ANGEL
ANGEL
Viendolo jugar con el valladolid me ha recordado los inicios de Ruben Castro, y es muy rapido, creo que se podia pescar en tierras ilicitanas, no creo que habiendo sido un descarte del TT, cueste mucho, aunque su caché a subido este año.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Acceso VIP
Cierto es que ha cuajado una gran segunda vuelta, pero solo ha marcado 15 goles con lo que no esta como puntero, tiene por delante unos cuantos goleadores que estan cotizados caso Jonthan Soriano, Geijo etc.
Yo creo que el GRANADA es el que va a subir, y en el mercado de primera manejan otros nombres, todavia no se escuchado ningún rumor por ÁNGEL, yo le seguiría la pista...... en serio no lo veo de momento nada descabellado.
Yo creo que el GRANADA es el que va a subir, y en el mercado de primera manejan otros nombres, todavia no se escuchado ningún rumor por ÁNGEL, yo le seguiría la pista...... en serio no lo veo de momento nada descabellado.
Yo creo que se quedará en el Elche, suba a Primera o se quede en Segunda. Tiene un año más de contrato, y los equipos hoy en día no pagan por traspasos si no es por algún fenómeno.
Una de las mayores cagadas del Tenerife en los últimos tiempos. Se fue porque no le daban minutos, y encima querían renovarle a la baja, cuando el pibe había hecho muy buenas campañas en la isla (siempre como suplente, pero con un promedio de goles por minuto brutal). Lo peor es que le dejan ir, y fichan a Natalio como delantero suplente, pagándole el doble que al lagunero (o incluso más) y dándole minutos que no merecía. Y así nos fue.
Una de las mayores cagadas del Tenerife en los últimos tiempos. Se fue porque no le daban minutos, y encima querían renovarle a la baja, cuando el pibe había hecho muy buenas campañas en la isla (siempre como suplente, pero con un promedio de goles por minuto brutal). Lo peor es que le dejan ir, y fichan a Natalio como delantero suplente, pagándole el doble que al lagunero (o incluso más) y dándole minutos que no merecía. Y así nos fue.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Kokealca
- Presidente del Club
Nino ya es de Osasuna, y además desmintió que el Elche hubiese mostrado interés por él en ningún momento.soto y fernandez escribió:Si el Elche sube a 1 tiene a Nino fichado y Angel se veria en la misma situacion que en Tenerife,con pocos minutos,de todos modos este pibe con el rendimiento que ha dado se lo van a rifar monton de equipos y su ficha sera alta.