Por qué crees que se beneficiaría el Udinese C en caso de ascender el Granada? Yo creo que sería al revés.Kokealca escribió:Arbitraje casero de Pérez Montero y victoria para el Valladolid.
Quiero que suba el Celta, y si no el Valladolid. Los posibles cocos de futuras temporadas, que vayan subiendo por si acaso.
El Elche me parece una incógnita cada año y últimamente se mueve por la zona alta-media de la tabla, pero no lo veo quedándose campeón "tipo Betis". Además, es un equipo que se nos da mucho mejor que el resto de los que juegan promoción.
Y el Granada prefiero que no suba para que el Udinese C no se beneficie...
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- Mozart
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Mozart, yo creo que si el Granada está en Primera, es probable que descarte a jugadores que en Segunda sí serían válidos, y esos jugadores podrían ir a parar al Udinese C. Cuánto más abajo esté su "aliado", mejor.
Última edición por Kokealca el Vie Jun 10, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- Edu
- Juez de la administración concursal
Con el 0-0 le pitaron un fuera de juego a Kike Mateo del Elche q clama al cielo, era gol al 99,9%Kokealca escribió:Arbitraje casero de Pérez Montero y victoria para el Valladolid.
Quiero que suba el Celta, y si no el Valladolid. Los posibles cocos de futuras temporadas, que vayan subiendo por si acaso.
El Elche me parece una incógnita cada año y últimamente se mueve por la zona alta-media de la tabla, pero no lo veo quedándose campeón "tipo Betis". Además, es un equipo que se nos da mucho mejor que el resto de los que juegan promoción.
Y el Granada prefiero que no suba para que el Udinese C no se beneficie...
Yo prefiero q se quede el Elche entre nosotros, no hace falta decir el motivo

Por simpatía preferiría q subiera el Celta (y de paso darle por saco al Depor) pero quiero quitarme de encima al Valladolid. Ese campo siempre se nos ha dado fatal
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me reafirmo en lo que comenté más atrás. De los 4 equipos prefería que subiera el Granada, pero visto lo visto y sus contratos de colaboración con el Udinese de los que podría beneficiarse el tenerife, prefiero que se queden donde están.
Ahora entre Valladolid, Elche y Celta pues no tengo favorito, si acaso el Elche, pero ese precisamente no nos interesa.
Ahora entre Valladolid, Elche y Celta pues no tengo favorito, si acaso el Elche, pero ese precisamente no nos interesa.

-
- Amarillo de corazón
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
- Universitario
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El presidente del Deportivo de La Coruña (Lendoiro) está cansado de que clubs españoles rebajen sus deudas a base de acogerse a la Ley Concursal. Racing de Santander, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca y Betis están en el punto de mira de Lendoiro, una vez más en pie de guerra. Este señor no puede dejar a Las Palmas en paz?? 
http://eldepor.lavanguardia.es/actualid ... -concursal

Última edición por pio pio UDLP el Sab Jun 11, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.