la azotea
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Curro me jodía mucho que tiraba a puerta aunque estuviese en el centro del campo. En el Real Oviedo fue muy importante estos años, incluso fue el gran responsable del empate a 1 en Pasarón, en la promoción a Segunda A.

También recordemos que era uno de los que jugó el partido de ascenso a segunda, 8 canteranos, Pindado, Marcos Marquez y Curro.

Un fichaje normal para segunda B donde estábamos.
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Amaral
Gerardo
Gustavo
Pitu
Arconzabal
Carlos Merino
Yuri
Capi
Fukuda
Viyuela
Tete
Alberoni
Fredy
Goran Maric
Txiki
Losada
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

JUAN MANUEL RODRIGUEZ su mejor fichaje por dos veces!!
Responder