Dinosol, de nuevo en venta

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Dinosol, de nuevo en venta

Mensaje por knaria »

El grupo de distribución Dinosol, que tiene la marca Hiperdino como una de las más conocidas, está en venta. Así lo asegura este lunes el periódico económico 'Expansión', que ofrece abundantes detalles de la operación.

Según 'Expansión', las 24 entidades bancarias que ahora controlan Dinosol han encargado al banco de inversión Rothschild que dirija esa operación de venta, con un precio que se calcula entre 150 y 250 millones de euros.

El rotativo agrega que en el sector financiero y de la distribución se da por hecho que el posible comprador será otra gran compañía distribuidora. Así, señala que Carrefour podría estar interesada en quedarse con las tiendas en Canarias. Hace dos semanas, desde el grupo Dinosol se descartó esa posibilidad.

La compañía Dinosol ultima, siempre según 'Expansión', una remodelación de su consejo de administración, con la entrada de un presidente no ejecutivo, la incorporación de un consejero independiente y la continuidad, por ahora, de Javier Pérez de Leza como consejero delegado

canarias7.es
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, es de esperar. La gestion de Hiperdino ha sido tan desastrosa estos años que no me extraña que se esté vendiendo por cuatro duros además. Debe tener una bonita deuda.

Si la compra Carrefour... supongo que algunos los convertirá en Dia% y otros los cerrará.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Es una pena ver como esta empresa se ha ido al garete por una pésima gestión...
Responder