III Ed. ENCUENTRO FOREROS - MAR · SÁBADO, 17:00 HORAS
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Se sabe que empieza a las 5, con la misma acaba a las 7 que a las 9, al presi le gusta hablar.Aythami Postcore escribió:yo confirmo mi asistencia, pero tengo otra duda...cuanto dura la reunion? es que a las 20:30 tengo que estar en el alfredo Krauss para cubrir un concierto y recojer press pass y todo eso jeje
Si quieres vas y si te tienes que ir, te vas, eso hizo siete_estrellas_verdes el año pasado si mal no recuerdo.
-
Pio-pioman
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

-
Pio-pioman
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- CLASSICS
- UDLP GOD

- Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
- Contactar:
Se te agradece el detalle riki raka... Mensaje enviado.riki raka escribió:Mándame un privado para saber por donde habría que buscarte.CLASSICS escribió:A mi si me gustaría, pero no tengo como ir y volver. Si alguien me hace el favor
y se puede quedar en alguna parte para recogerme, cuenten con ello...
42. CLASSICS (Si consigo transporte)
Konnito tu también.
Saludos.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Los 2 años anteriores te has quejado de la camarilla que existe entre foreros y presi con tanto secretismo y no se qué. Pues ahí tienes la oportunidad de decirle al Presidente que tan mal te cae las 3 ó 4 cosas que tanto repites por aquí. A mí me gustaría que fueras porque aportas cosas interesantes aunque haya muchas veces que te ciegas y retuerces un poco las cosas.
PD: No lo decía en mal tono.
PD: No lo decía en mal tono.
-
SOL AMARILLO
- Amarillo de corazón

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
muchas gracias Viejon! si veo que la cosa se alarga me ire sobre las 8 aunque espero que pueda estar en toda la reunion.eL VieJoN! escribió:Se sabe que empieza a las 5, con la misma acaba a las 7 que a las 9, al presi le gusta hablar.Aythami Postcore escribió:yo confirmo mi asistencia, pero tengo otra duda...cuanto dura la reunion? es que a las 20:30 tengo que estar en el alfredo Krauss para cubrir un concierto y recojer press pass y todo eso jeje
Si quieres vas y si te tienes que ir, te vas, eso hizo siete_estrellas_verdes el año pasado si mal no recuerdo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Yo creo que a esa hora ya se habrá acabado, depende un poco de la puntualidad, y cualquier que haya ido a algo que se haga entre foreros, si no implica jugar al fútbol sobre césped en cierto lugar, sabe que la gente aparece cuando le da la gana...Aythami Postcore escribió:muchas gracias Viejon! si veo que la cosa se alarga me ire sobre las 8 aunque espero que pueda estar en toda la reunion.eL VieJoN! escribió:Se sabe que empieza a las 5, con la misma acaba a las 7 que a las 9, al presi le gusta hablar.Aythami Postcore escribió:yo confirmo mi asistencia, pero tengo otra duda...cuanto dura la reunion? es que a las 20:30 tengo que estar en el alfredo Krauss para cubrir un concierto y recojer press pass y todo eso jeje
- La_Cantera
- Presidente del Club

No le hagan mucho caso a eL VieJoN!
Angelito sabes que te quiero muxo muxo
Referente al tema del post siempre he acudido a la cita, pero este año me va ser imposible ya que el sabado ya tengo planes con la mujer y eso es sagrado o ...................... SOFA
Que lo pasen lo mejor posible, no se van a arrepentir de la experiencia
Angelito sabes que te quiero muxo muxo
Referente al tema del post siempre he acudido a la cita, pero este año me va ser imposible ya que el sabado ya tengo planes con la mujer y eso es sagrado o ...................... SOFA
Que lo pasen lo mejor posible, no se van a arrepentir de la experiencia