· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Arbitraje casero de Pérez Montero y victoria para el Valladolid.

Quiero que suba el Celta, y si no el Valladolid. Los posibles cocos de futuras temporadas, que vayan subiendo por si acaso.

El Elche me parece una incógnita cada año y últimamente se mueve por la zona alta-media de la tabla, pero no lo veo quedándose campeón "tipo Betis". Además, es un equipo que se nos da mucho mejor que el resto de los que juegan promoción.

Y el Granada prefiero que no suba para que el Udinese C no se beneficie...
Por qué crees que se beneficiaría el Udinese C en caso de ascender el Granada? Yo creo que sería al revés.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart, yo creo que si el Granada está en Primera, es probable que descarte a jugadores que en Segunda sí serían válidos, y esos jugadores podrían ir a parar al Udinese C. Cuánto más abajo esté su "aliado", mejor.
Última edición por Kokealca el Vie Jun 10, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo, tal y como lo veo y opino, tanto Granada como Udinese saquearán la cantera blanquiazul.... tiempo al tiempo... se rumorea que Josmar puede irse al Granada....
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

GuerreroCanario escribió:Yo, tal y como lo veo y opino, tanto Granada como Udinese saquearán la cantera blanquiazul.... tiempo al tiempo... se rumorea que Josmar puede irse al Granada....
Mucho no hay donde saquear, bueno sí, el Juan Ramón ese que entró casi al final del derbi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

Kokealca escribió:Arbitraje casero de Pérez Montero y victoria para el Valladolid.

Quiero que suba el Celta, y si no el Valladolid. Los posibles cocos de futuras temporadas, que vayan subiendo por si acaso.

El Elche me parece una incógnita cada año y últimamente se mueve por la zona alta-media de la tabla, pero no lo veo quedándose campeón "tipo Betis". Además, es un equipo que se nos da mucho mejor que el resto de los que juegan promoción.

Y el Granada prefiero que no suba para que el Udinese C no se beneficie...
Con el 0-0 le pitaron un fuera de juego a Kike Mateo del Elche q clama al cielo, era gol al 99,9%

Yo prefiero q se quede el Elche entre nosotros, no hace falta decir el motivo :lol:

Por simpatía preferiría q subiera el Celta (y de paso darle por saco al Depor) pero quiero quitarme de encima al Valladolid. Ese campo siempre se nos ha dado fatal
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Pues yo preferiría que subiera el Granada. Me haría tilín :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me reafirmo en lo que comenté más atrás. De los 4 equipos prefería que subiera el Granada, pero visto lo visto y sus contratos de colaboración con el Udinese de los que podría beneficiarse el tenerife, prefiero que se queden donde están.
Ahora entre Valladolid, Elche y Celta pues no tengo favorito, si acaso el Elche, pero ese precisamente no nos interesa. :)
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Que suba el mejor, aunque para mi seria muy triste ver al Elche en Primera con lo poquito que tiene.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

GuerreroCanario escribió:Yo, tal y como lo veo y opino, tanto Granada como Udinese saquearán la cantera blanquiazul.... tiempo al tiempo... se rumorea que Josmar puede irse al Granada....
Sería el colmo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Como llegó Josmar al Tenerife?, nació allí?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

N.B.Tiempos escribió:Como llegó Josmar al Tenerife?, nació allí?
Nació en San Cristóbal (Venezuela) el 9 de Junio de 1992.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El presidente del Deportivo de La Coruña (Lendoiro) está cansado de que clubs españoles rebajen sus deudas a base de acogerse a la Ley Concursal. Racing de Santander, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca y Betis están en el punto de mira de Lendoiro, una vez más en pie de guerra. Este señor no puede dejar a Las Palmas en paz?? :evil:

:arrow: http://eldepor.lavanguardia.es/actualid ... -concursal
Última edición por pio pio UDLP el Sab Jun 11, 2011 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

El pobre Lendoiro, a Segunda hijo mío deja de llorar.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

N.B.Tiempos escribió:Como llegó Josmar al Tenerife?, nació allí?
Lo ficharon con 15 ó 16 años para el Juvenil. Nació y se crió en Venezuela, pero tiene ascendencia tinerfeña.
Cerrado