Peña alternativa "CANTERA AMARILLA"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

ViToCcO escribió:
atistirma escribió:No creo que por animar con la que consideran la bandera de canarias vayan a realizar ningún mitin político, supongo que el speaker que canta los cambios y el nº de espectadores seguirá siendo y diciendo lo mismo, a no ser que sea de la mencionada peña, en tal caso a cada gol, cantará a todo el estadio "Me gusta la bandera, me gusta la bandera, ay mamá bandera tricolor, con 7 estrellas verdes...." me pueden decir dónde está el problema?
Pues si no se va a hacer nada con carácter político, ¿por qué no dicen nada en cuanto a la animación y sólo mencionan que si te sientes identificado con la bandera te puedes unir? Ojalá se diluyan como tantos otros.

En mi estadio no me gustaría tener una peña nacionalista, insularista, independentista ni españolista. En mi estadio no quiero que una peña se esfuerce en sobresalir porque la de al lado sea rival política. En mi estadio no quiero una afición desunida que elige grada en función del color político. En mi estadio, cualquier bandera que represente desunión va en desacuerdo con la UNIÓN Deportiva Las Palmas.

Saludos y que duren poco o nada.

La Democracia contigo duraria muy poco...mejor no veas,supongo que no las hayas visto, las imagenes del Barca Las Palmas de final de Copa del 78...hay banderas que no van contigo...con aquellos aficionados amarillos no habia problema, con esta nueva casta de sabios y de super amarillos, las hay.Prefiero lo antiguo.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

meridiano cero escribió:
atistirma escribió:No creo que por animar con la que consideran la bandera de canarias vayan a realizar ningún mitin político, supongo que el speaker que canta los cambios y el nº de espectadores seguirá siendo y diciendo lo mismo, a no ser que sea de la mencionada peña, en tal caso a cada gol, cantará a todo el estadio "Me gusta la bandera, me gusta la bandera, ay mamá bandera tricolor, con 7 estrellas verdes...." me pueden decir dónde está el problema?
Totalmente de acuerdo contigo.Esa cancion a dicha bandera ,muy famosa,cantada cuando uno iba de excursion con el colegio.Supongo, que muchos por aqui tendran menos de 25 años y claro....ahora pienso que cuando yo intentaba cantar esa cancion en la guagua de excursion yo era politico.Mmmm....
¿Que tiene que ver la edad ahora para saber lo que significa una bandera?
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Marrero escribió:
ViToCcO escribió:
Pues si no se va a hacer nada con carácter político, ¿por qué no dicen nada en cuanto a la animación y sólo mencionan que si te sientes identificado con la bandera te puedes unir? Ojalá se diluyan como tantos otros.

En mi estadio no me gustaría tener una peña nacionalista, insularista, independentista ni españolista. En mi estadio no quiero que una peña se esfuerce en sobresalir porque la de al lado sea rival política. En mi estadio no quiero una afición desunida que elige grada en función del color político. En mi estadio, cualquier bandera que represente desunión va en desacuerdo con la UNIÓN Deportiva Las Palmas.

Claro, como que Ultra Naciente, por ejemplo, no es insularista. Y seguro que en sus filas hay independistas, españoles, y canarios que no tienen una idea fija. Si quieres confundir, lo intentas, pero no queda conciso. Lástima, para los nuevos, que el himno de la UD cante que la UD es orgullo del pueblo canario. Lástima, verdad, que el himno no diga orgullo del pueblo grancanario.

A los que hay que diluir es a los violentos y gamberros, no a los que se sienten identificados con un equipo y con un pueblo que tiene su identidad o trata de reencontrarla.
Ni quiero confundir ni lo intento, simplemente doy mi opinión.

En segundo lugar, no pertenezco a Ultra Naciente, no se porqué sacas el tema. Lo que si te puedo decir es que he estado en alguno de sus asaderos y te puedo ASEGURAR que en esa peña hay varias opiniones políticas diferentes, pero simplemente no se comentan. Ellos son un grupo de animación y punto, sus opciones políticas las evidencian o las ejercen en otro ámbito que no es el fútbol.

Que cada uno se exprese me parece perfecto pero creo que la política es algo que hoy en día crea fricción y desune (repito, es mi opinión). No hay más que ver, que cuando sale algún tema de este tipo en el foro (peña política, bandera SEV en la equipación, etc..) se generan discusiones y se enfrentan nuestros miembros. Yo, para mi estadio, no quiero una zona en la que se diga "nos ponemos por aquí que es más de insularistas, o nos ponemos por allá que es más de idependentistas". Yo quiero un estadio que vibre por y para una sola cosa. La Unión Deportiva Las Palmas. Aquí que cada uno piense o diga lo que quiera pero creo que los calificativos a las opiniones de los demás sobran.

