III Ed. ENCUENTRO FOREROS - MAR · SÁBADO, 17:00 HORAS
- fernando el bandera
- Acceso VIP

No podré asistir por enfermedad, y bien que lo lamento porque la experiencia del año pasado fue muy gratificante. Pero si no ponen objeciones, irán dos amigos míos de mucha confianza a los que quería invitar. Si necesitan sus nombres los puedo pasar por privado a quien esté llevando el control:
50. Amigo 1 de Fernando el Bandera
51. Amigo 2 de Fernando el Bandera
PD: Si no estuviera enfermo, yo organizaría una quedada para almorzar juntos los que quisieran después del partido del filial... y así empatar después con el encuentro con el presi. Pero si se deciden a hacerla, me va a dar más rabia aún estar enfermo y no poder asistir...
50. Amigo 1 de Fernando el Bandera
51. Amigo 2 de Fernando el Bandera
PD: Si no estuviera enfermo, yo organizaría una quedada para almorzar juntos los que quisieran después del partido del filial... y así empatar después con el encuentro con el presi. Pero si se deciden a hacerla, me va a dar más rabia aún estar enfermo y no poder asistir...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Mañana podrán conocer algo más sobre la Asociación que va a impulsar la página. Las iniciativas son interesantes, entre otras sindicar las acciones para tener voz y voto en las Asambleas de la Unión Deportiva Las Palmas.
Un saludo
P.D. fernando el bandera, tienes un privado.
P.D.2: konnito, creo que ya has dejado clara tu postura. El encuentro sigue en pie en la misma fecha y hora. Porque un forero no pueda no vamos a cambiar la voluntad de otros 50, entre los que se encuentran el propio Miguel Ángel Ramírez y Patricio Viñayo. Un poco de respeto a la organización y al trabajo de los demás.
Un saludo
P.D.2: konnito, creo que ya has dejado clara tu postura. El encuentro sigue en pie en la misma fecha y hora. Porque un forero no pueda no vamos a cambiar la voluntad de otros 50, entre los que se encuentran el propio Miguel Ángel Ramírez y Patricio Viñayo. Un poco de respeto a la organización y al trabajo de los demás.
-
100%canario
- Directivo de la entidad

- fernando el bandera
- Acceso VIP

Gracias, MiguelMiguel Hernández escribió:Mañana podrán conocer algo más sobre la Asociación que va a impulsar la página. Las iniciativas son interesantes, entre otras sindicar las acciones para tener voz y voto en las Asambleas de la Unión Deportiva Las Palmas.
Un saludo
Te contesté el privado.
Y doy de baja a las dos personas que inscribí, que al final no podrán asistir.
-51. y -50.
Pasenlo bien
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- jipyamarillo

TURU FLORES escribió:Me caigo de la convocatoria por un tema personal, aprovechen el encuentro al máximo!!
Por favor si alguién le puede preguntar al presi si tienen pensado crear un abono familiar(familia numerosa o algo por el estilo) se lo agradecería.
una pena que no vengas turu,
yo tambien tenia pensado preguntarle algo de eso (tengo que pagar tres abonos)
yo le hare la pregunta no te preocupes
un saludo
P.D. te vas a perder el supercoctel y los canapes
-
100%canario

Yo finalmente no puedo acudir..
espero que por lo menos me comenten por privado lo que dijo el presidente
Última edición por 100%canario el Sab Jun 11, 2011 4:57 pm, editado 1 vez en total.
-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP