III Ed. ENCUENTRO FOREROS - MAR · SÁBADO, 17:00 HORAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No podré asistir por enfermedad, y bien que lo lamento porque la experiencia del año pasado fue muy gratificante. Pero si no ponen objeciones, irán dos amigos míos de mucha confianza a los que quería invitar. Si necesitan sus nombres los puedo pasar por privado a quien esté llevando el control:

50. Amigo 1 de Fernando el Bandera
51. Amigo 2 de Fernando el Bandera

PD: Si no estuviera enfermo, yo organizaría una quedada para almorzar juntos los que quisieran después del partido del filial... y así empatar después con el encuentro con el presi. Pero si se deciden a hacerla, me va a dar más rabia aún estar enfermo y no poder asistir...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mañana podrán conocer algo más sobre la Asociación que va a impulsar la página. Las iniciativas son interesantes, entre otras sindicar las acciones para tener voz y voto en las Asambleas de la Unión Deportiva Las Palmas.

Un saludo

P.D. fernando el bandera, tienes un privado.
P.D.2: konnito, creo que ya has dejado clara tu postura. El encuentro sigue en pie en la misma fecha y hora. Porque un forero no pueda no vamos a cambiar la voluntad de otros 50, entre los que se encuentran el propio Miguel Ángel Ramírez y Patricio Viñayo. Un poco de respeto a la organización y al trabajo de los demás.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

53- eurico
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Amigos yo hasta unas horas antes nose si podre acudir, intentare acudir y una duda ya que no he ido nunca por donde se entra a la sala de prensa? :lol:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Miguel Hernández escribió:Mañana podrán conocer algo más sobre la Asociación que va a impulsar la página. Las iniciativas son interesantes, entre otras sindicar las acciones para tener voz y voto en las Asambleas de la Unión Deportiva Las Palmas.

Un saludo

P.D. fernando el bandera, tienes un privado.
P.D.2: konnito, creo que ya has dejado clara tu postura. El encuentro sigue en pie en la misma fecha y hora. Porque un forero no pueda no vamos a cambiar la voluntad de otros 50, entre los que se encuentran el propio Miguel Ángel Ramírez y Patricio Viñayo. Un poco de respeto a la organización y al trabajo de los demás.
Gracias, Miguel

Te contesté el privado.

Y doy de baja a las dos personas que inscribí, que al final no podrán asistir.

-51. y -50.

Pasenlo bien
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Miguel, habría algún problema con que vaya un amigo de mi parte? (estoy en tenerife de exámenes...)
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

AVISO:

El encuentro cambia su ubicación: se realizará en la planta 2 del Estadio de Gran Canaria, en lugar de en la sala de prensa.

El acceso es el mismo. Habría que acudir por las pistas de atletismo hasta la grada Tribuna, coger el ascensor y acceder a la segunda planta.

Disculpen las molestias.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me caigo de la convocatoria por un tema personal, aprovechen el encuentro al máximo!!
Por favor si alguién le puede preguntar al presi si tienen pensado crear un abono familiar(familia numerosa o algo por el estilo) se lo agradecería.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

TURU FLORES escribió:Me caigo de la convocatoria por un tema personal, aprovechen el encuentro al máximo!!
Por favor si alguién le puede preguntar al presi si tienen pensado crear un abono familiar(familia numerosa o algo por el estilo) se lo agradecería.

una pena que no vengas turu,
yo tambien tenia pensado preguntarle algo de eso (tengo que pagar tres abonos)
yo le hare la pregunta no te preocupes

un saludo

P.D. te vas a perder el supercoctel y los canapes :wink: :wink: :lol: :lol:
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo finalmente no puedo acudir.. :cry: espero que por lo menos me comenten por privado lo que dijo el presidente
Última edición por 100%canario el Sab Jun 11, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

39 y 40 nos caemos por problemas ajenos, un saludo y disfruten.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo tambien me caigo, no he logrado que nadie que valla, pase por San Cristobal a buscarme, en fin que disfruten de la entrevista, me hubiera gstado ir mas que nada para conocer a mas gente del foro y reirme un rato.

Saludos.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿Que tal la reunión?
konnito

Mensaje por konnito »

Eso, eso cuenten algo chiquillo, alguna novedad o lo mismo de siempre.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo al final tampoco pude ir... Agradecería a algún alma caritativa que me enviara un resumen por MP con lo más jugoso de la reunión!!

Sobra decir que soy de confianza y que no soy ningún periodista infiltrado.. :lol:
Responder