Los que se creen poseedores de la verdad absoluta normalmente no tienen ni siquiera su propia verdad.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

La política en las gradas del insular y ahora en el Gran Canaria nunca ha gustado, y espero que siga siendo así.

SOLO U.D.L.P!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

ViToCcO escribió:
Marrero escribió:
ViToCcO escribió: Pues si no se va a hacer nada con carácter político, ¿por qué no dicen nada en cuanto a la animación y sólo mencionan que si te sientes identificado con la bandera te puedes unir? Ojalá se diluyan como tantos otros.

Claro, como que Ultra Naciente, por ejemplo, no es insularista. Y seguro que en sus filas hay independistas, españoles, y canarios que no tienen una idea fija. Si quieres confundir, lo intentas, pero no queda conciso. Lástima, para los nuevos, que el himno de la UD cante que la UD es orgullo del pueblo canario. Lástima, verdad, que el himno no diga orgullo del pueblo grancanario.

A los que hay que diluir es a los violentos y gamberros, no a los que se sienten identificados con un equipo y con un pueblo que tiene su identidad o trata de reencontrarla.

En segundo lugar, no pertenezco a Ultra Naciente, no se porqué sacas el tema. Lo que si te puedo decir es que he estado en alguno de sus asaderos y te puedo ASEGURAR que en esa peña hay varias opiniones políticas diferentes, pero simplemente no se comentan. Ellos son un grupo de animación y punto, sus opciones políticas las evidencian o las ejercen en otro ámbito que no es el fútbol.

Que cada uno se exprese me parece perfecto pero creo que la política es algo que hoy en día crea fricción y desune (repito, es mi opinión). No hay más que ver, que cuando sale algún tema de este tipo en el foro (peña política, bandera SEV en la equipación, etc..) se generan discusiones y se enfrentan nuestros miembros. Yo, para mi estadio, no quiero una zona en la que se diga "nos ponemos por aquí que es más de insularistas, o nos ponemos por allá que es más de idependentistas". Yo quiero un estadio que vibre por y para una sola cosa. La Unión Deportiva Las Palmas. Aquí que cada uno piense o diga lo que quiera pero creo que los calificativos a las opiniones de los demás sobran.

Los que se creen poseedores de la verdad absoluta normalmente no tienen ni siquiera su propia verdad.
Me parece correcta tu opinión y la respeto y considero.
Creo que un equipo, un club, un sentimiento, desligado de su raíz y de su origen, cualquiera que sea, es un muerto. Un club representa algo más que mover un balón en el campo y seguir unos colores muy particulares. Se trata de identidad y si se la quitamos, pues a seguir a cualquier otro que gane títulos. ¿qué es la UD? ¿orgullo del pueblo canario? yo si lo pienso, ahora si me dices que es orgullo de los que van al estadio de Gran Canaria, pues va a ser que no. Saludo.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Marrero escribió:
ViToCcO escribió:
Marrero escribió: Claro, como que Ultra Naciente, por ejemplo, no es insularista. Y seguro que en sus filas hay independistas, españoles, y canarios que no tienen una idea fija. Si quieres confundir, lo intentas, pero no queda conciso. Lástima, para los nuevos, que el himno de la UD cante que la UD es orgullo del pueblo canario. Lástima, verdad, que el himno no diga orgullo del pueblo grancanario.

Creo que un equipo, un club, un sentimiento, desligado de su raíz y de su origen, cualquiera que sea, es un muerto. Un club representa algo más que mover un balón en el campo y seguir unos colores muy particulares. Se trata de identidad y si se la quitamos, pues a seguir a cualquier otro que gane títulos. ¿qué es la UD? ¿orgullo del pueblo canario? yo si lo pienso, ahora si me dices que es orgullo de los que van al estadio de Gran Canaria, pues va a ser que no. Saludo.

Si lo que representa es la identidad del pueblo canario utiliza esta bandera.

Imagen
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Amarillo forever, no se trata de si representa o no, es lo que dice el himno y de lo que hemos bebido muchos aficionados años ha. Si quieres vas y lo cambias. ¿ok?. :wink:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Marrero escribió:Amarillo forever, no se trata de si representa o no, es lo que dice el himno y de lo que hemos bebido muchos aficionados años ha. Si quieres vas y lo cambias. ¿ok?. :wink:
Si lo que quieres es una bandera que te identifique respecto al resto del Estado, esa es la correcta, y aún así estarías metiendo política...
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Marrero escribió:
ViToCcO escribió:
Marrero escribió: Claro, como que Ultra Naciente, por ejemplo, no es insularista. Y seguro que en sus filas hay independistas, españoles, y canarios que no tienen una idea fija. Si quieres confundir, lo intentas, pero no queda conciso. Lástima, para los nuevos, que el himno de la UD cante que la UD es orgullo del pueblo canario. Lástima, verdad, que el himno no diga orgullo del pueblo grancanario.

