Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

El Tenerife, un ejemplo de gestión
Un estudio del catedrático José María Gay de Liébanas asegura que el club isleño fue el que mejor resultado de explotación presentó en Primera
El CD Tenerife ha descendido de Primera División a Segunda B en dos temporadas. Sin embargo, ayer se conoció que su gestión económica durante su último año en la élite fue la que mejor números presentó de todos los clubes que disputaron junto al blanquiazul la Liga BBVA.
http://www.laopinion.es/deportes/2011/0 ... 53496.html

catedraticos...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

catedráticos de segunda b :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Que noticias mas chungas llegan de la isla de enfrente... yo los estoy viendo en tercera por impagos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no creo que vayan a descender por impagos, lo veo muy difícil.

De todos modos, independientemente de eso, la situación económica del club es muy preocupante.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Carroñeros. Han descendido al equipo y encima poniendo problemas. No deberían ni cobrar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió:El Tenerife, un ejemplo de gestión
Un estudio del catedrático José María Gay de Liébanas asegura que el club isleño fue el que mejor resultado de explotación presentó en Primera
El CD Tenerife ha descendido de Primera División a Segunda B en dos temporadas. Sin embargo, ayer se conoció que su gestión económica durante su último año en la élite fue la que mejor números presentó de todos los clubes que disputaron junto al blanquiazul la Liga BBVA.
http://www.laopinion.es/deportes/2011/0 ... 53496.html

catedraticos...
En su web oficial ya presumen de ello: http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 9474&ids=6

Qué gran directiva la del Tete. :plas:

Increíble cómo tienen la caradura de colocar eso en la portada de la web cuando han llevado al club a la situación en la que está. Se están descojonando en la cara de los aficionados del Tenerife.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Así funciona el TTKK, y por extensión ATI-CC, presumiendo hasta hace poco de la educación en Canallas, una de las peores del estado.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Kokealca escribió:Yo no creo que vayan a descender por impagos, lo veo muy difícil.

De todos modos, independientemente de eso, la situación económica del club es muy preocupante.
No se yo... 4 millones de euros antes del 30 de julio no es moco de pavo.

En su dia Ascanio se las vió y deseo para conseguir 1 millon y medio de euros...

Y este año no pueden acudir a la Cajachicha y el Gobierno del "maestroscuela" ahora mismo está con una mano delante y otra detrás...

En cualquier caso verano muy largo para el Tenerife...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El artículo cuando se refiere al Tenerife habla de "su gestión" o de "sugestión", ya que aunque hay un parecido fonético importante no tiene nada que ver semánticamente.
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Chewy escribió:
Kokealca escribió:Yo no creo que vayan a descender por impagos, lo veo muy difícil.

En su dia Ascanio se las vió y deseo para conseguir 1 millon y medio de euros...

Y este año no pueden acudir a la Cajachicha y el Gobierno del "maestroscuela" ahora mismo está con una mano delante y otra detrás...

Creo que los tienen que abonar antes del 30 de Junio, es decir, hasta el Jueves que viene.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

knaria escribió:
Chewy escribió:

Creo que los tienen que abonar antes del 30 de Junio, es decir, hasta el Jueves que viene.
no es hasta el 1 de agosto, hasta el 30 de junio son la presentacion de denuncias ante la AFE
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

El plazo para abonar las deudas a la AFE es el 30 de junio, o sea, hablando claro, que el jueves a las 12:00 hora peninsular (11 de aquí) se sabe qué equipos bajan por impagos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

:: asier :: escribió:El plazo para abonar las deudas a la AFE es el 30 de junio, o sea, hablando claro, que el jueves a las 12:00 hora peninsular (11 de aquí) se sabe qué equipos bajan por impagos.

Eso no es del todo cierto. Una vez se conozcan que equipos tienen las demandas presentadas en la AFE. Disponen de un plazo de 30 dias a partir del dia 30 para negociar el pago de las mismas (ya sea fraccionado o al contado) para evitar el descenso administrativo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Hoy se conocerán los nombres de los dos equipos que completarán la Segunda División 11/12.

Mirandés y Alcoyano parten con ventaja, aunque si tengo que apostar por una remontada, el Lugo es el que lo tiene más de cara... quedó campeón de su grupo y juega en casa. El Guadalajara es el que lo tiene más complicado de los cuatro, después de perder en su casa 0-1.

Los dos partidos, a las 18:00. Marca TV televisará el Mirandés - Guadalajara.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Kokealca escribió:Hoy se conocerán los nombres de los dos equipos que completarán la Segunda División 11/12.

Mirandés y Alcoyano parten con ventaja, aunque si tengo que apostar por una remontada, el Lugo es el que lo tiene más de cara... quedó campeón de su grupo y juega en casa. El Guadalajara es el que lo tiene más complicado de los cuatro, después de perder en su casa 0-1.

Los dos partidos, a las 18:00. Marca TV televisará el Mirandés - Guadalajara.
El alcoyano se merece subir a 2º
Responder