III Ed. ENCUENTRO FOREROS - MAR · SÁBADO, 17:00 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

yo confirmo mi asistencia, pero tengo otra duda...cuanto dura la reunion? es que a las 20:30 tengo que estar en el alfredo Krauss para cubrir un concierto y recojer press pass y todo eso jeje
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

lo siento mucho pero a esa hora trabajo tanto el sabado como el domingo, otra vez sera..... y por favor no se anden con tanto secretismo :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Aythami Postcore escribió:yo confirmo mi asistencia, pero tengo otra duda...cuanto dura la reunion? es que a las 20:30 tengo que estar en el alfredo Krauss para cubrir un concierto y recojer press pass y todo eso jeje
Se sabe que empieza a las 5, con la misma acaba a las 7 que a las 9, al presi le gusta hablar.

Si quieres vas y si te tienes que ir, te vas, eso hizo siete_estrellas_verdes el año pasado si mal no recuerdo.
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

Yo tengo otra pregunta ya que este es el primer año que puedo acudir...¿ donde se celebra? en la sala de prensa del estadio?
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Pio-pioman escribió:Yo tengo otra pregunta ya que este es el primer año que puedo acudir...¿ donde se celebra? en la sala de prensa del estadio?
sip :)
Pio-pioman
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pio-pioman »

knaria escribió:
Pio-pioman escribió:Yo tengo otra pregunta ya que este es el primer año que puedo acudir...¿ donde se celebra? en la sala de prensa del estadio?
sip :)
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo también confirmo mi asistencia para el sábado y la parienta. Enhorabuena a los organizadores.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

riki raka escribió:
CLASSICS escribió:A mi si me gustaría, pero no tengo como ir y volver. Si alguien me hace el favor
y se puede quedar en alguna parte para recogerme, cuenten con ello...

42. CLASSICS (Si consigo transporte)
Mándame un privado para saber por donde habría que buscarte.

Konnito tu también.
Se te agradece el detalle riki raka... Mensaje enviado.
Saludos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Joaki escribió:¿Y cómo nos identifican? Porque yo no conozco a nadie del foro.

PD: ¿Le pasaron a coloramarillo por privado una invitación? :oops:

:?:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

Los 2 años anteriores te has quejado de la camarilla que existe entre foreros y presi con tanto secretismo y no se qué. Pues ahí tienes la oportunidad de decirle al Presidente que tan mal te cae las 3 ó 4 cosas que tanto repites por aquí. A mí me gustaría que fueras porque aportas cosas interesantes aunque haya muchas veces que te ciegas y retuerces un poco las cosas.

PD: No lo decía en mal tono.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Es una gran oportunidad la que nos brinda el foro, en especial para los que están en desacuerdo con la forma de llevar el club.

La oportunidad es única.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por SOL AMARILLO »

Yo también voy.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

eL VieJoN! escribió:
Aythami Postcore escribió:yo confirmo mi asistencia, pero tengo otra duda...cuanto dura la reunion? es que a las 20:30 tengo que estar en el alfredo Krauss para cubrir un concierto y recojer press pass y todo eso jeje
Se sabe que empieza a las 5, con la misma acaba a las 7 que a las 9, al presi le gusta hablar.

Si quieres vas y si te tienes que ir, te vas, eso hizo siete_estrellas_verdes el año pasado si mal no recuerdo.
muchas gracias Viejon! si veo que la cosa se alarga me ire sobre las 8 aunque espero que pueda estar en toda la reunion.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Aythami Postcore escribió:
eL VieJoN! escribió:

muchas gracias Viejon! si veo que la cosa se alarga me ire sobre las 8 aunque espero que pueda estar en toda la reunion.
Yo creo que a esa hora ya se habrá acabado, depende un poco de la puntualidad, y cualquier que haya ido a algo que se haga entre foreros, si no implica jugar al fútbol sobre césped en cierto lugar, sabe que la gente aparece cuando le da la gana...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No le hagan mucho caso a eL VieJoN! :P

Angelito sabes que te quiero muxo muxo :lol:

Referente al tema del post siempre he acudido a la cita, pero este año me va ser imposible ya que el sabado ya tengo planes con la mujer y eso es sagrado o ...................... SOFA 8)

Que lo pasen lo mejor posible, no se van a arrepentir de la experiencia :arrow:
Responder