CaNaRioN_aToPe escribió:piopioalways escribió:Marrero, Que un equipo recien ascendido haya ido tan sobrado esta temporada, mirando por encima del hombro al resto que le cantaban a 2B a la U.D cuando fue o al Tenerife, un club que estuvo 22 años en 2ªB y que lleva 30 sin estar en primera.
Mi oido empezo con su entrenador (no lo puedo ni ver) y aumento cuando fueron mirando con aires de sobradez al resto de equipos.
Y ya no hablo del tema Udinese...
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
Exacto, mas claro agua

Pues si, comparto letra por letra lo escrito. Todavia alucino cuando retumban en mi cabeza los canticos de "a 2ªB" que nos cantaban los aficionados de un equipo que llevaba 30 años metido en la autentica mierda y que ha salido de ahi al mas puro estilo Jeque, pero en versión andaluza -mi arma-
Equipos impersonales como éste me dan asco y rabia y si encima, ademas de CHULOS, SOBRADETES y PREPOTENTES, se dedican a romper las guaguas visitantes, a hacer piquetes en las calles (esto es de traca) y a arrojar objetos sobre aficiones visitantes (
Linares Style) pues que quieres que te diga!, son candidatos perfectos a ganarse el odio de media españa futbolera (
como asi ha sido)