ANGEL

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ANGEL

Mensaje por La Parca »

Viendolo jugar con el valladolid me ha recordado los inicios de Ruben Castro, y es muy rapido, creo que se podia pescar en tierras ilicitanas, no creo que habiendo sido un descarte del TT, cueste mucho, aunque su caché a subido este año.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

Lo veo muy difícil principalmente por dos razones, una que como tu bien apuntas con la buena temporada que ha echo ha aumentado su caché y por tanto su precio, y otra es que ya MAR a apuntado que nuestra competencia para fichar está en 2ªB.

DE NO SER POR ESO, LO FIRMO YA!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Acabará en primera división, o con el Elche o con otro equipo. Es un gran delantero
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Menuda cagada de los chichas dejando escapar a este tio... yo lo veo imposible, mas que nada porque creo que el elche va a subir a primera división.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Con la temporada que se está haciendo si el elche no sube, seguro que tendrá ofertas de equipos de primera.
La Parca
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por La Parca »

Cierto es que ha cuajado una gran segunda vuelta, pero solo ha marcado 15 goles con lo que no esta como puntero, tiene por delante unos cuantos goleadores que estan cotizados caso Jonthan Soriano, Geijo etc.

Yo creo que el GRANADA es el que va a subir, y en el mercado de primera manejan otros nombres, todavia no se escuchado ningún rumor por ÁNGEL, yo le seguiría la pista...... en serio no lo veo de momento nada descabellado.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Yo creo que se quedará en el Elche, suba a Primera o se quede en Segunda. Tiene un año más de contrato, y los equipos hoy en día no pagan por traspasos si no es por algún fenómeno.

Una de las mayores cagadas del Tenerife en los últimos tiempos. Se fue porque no le daban minutos, y encima querían renovarle a la baja, cuando el pibe había hecho muy buenas campañas en la isla (siempre como suplente, pero con un promedio de goles por minuto brutal). Lo peor es que le dejan ir, y fichan a Natalio como delantero suplente, pagándole el doble que al lagunero (o incluso más) y dándole minutos que no merecía. Y así nos fue.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Si el Elche sube a 1 tiene a Nino fichado y Angel se veria en la misma situacion que en Tenerife,con pocos minutos,de todos modos este pibe con el rendimiento que ha dado se lo van a rifar monton de equipos y su ficha sera alta.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Angel es un paquete
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

brindisi_morete escribió:Angel es un paquete
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

brindisi_morete escribió:Angel es un paquete
Y lo dice el que compara a viera con pelé... normal que te parezca un paquete... :lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Si el Elche sube a 1 tiene a Nino fichado y Angel se veria en la misma situacion que en Tenerife,con pocos minutos,de todos modos este pibe con el rendimiento que ha dado se lo van a rifar monton de equipos y su ficha sera alta.
Nino ya es de Osasuna, y además desmintió que el Elche hubiese mostrado interés por él en ningún momento.
Responder