Porque en en el foro de ex-amarillos ya se dijo que uno de ellos podría estar a punto de volver.

Edito: Veo que sí, que han estado cedidos a Real Unión (Javi Castellano) y Ceuta (Dani Castellano). Me temo que por aquí van los tiros.
deivi no creo que sea osea lo compra el sevilla hace nada y ya lo quieren despender anda ya ademas puede ser momo del betis o quien sea pero no va ser deivi ni de coña y hay mas equipos por ahi que tienen jugadores canarios no son solo esos.Luis Jorge escribió:Espero que no sea los hermanos Castellano, creo que los tiros irán mas por Deivid, Airam Cabrera, Héctor o quizás Jese aunque lo dudo.
Lo digo por lo que dijeron en el foro de ex-amarillos.Luis Jorge escribió:Espero que no sea los hermanos Castellano, creo que los tiros irán mas por Deivid, Airam Cabrera, Héctor o quizás Jese aunque lo dudo.
El seguidor en concreto que tiene un gusto dispar es él.piopioalways escribió:36. Presidente, buenos días. Primero que nada mi mas sincera enhorabuena por su gestión y por esta temporada donde se ha apostado decididamente por la cantera. Solo tengo una inquietud de cara al próximo curso ¿tirará de las orejas a KS para la elaboración de un diseño digno? ¿Nos tiene alguna sorpresa guardada de cara a la 2011/12?. Siga así presi. Un abonado joven, contento.
» - La primera equipación integrará un detalle novedoso, aunque siempre preferimos respetar el amarillo manchándolo lo menos posible. Sobre los diseños de la firma KS le diré que normalmente son del agrado de los aficionados, salvo los gustos dispares que pueda tener cualquier seguidor en concreto.
El presidente de un club tiene que hacer las cosas con cabeza más que con corazón.coloramarillo escribió:Simplemente aceptar con sinceridad que no se hizo un diseño adecuado y se ha instado a la marca esta temporada a hacer un diseño más cuidado y digno.