MAR en entrevistas online de La Provincia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Los hermanos Castellano siguen perteneciendo al Mallorca?

Porque en en el foro de ex-amarillos ya se dijo que uno de ellos podría estar a punto de volver. :facepalm:

Edito: Veo que sí, que han estado cedidos a Real Unión (Javi Castellano) y Ceuta (Dani Castellano). Me temo que por aquí van los tiros.
Luis Jorge
Habitual
Habitual

Mensaje por Luis Jorge »

Espero que no sea los hermanos Castellano, creo que los tiros irán mas por Deivid, Airam Cabrera, Héctor o quizás Jese aunque lo dudo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luis Jorge escribió:Espero que no sea los hermanos Castellano, creo que los tiros irán mas por Deivid, Airam Cabrera, Héctor o quizás Jese aunque lo dudo.
deivi no creo que sea osea lo compra el sevilla hace nada y ya lo quieren despender anda ya ademas puede ser momo del betis o quien sea pero no va ser deivi ni de coña y hay mas equipos por ahi que tienen jugadores canarios no son solo esos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Luis Jorge escribió:Espero que no sea los hermanos Castellano, creo que los tiros irán mas por Deivid, Airam Cabrera, Héctor o quizás Jese aunque lo dudo.
Lo digo por lo que dijeron en el foro de ex-amarillos.

Si no, del resto, el que más papeletas tiene es Héctor, que no ha jugado prácticamente nada con el Villarreal y juega en una de las posiciones a reforzar.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

36. Presidente, buenos días. Primero que nada mi mas sincera enhorabuena por su gestión y por esta temporada donde se ha apostado decididamente por la cantera. Solo tengo una inquietud de cara al próximo curso ¿tirará de las orejas a KS para la elaboración de un diseño digno? ¿Nos tiene alguna sorpresa guardada de cara a la 2011/12?. Siga así presi. Un abonado joven, contento.

» - La primera equipación integrará un detalle novedoso, aunque siempre preferimos respetar el amarillo manchándolo lo menos posible. Sobre los diseños de la firma KS le diré que normalmente son del agrado de los aficionados, salvo los gustos dispares que pueda tener cualquier seguidor en concreto.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

piopioalways escribió:36. Presidente, buenos días. Primero que nada mi mas sincera enhorabuena por su gestión y por esta temporada donde se ha apostado decididamente por la cantera. Solo tengo una inquietud de cara al próximo curso ¿tirará de las orejas a KS para la elaboración de un diseño digno? ¿Nos tiene alguna sorpresa guardada de cara a la 2011/12?. Siga así presi. Un abonado joven, contento.

» - La primera equipación integrará un detalle novedoso, aunque siempre preferimos respetar el amarillo manchándolo lo menos posible. Sobre los diseños de la firma KS le diré que normalmente son del agrado de los aficionados, salvo los gustos dispares que pueda tener cualquier seguidor en concreto.
El seguidor en concreto que tiene un gusto dispar es él.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Él sabe perfectamente que las equipaciones de este año fueron una basura, pero si KS es la marca más rentable económicamente, ¿qué va a decir él públicamente?

Sería de masoquista morder la mano de quien te da de comer. No están las arcas del club como para prescindir de una fuente de ingresos de este tipo, que no te la ofrece cualquier marca.

Si ha habido algún tirón de orejas, que no lo sé, lo que está claro es que no lo va a decir públicamente, porque maldita la gracia que le haría a KS, que no olvidemos que además de ser la marca que nos viste, insisto, es patrocinador nuestro.

Yo soy KS y le pago a un club por vestirlo, y lo que me faltaba es que desde el club se hiciera una publicidad negativa contra mi empresa. Si le pago es para buscar justamente lo contrario.
Última edición por Kokealca el Mar Jun 14, 2011 1:58 pm, editado 1 vez en total.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Simplemente aceptar con sinceridad que no se hizo un diseño adecuado y se ha instado a la marca esta temporada a hacer un diseño más cuidado y digno.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Espero que mejoren muchisimo con respecto al año pasado porque entre el cuello desvarado y la 3ª equipación horrible :cry: :cry: :cry:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:Simplemente aceptar con sinceridad que no se hizo un diseño adecuado y se ha instado a la marca esta temporada a hacer un diseño más cuidado y digno.
El presidente de un club tiene que hacer las cosas con cabeza más que con corazón.

Y ser sincero en este caso es contraproducente para la economía del club, no sé qué importancia tendrá la sinceridad en esa pregunta. :roll:

Sería como que Pedrito saliese en antena diciendo que el Actimel le da asco. Aunque sea verdad, sería absurdo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Veo factible lo de Héctor y Javi Castellano, porque juegan en dos posiciones que necesitamos reforzar (LTI y MC). Lo de Jesé lo veo imposible.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo del Actimel de Pedrito no tiene nada que ver. Si te pagan por hacer una propaganda de un producto no vas a desprestigiarlo en público porque tienes la libertad de publicitar lo que te de la gana. Nadie obliga a alguien famoso a hacer un anuncio de un producto que no quiera. Por cierto quedaría mejor Silva.

Con cabeza sería si dijera la verdad con respecto al diseño espantoso de las camisetas de este año, porque hay que tener muy poca cabeza para intentar engañar al aficionado diciendo que la estética era la adecuada salvo para alguno despistado. Seguro que este año ha vendido la mitad de camisetas que en otros con ese diseño de "pordiosero chic" de esta temporada. Eso también repercute en la economía de un club. Debe haberse despistado el asesor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No es intentar engañar, es defender públicamente a un patrocinador, algo que haría cualquiera pero que si lo hace MAR está mal. Tan mal como todo lo que hace MAR.

Aun siendo tan horrorosas como las de este año, las equipaciones de KS aportan más beneficios económicos que lo que aportaría una marca más prestigiosa.

Pero vamos, que ningún sentido tendría seguir discutiendo por esta nimiedad, ya que vas a seguir insistiendo en que el club debe desprestigiar públicamente a una de sus fuentes de ingresos. :)

PD: No he visto ningún anuncio de Silva, no veo mucho la tele y lo de Pedro lo sé de casualidad, pero vamos, que puedes cambiar el nombre si te hace ilusión.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

¿Y no podría ser Mandi? Es canario y juega el Real Madrid B. Es central y puede jugar de mediocentro. Dado que no ha renovado Lequi y Samuel está en el aire, también haría falta un central.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que es Devid o alguno de los chicharreros del Villarreal.

Espero que no sea uno de los gemelos Castellano.
Responder