El Sestao River fija por su cuenta el horario de la vuelta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
godofredo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por godofredo »

Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.

Pd. Si por mi fuera que jugaran en un campo de tierra
Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

godofredo el viajesito ya nos lo pegamos siempre nosotros con el primer equipo y hace 2 años con el filial en 2ªB, asi que ajo y agua!
godofredo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por godofredo »

Kokealca escribió:Al parecer los medios de comunicación de Sestao intentaron acorralar a Víctor Afonso en la rueda de prensa post partido de la ida, mentiéndole presión para que el partido se jugase el sábado.

Hasta que Víctor se cansó y dijo: "El día y hora lo fija el club local. Haremos todo lo posible para que se juegue el domingo a las 12 del mediodía, y si hace sol mejor que mejor".

Lo de los godos estos es indignante.
Para acorralamiento el del señor Afonso con el árbitro y los jueces de línea, parecía que pitaba él el partido. Todo lo comentaba y lo gesticulaba al árbitro.
godofredo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por godofredo »

PASION AMARILLA escribió:godofredo el viajesito ya nos lo pegamos siempre nosotros con el primer equipo y hace 2 años con el filial en 2ªB, asi que ajo y agua!
Pues por eso mismo deberían ser más comprensivos.
godofredo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por godofredo »

Angel escribió:¿Que compraron los pasajes?
¿Quién los mandó?
Como mismo los compraron, que los cambien, y si no se pueden devolver, que compren otros.

El partido, el domingo a las 12:00horas, y si la temperatura es de 40 grados, mejor.
Bien, pues si consiguen el ascenso, ojalá les encuadren en el grupo del Norte de Alemania (como somos godos) de la 2ª B, para que disfruten de las condiciones atmosféricas de estas tierras (lluvia, frío, viento y, en el interior, nieve) además del cómodo viaje en avión y el posterior palizón por carretera al correspondiente pueblo o ciudad, a poder ser de Castilla-León o La Rioja, que están "mejor" comunicados por aire.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

godofredo escribió:
Luko46 escribió:Ojalá haga un sol que raje las piedras y no aguantan ni 5 minutos los lechosos.

Como se nota que poco más podeis aportar que el calor y vuestros campos saharauis.

Yo no entender ........ nos estas intentando insultar o algo por el estilo :?:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

godofredo, pues haber comprado el viaje para el sábado no te jode xD, al final Las Palmas va a tener culpa de que compren los viajes el Viernes después de trabajar :roll: .

Para mí Saharaui no es ninguna ofensa, son los hermanos que tenemos a pocas millas de aquí.

Relájese un poco que dices demasiadas tonterías por segundo.
godofredo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por godofredo »

La_Cantera escribió:
godofredo escribió:

Yo no entender ........ nos estas intentando insultar o algo por el estilo :?:
No creo que saharaui sea un insulto.
Por el contrario, creo que lechoso sí lo es.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:godofredo, pues haber comprado el viaje para el sábado no te jode xD, al final Las Palmas va a tener culpa de que compren los viajes el Viernes después de trabajar :roll: .

Para mí Saharaui no es ninguna ofensa, son los hermanos que tenemos a pocas millas de aquí.

Pues para mi si lo es, esto no es el Sahara es Canarias a no ser que el chico el dia que explicaron eso en el cole no asistiera a clases :oops:
godofredo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por godofredo »

La_Cantera escribió:
N.B.Tiempos escribió:godofredo, pues haber comprado el viaje para el sábado no te jode xD, al final Las Palmas va a tener culpa de que compren los viajes el Viernes después de trabajar :roll: .

Pues para mi si lo es, esto no es el Sahara es Canarias a no ser que el chico el dia que explicaron eso en el cole no asistiera a clases :oops:
Tampoco nosotros somos godos. Somos vascos y vizcaínos.
godofredo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por godofredo »

Un placer conocerles.

El lunes les cuento que tal nos fue el sorteo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues nada, el sabado no podre disfrutar de la playita porque una gente de fuera les sale jugar el sabado, manda cojones.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

godofredo bienvenido y te lo digo en SAHARAUI

ARRELAJATEMANO

:wink: :arrow:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

godofredo escribió:Un placer conocerles.

Pues venga el Lunes nos cuentas, por cierto no te olvides registrarte de nuevo ya que con ese plan no creo que llegues al Lunes con este nick :wink: :arrow:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

godofredo escribió:Un placer conocerles.

Jugamos contra el Sestao o contra la Juve? Lo digo porque igual mejor no nos presentamos...
Responder