Muy bien, Marrero.Mejor, no es posible explicarse.

Estos denominados apoliticos, son los primeros politizados, a mi modo de ver.

Saludos y arriba d'ellos!!(o esa contraccion tan,tan canaria d'ellos es tambien motivo de debate?)
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

la unica bandera que representa a la UD es esta:

Imagen

las demas banderas sobran dentro del estadio, sobre todo las politicas.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

En el estadio mejor no politicas...aunke la vida cotidiana sea politica, al futbol vamos a evadirnos de la monotonia diaria.

imaginense un grupo de fachas..otro de anarkistas...otro de comunistas...otros de independentistas.....con sus banderas :facepalm:
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

meridiano cero escribió:Muy bien, Marrero.Mejor, no es posible explicarse.

Saludos y arriba d'ellos!!(o esa contraccion tan,tan canaria d'ellos es tambien motivo de debate?)
Pues si este es tu modo de ver, tienes un serio problema, deberias acudir al oculista.

Aqui cada uno puede tener la ideologia que le de la gana, solo estan diciendo que dentro del estadio politica y futbol no van unidos. ¿Acaso has visto a UN con alguna bandera ya sea de España o independentista o lo que sea?

Aqui cada uno escribe sin pensar, lo que faltaba.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

vaya tela la de la banderita

Mensaje por La Parca »

Macho!!!! tanta historia, a ver quien es el guapo que saca la vandera con el pollo en la grada, que caundo le metan el multón de padre, dira que es exgaread que le metan 3000 € por blandir una bandera "anticonstitucional"

Por cierto, La Republicana y la TRICOLOR con 7 Estrellitas...... tambien es ANTICONSTITUCIONAL....... porque con el acuerdo de la mayoria..... en el 78 se firmo la constitución, que solo reconoce la bandera ROJA y GUALDA, y las Autonómicas y Municipales...... Ya esta bien de tanta demagogía, y centraros en la UD, que siempre que se ha apartado de "politica" ha ido mejor.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Maleante1 escribió:
meridiano cero escribió:Muy bien, Marrero.Mejor, no es posible explicarse.

Pues si este es tu modo de ver, tienes un serio problema, deberias acudir al oculista.

Aqui cada uno puede tener la ideologia que le de la gana, solo estan diciendo que dentro del estadio politica y futbol no van unidos. ¿Acaso has visto a UN con alguna bandera ya sea de España o independentista o lo que sea?

Aqui cada uno escribe sin pensar, lo que faltaba.
Tranquilo hombre, y a lo mejor tengo que ir al oculista.Gracias por el consejo.

Pues repito, lo mismo.Estos denominados apoliticos, son los primeros politizados.

El tema de la banderita tiene sus huevos.En los tiempos de Samways no se llevaba alguna bandera Inglesa en homenaje al leon de Bethnal Green o es que me invento algo?.Cual era la relacion de la bandera de San Jorge con nuestra UD.?.En este caso, veo totalmente legitimo, y acorde a nuestra historia y nuestros origenes como club, llevar la bandera Canaria, sea la oficial o la tricolar, al estadio.

Y abstenerse por favor a aconsejar y a mantener que la unica bandera del club es la amarilla y azul.Historicamente la ha sido pero nunca ha sido la exclusiva bandera de nuestro equipo.Vease, por favor final de Copa del 78.

Y mencion a UN.Que me perdonen si no me acuerdo bien..Recordando 1985, 86, 87 estos denominados apoliticos no eran los que llevaban banderas Españolas y de signo de extrema derecha a la Naciente del Insular?.O a lo mejor, era quizas un grupillo al margen de la UN?.

Saludos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

He estado revisando los resumenes de la final de Copa, y la banderas Canarias, la oficial y tricolor, estan en numero significativo.Incluso los gorros son amarillo y azul pero...es que hay otra version con los colores de la bandera Canaria.Uff..

Estos mayores, que sabran de lo que significa este club?.Estos mayores mezclando politica y futbol.Los jovencitos tenemos que dejarles claro lo que es este club y lo que significa.Lo proximo..cambiar la letra del himno.

Respeto a nuestro acervo!!
Responder