El grupo de distribución Dinosol, que tiene la marca Hiperdino como una de las más conocidas, está en venta. Así lo asegura este lunes el periódico económico 'Expansión', que ofrece abundantes detalles de la operación.
Según 'Expansión', las 24 entidades bancarias que ahora controlan Dinosol han encargado al banco de inversión Rothschild que dirija esa operación de venta, con un precio que se calcula entre 150 y 250 millones de euros.
El rotativo agrega que en el sector financiero y de la distribución se da por hecho que el posible comprador será otra gran compañía distribuidora. Así, señala que Carrefour podría estar interesada en quedarse con las tiendas en Canarias. Hace dos semanas, desde el grupo Dinosol se descartó esa posibilidad.
La compañía Dinosol ultima, siempre según 'Expansión', una remodelación de su consejo de administración, con la entrada de un presidente no ejecutivo, la incorporación de un consejero independiente y la continuidad, por ahora, de Javier Pérez de Leza como consejero delegado
canarias7.es