ViToCcO escribió:Pues si no se va a hacer nada con carácter político, ¿por qué no dicen nada en cuanto a la animación y sólo mencionan que si te sientes identificado con la bandera te puedes unir? Ojalá se diluyan como tantos otros.atistirma escribió:No creo que por animar con la que consideran la bandera de canarias vayan a realizar ningún mitin político, supongo que el speaker que canta los cambios y el nº de espectadores seguirá siendo y diciendo lo mismo, a no ser que sea de la mencionada peña, en tal caso a cada gol, cantará a todo el estadio "Me gusta la bandera, me gusta la bandera, ay mamá bandera tricolor, con 7 estrellas verdes...." me pueden decir dónde está el problema?
En mi estadio no me gustaría tener una peña nacionalista, insularista, independentista ni españolista. En mi estadio no quiero que una peña se esfuerce en sobresalir porque la de al lado sea rival política. En mi estadio no quiero una afición desunida que elige grada en función del color político. En mi estadio, cualquier bandera que represente desunión va en desacuerdo con la UNIÓN Deportiva Las Palmas.
Saludos y que duren poco o nada.
La Democracia contigo duraria muy poco...mejor no veas,supongo que no las hayas visto, las imagenes del Barca Las Palmas de final de Copa del 78...hay banderas que no van contigo...con aquellos aficionados amarillos no habia problema, con esta nueva casta de sabios y de super amarillos, las hay.Prefiero lo antiguo.