Mariano Pavone

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Responder
Batista
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mariano Pavone

Mensaje por Batista »

Bueno visto lo visto, el River Plate está a punto de descender de categoria. En su plantilla hay muchos jugadores interesantes como Lamela, pero esto seria poco probable ya que muchos clubes estarán interesados en el. Uno asequible (creo yo) sería el ''tanque" Mariano Pavone. Este tipo de delantaros necesita el equipo. De todas maneras se podría pescar en esa plantilla.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Es un pedazo de mulo de carga y un trozo.
siempre_canarion
Habitual
Habitual

Mensaje por siempre_canarion »

No entiendo este tipo de post.. de verdad que poca objetividad pero no veis lo que ficha todos los años la UD? tu te crees que Pavone va a venir a la UD a cobrar 200.000 euros al año? esque eh estado leyendo y ponen a Keirrison Pavone Tamudo.. pero esque machoo...
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

siempre_canarion escribió:No entiendo este tipo de post.. de verdad que poca objetividad pero no veis lo que ficha todos los años la UD? tu te crees que Pavone va a venir a la UD a cobrar 200.000 euros al año? esque eh estado leyendo y ponen a Keirrison Pavone Tamudo.. pero esque machoo...
Estoy de acuerdo contigo, este tipo de posts sirven para aumentar los rumores porque de ahí a que la UD fichen a los que se han nombrado va un trecho porque el presupuesto es muy reducido y claro nadie, a pesar de que va a estar al día, viene por 4 duros y prefieren irse a un equipo que les cobre mejor que la UD...
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Para traerme a este me ficho a Almeyda mil veces.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

yo no ficharia a ninguno de river se estan dejando descender para qudar libres no hay otra explicacion
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Luko46 escribió:Es un pedazo de mulo de carga y un trozo.
Amén... hasta regalado es caro.

PD:Y seguro que cobra un pastón...
Responder