Alejandro Alfaro

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Alejandro Alfaro

Mensaje por Tikkaboo »

Sé que quizás este puesto lo tengamos más que cubierto y que la ficha de este jugador sea un tanto elevada (se podría compartir con el Sevilla). Pero sabemos de lo que es capaz este jugadorazo. No sólo de su etapa en el Tenerife sino los encuentros que ha disputado con el Sevilla y en el filial sevillista hace años. En Sevilla ya le ha comunicado que no cuentan con él para la siguiente temporada. Supongo que habrán más competidores en mejores posiciones económicas pero ... por intentarlo!

Imagen

Destacar su visión de juego, rapidez y capacidad goleadora. Jugón!
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Alejandro Alfaro

Mensaje por -JONIALI- »

Tikkaboo escribió:Sé que quizás este puesto lo tengamos más que cubierto y que la ficha de este jugador sea un tanto elevada (se podría compartir con el Sevilla). Pero sabemos de lo que es capaz este jugadorazo. No sólo de su etapa en el Tenerife sino los encuentros que ha disputado con el Sevilla y en el filial sevillista hace años. En Sevilla ya le ha comunicado que no cuentan con él para la siguiente temporada. Supongo que habrán más competidores en mejores posiciones económicas pero ... por intentarlo!

Imagen

Ojalá. Seria el salto de calidad para luchar por algo mas. Imposible. Se iria a 10 equipos de primera antes de ir a segunda.

Ahora te digo algo TIKKABOO, tienes un gusto increible :D [/b]
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Me encantaria pero se quedara en algun primera.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Inalcanzable. Gran jugador pero con bastante caché en Primera y con una ficha que se me antoja inasumible para nuestro club.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

No sé por qué, pero algo me dice que acabará en el Sporting...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que es increible es que el Sevilla no cuente con él. Me parece una barbaridad con este pedazo de futbolista.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que es mas factible Jose Carlos... Alfaro es mas conocido y tiene ofertas del futbol ingles y todo, en primera no le van a faltar equipos que quieran sus servicios, asi que lo veo imposible.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

-JONIALI- escribió:
Tikkaboo escribió:Sé que quizás este puesto lo tengamos más que cubierto y que la ficha de este jugador sea un tanto elevada (se podría compartir con el Sevilla). Pero sabemos de lo que es capaz este jugadorazo. No sólo de su etapa en el Tenerife sino los encuentros que ha disputado con el Sevilla y en el filial sevillista hace años. En Sevilla ya le ha comunicado que no cuentan con él para la siguiente temporada. Supongo que habrán más competidores en mejores posiciones económicas pero ... por intentarlo!

Imagen

Ojalá. Seria el salto de calidad para luchar por algo mas. Imposible. Se iria a 10 equipos de primera antes de ir a segunda.

Muchas gracias -JONIALI- por el piropo :oops: Ojalá se hiciera realidad ...
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Juan López »

[quote="Tikkaboo"][quote="-JONIALI-"][quote="Tikkaboo"]Sé que quizás este puesto lo tengamos más que cubierto y que la ficha de este jugador sea un tanto elevada (se podría compartir con el Sevilla). Pero sabemos de lo que es capaz este jugadorazo. No sólo de su etapa en el Tenerife sino los encuentros que ha disputado con el Sevilla y en el filial sevillista hace años. En Sevilla ya le ha comunicado que no cuentan con él para la siguiente temporada. Supongo que habrán más competidores en mejores posiciones económicas pero ... por intentarlo!

[img]http://3.bp.blogspot.com/-rfdUZUJTuq0/T ... lfaro1.jpg[/img]

Destacar su visión de juego, rapidez y capacidad goleadora. Jugón![/quote]

Ahora te digo algo [b]TIKKABOO[/b], tienes un gusto increible :D [/b][/quote]

Muchas gracias [b]-JONIALI-[/b] por el piropo :oops: Ojalá se hiciera realidad ...[/quote]

Por esa regla de tres, yo también tengo buen gusto, venga, por pedir yo pido a PIRLO que el Milán le dio la baja. Venga hombre seamos serios y sobretodo realistas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Juan López escribió:
Tikkaboo escribió:
-JONIALI- escribió: Ojalá. Seria el salto de calidad para luchar por algo mas. Imposible. Se iria a 10 equipos de primera antes de ir a segunda.

Muchas gracias -JONIALI- por el piropo :oops: Ojalá se hiciera realidad ...

Por esa regla de tres, yo también tengo buen gusto, venga, por pedir yo pido a PIRLO que el Milán le dio la baja. Venga hombre seamos serios y sobretodo realistas.
Celosillaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

otro mas ke estara muy por encima de nuestras posibilidades.... :wink: ademas para mantenernos con apuros, como año tras año, no nos hace falta...(tanto va el cantaro a la fuente....)
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Ojalá viniera, pero esta fuera de nuestro alcance.
Ibra_cadabra
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Ibra_cadabra »

Gran jugador pero la peña esta empeñada en poner nombres de jugadores que sus posiciones estan ya cubiertas.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Muy bueno

El Sevilla sigue fichando, tendrá que dar salida

Otros son Redondo, José Carlos, Cala o Koné http://es.wikipedia.org/wiki/Arouna_Kon%C3%A9

http://www.sevillacf.com/exjugadoresenactivo.htm
Responder