Destacar su visión de juego, rapidez y capacidad goleadora. Jugón!
Ojalá. Seria el salto de calidad para luchar por algo mas. Imposible. Se iria a 10 equipos de primera antes de ir a segunda.Tikkaboo escribió:Sé que quizás este puesto lo tengamos más que cubierto y que la ficha de este jugador sea un tanto elevada (se podría compartir con el Sevilla). Pero sabemos de lo que es capaz este jugadorazo. No sólo de su etapa en el Tenerife sino los encuentros que ha disputado con el Sevilla y en el filial sevillista hace años. En Sevilla ya le ha comunicado que no cuentan con él para la siguiente temporada. Supongo que habrán más competidores en mejores posiciones económicas pero ... por intentarlo!
Muchas gracias -JONIALI- por el piropo-JONIALI- escribió:Ojalá. Seria el salto de calidad para luchar por algo mas. Imposible. Se iria a 10 equipos de primera antes de ir a segunda.Tikkaboo escribió:Sé que quizás este puesto lo tengamos más que cubierto y que la ficha de este jugador sea un tanto elevada (se podría compartir con el Sevilla). Pero sabemos de lo que es capaz este jugadorazo. No sólo de su etapa en el Tenerife sino los encuentros que ha disputado con el Sevilla y en el filial sevillista hace años. En Sevilla ya le ha comunicado que no cuentan con él para la siguiente temporada. Supongo que habrán más competidores en mejores posiciones económicas pero ... por intentarlo!
Ahora te digo algo TIKKABOO, tienes un gusto increible[/b]
CelosillaaaaaaaaaaaaJuan López escribió:Tikkaboo escribió:Muchas gracias -JONIALI- por el piropo-JONIALI- escribió: Ojalá. Seria el salto de calidad para luchar por algo mas. Imposible. Se iria a 10 equipos de primera antes de ir a segunda.
Ahora te digo algo TIKKABOO, tienes un gusto increible[/b]
Ojalá se hiciera realidad ...
Por esa regla de tres, yo también tengo buen gusto, venga, por pedir yo pido a PIRLO que el Milán le dio la baja. Venga hombre seamos serios y sobretodo realistas.