La UD se interesa por el delantero Díaz de Cerio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Kokealca escribió:
acosta escribió:traer a un lisiado ?............y despues muchos ponen el grito en el cielo si Guayre hubiera renovado que es mil veces mejor que este.
Por eso Numancia y Granada están interesados en él, mientras que Guayre está esperando a que la UD se apiade de él y lo acoja un año más. :roll:
Hombre el Numancia y el Granada tampoco es que sean el Bayern Munich y el Milan. Sabemos que cualquier jugador que este en Primera lo tiene facil para jugar en Segunda.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Fichaje patrocinado por..

CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

:wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Este ya no es ni la miad de lo que era antes de la lesión. Fue un error traer lo de la Reala :wink: modo Off en el Athletic
torjita
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por torjita »

Grancanario1981 escribió:Fichaje patrocinado por..

CLÍNICA NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO

:wink:
Con el patrocinio de Santiveri nutricion y vida la UD realiza su primer cambio - sale del terreno de juego ¨POR LESION¨ Diaz de Cerio y entra en su lugar Mauro Quirogaaaaaa!! jaja
Yo no lo ficharia se lesionara aunke ojala me ekivoke
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Es un fichaje muy arriesgado
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ibra_cadabra escribió:
Kokealca escribió:
acosta escribió:traer a un lisiado ?............y despues muchos ponen el grito en el cielo si Guayre hubiera renovado que es mil veces mejor que este.
Por eso Numancia y Granada están interesados en él, mientras que Guayre está esperando a que la UD se apiade de él y lo acoja un año más. :roll:
Hombre el Numancia y el Granada tampoco es que sean el Bayern Munich y el Milan. Sabemos que cualquier jugador que este en Primera lo tiene facil para jugar en Segunda.
Tampoco es que Las Palmas seamos el Estrella Roja de los 90. :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

A mí me gusta mucho Guayre, pero dudo mucho que Díaz de Cerio se acerque ni de lejos al record guiness que Guayre ha establecido en lesiones de todo tipo que le han impedido jugar. Ya no sólo hablo de Las Palmas, es que Guayre no ha jugado ni el 10% de los partidos de las últimas cinco o seis temporadas, estando en diferentes equipos. Si no es por una cosa, es por otra. Es demasiado, sinceramente.

Sobre Díaz de Cerio no me defino. Me gustaba cuando estuvo en el Sanse y se enfrentó con nosotros (esa temporada fue el pichichi de segunda B si no recuerdo mal). Pero después no sé cómo ha evolucionado en categorías superiores ni cómo se ha adaptado a otros sistemas de juego. Sea como sea, el precio parece que se escapa y mucho de lo que se puede permitir la UD.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ibra_cadabra escribió:
Kokealca escribió:
No he dicho que el Numancia y el Granada sean equipos de Champions. Yo he respondido a la comparación entre Guayre y De Cerio. Guayre también estuvo en Primera y no lo quiere nadie.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Kokealca escribió:
Ibra_cadabra escribió:
Kokealca escribió: Por eso Numancia y Granada están interesados en él, mientras que Guayre está esperando a que la UD se apiade de él y lo acoja un año más. :roll:
No he dicho que el Numancia y el Granada sean equipos de Champions. Yo he respondido a la comparación entre Guayre y De Cerio. Guayre también estuvo en Primera y no lo quiere nadie.
Ya, esta claro, no lo quieren por las lesiones, porque si estuviera a su nivel de antes de lesionarse jugaria en cualquiera de los 5 o 6 mejores equipos de Primera, y siendo importante. De Cerio esta en el Athletic porque es vasco, no se puede comparar su nivel al de Guayre estando los dos al 100% en mi opinion.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Estamos hablando de que su lesión fue una fractura de tibia y peroné.

Si a este no lo fichamos por miedo a una recaída, vendamos a Vitolo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

eL VieJoN! escribió:Estamos hablando de que su lesión fue una fractura de tibia y peroné.

:plas: No habia caido en eso
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

eL VieJoN! escribió:Estamos hablando de que su lesión fue una fractura de tibia y peroné.

Si el problema no es la lesion ,quizas es que su problema es que no es tan bueno como prometia.En mi opinion no tiene calidad para nuestro equipo.Jugo una gran temporada en 2b y poco mas.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pero para mi, el delantero centro por exelencia en segunda division, que es UN PUTO CRACK y no se porque no está en primera es JAVI GUERRA.

Me parece, con mucho, el mejor delantero de la categoria, ya lo dije el año pasado, cuando estaba en el Levante. Como baja los balones, como regatea, como va de cabeza, para jugar con un solo punta es una pasada.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

brindisi_morete escribió:Rápido y vasco: Gorka Brit, jugó en primera y está en el Real Unión
Ya tiene sus años este tio... y con la edad dudo que siga siendo rápido, la verdad.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

En el programa de humor "Vaya Semanita" se rien de él y lo ponen como un paquetón.
Responder