Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.
Pd. Si por mi fuera que jugaran en un campo de tierra
El Sestao River fija por su cuenta el horario de la vuelta
-
- Towers Inspector
Para acorralamiento el del señor Afonso con el árbitro y los jueces de línea, parecía que pitaba él el partido. Todo lo comentaba y lo gesticulaba al árbitro.Kokealca escribió:Al parecer los medios de comunicación de Sestao intentaron acorralar a Víctor Afonso en la rueda de prensa post partido de la ida, mentiéndole presión para que el partido se jugase el sábado.
Hasta que Víctor se cansó y dijo: "El día y hora lo fija el club local. Haremos todo lo posible para que se juegue el domingo a las 12 del mediodía, y si hace sol mejor que mejor".
Lo de los godos estos es indignante.
Bien, pues si consiguen el ascenso, ojalá les encuadren en el grupo del Norte de Alemania (como somos godos) de la 2ª B, para que disfruten de las condiciones atmosféricas de estas tierras (lluvia, frío, viento y, en el interior, nieve) además del cómodo viaje en avión y el posterior palizón por carretera al correspondiente pueblo o ciudad, a poder ser de Castilla-León o La Rioja, que están "mejor" comunicados por aire.Angel escribió:¿Que compraron los pasajes?
¿Quién los mandó?
Como mismo los compraron, que los cambien, y si no se pueden devolver, que compren otros.
El partido, el domingo a las 12:00horas, y si la temperatura es de 40 grados, mejor.
- La_Cantera
- Presidente del Club
godofredo escribió:Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.
Yo no entender ........ nos estas intentando insultar o algo por el estilo

-
- Presidente del Club
godofredo, pues haber comprado el viaje para el sábado no te jode xD, al final Las Palmas va a tener culpa de que compren los viajes el Viernes después de trabajar
.
Para mí Saharaui no es ninguna ofensa, son los hermanos que tenemos a pocas millas de aquí.
Relájese un poco que dices demasiadas tonterías por segundo.

Para mí Saharaui no es ninguna ofensa, son los hermanos que tenemos a pocas millas de aquí.
No creo que saharaui sea un insulto.La_Cantera escribió:godofredo escribió:Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.
Yo no entender ........ nos estas intentando insultar o algo por el estilo
Por el contrario, creo que lechoso sí lo es.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues para mi si lo es, esto no es el Sahara es Canarias a no ser que el chico el dia que explicaron eso en el cole no asistiera a clasesN.B.Tiempos escribió:godofredo, pues haber comprado el viaje para el sábado no te jode xD, al final Las Palmas va a tener culpa de que compren los viajes el Viernes después de trabajar.

Tampoco nosotros somos godos. Somos vascos y vizcaínos.La_Cantera escribió:Pues para mi si lo es, esto no es el Sahara es Canarias a no ser que el chico el dia que explicaron eso en el cole no asistiera a clasesN.B.Tiempos escribió:godofredo, pues haber comprado el viaje para el sábado no te jode xD, al final Las Palmas va a tener culpa de que compren los viajes el Viernes después de trabajar.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club