Exacto, mas claro aguapiopioalways escribió:Marrero, Que un equipo recien ascendido haya ido tan sobrado esta temporada, mirando por encima del hombro al resto que le cantaban a 2B a la U.D cuando fue o al Tenerife, un club que estuvo 22 años en 2ªB y que lleva 30 sin estar en primera.
Mi oido empezo con su entrenador (no lo puedo ni ver) y aumento cuando fueron mirando con aires de sobradez al resto de equipos.
Y ya no hablo del tema Udinese...
ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- CaNaRioN_aToPe
 - Acceso VIP

- Moneymaker
 - Amarillo de corazón

Pues si, comparto letra por letra lo escrito. Todavia alucino cuando retumban en mi cabeza los canticos de "a 2ªB" que nos cantaban los aficionados de un equipo que llevaba 30 años metido en la autentica mierda y que ha salido de ahi al mas puro estilo Jeque, pero en versión andaluza -mi arma-CaNaRioN_aToPe escribió:Exacto, mas claro aguapiopioalways escribió:Marrero, Que un equipo recien ascendido haya ido tan sobrado esta temporada, mirando por encima del hombro al resto que le cantaban a 2B a la U.D cuando fue o al Tenerife, un club que estuvo 22 años en 2ªB y que lleva 30 sin estar en primera.
Mi oido empezo con su entrenador (no lo puedo ni ver) y aumento cuando fueron mirando con aires de sobradez al resto de equipos.
Equipos impersonales como éste me dan asco y rabia y si encima, ademas de CHULOS, SOBRADETES y PREPOTENTES, se dedican a romper las guaguas visitantes, a hacer piquetes en las calles (esto es de traca) y a arrojar objetos sobre aficiones visitantes (Linares Style) pues que quieres que te diga!, son candidatos perfectos a ganarse el odio de media españa futbolera (como asi ha sido)
- pio pio UDLP
 - Presidente del Club

Los granadinos nos cantaron a nosotros a Segunda B?? No recuerdo yo de eso, si recuerdo que se lo cantaron al Tenerife. El Granada en un año va de Segunda B a Primera y el Tenerife de Primera a Segunda B, como son las vueltas del fútbol.piopioalways escribió:Marrero, Que un equipo recien ascendido haya ido tan sobrado esta temporada, mirando por encima del hombro al resto que le cantaban a 2B a la U.D cuando fue o al Tenerife, un club que estuvo 22 años en 2ªB y que lleva 30 sin estar en primera.
Mi odio empezo con su entrenador (no lo puedo ni ver) y aumento cuando fueron mirando con aires de sobradez al resto de equipos.
- 
				Ibra_cadabra
 - Amarillo de corazón

- 
				amarillo_en_tenerife_
 - Acceso VIP

- 
				Ibra_cadabra
 - Amarillo de corazón

- piopioalways
 - Juez de la administración concursal

Bordalás ataca: "Fabri es indigno de esta profesión"
José Bordalás, técnico del Elche, se mostró "abatido" y consideró que "actuación arbitral fue decisiva". Además tuvo palabras muy duras para su homólogo en el Granada, Fabri, calificándolo de "indigno para esta profesión".

José Bordalás, técnico del Elche, se mostró "abatido" y consideró que "actuación arbitral fue decisiva". Además tuvo palabras muy duras para su homólogo en el Granada, Fabri, calificándolo de "indigno para esta profesión".
Bordalás ataca: "Fabri es indigno de esta profesión''
No dijo lo mismo despues del partido contra el Valladolid...José Bordalás consideró que "actuación arbitral fue decisiva".
- Aythami Postcore
 - Acceso VIP

- Contactar:

- Tamarán
 - Moderador

- Contactar:

Yo también lo vi. Además llevaba una camisa azul de Las Palmas (segunda equipación) con el logotipo de Gran Canaria.Aythami Postcore escribió:acabo de ver el video de la celebracion del granada en As.com y se ve un pive con la bandera tricolor y las siete estrellas verdes...hay algun canario en el Granada?
- artenaran11
 - Directivo de la entidad