Primera, Segunda y Tercera RFEF
El Tenerife, un ejemplo de gestión
Un estudio del catedrático José María Gay de Liébanas asegura que el club isleño fue el que mejor resultado de explotación presentó en Primera
El CD Tenerife ha descendido de Primera División a Segunda B en dos temporadas. Sin embargo, ayer se conoció que su gestión económica durante su último año en la élite fue la que mejor números presentó de todos los clubes que disputaron junto al blanquiazul la Liga BBVA.
http://www.laopinion.es/deportes/2011/0 ... 53496.html
catedraticos...
Un estudio del catedrático José María Gay de Liébanas asegura que el club isleño fue el que mejor resultado de explotación presentó en Primera
El CD Tenerife ha descendido de Primera División a Segunda B en dos temporadas. Sin embargo, ayer se conoció que su gestión económica durante su último año en la élite fue la que mejor números presentó de todos los clubes que disputaron junto al blanquiazul la Liga BBVA.
catedraticos...
- Kokealca
- Presidente del Club
En su web oficial ya presumen de ello: http://www.clubdeportivotenerife.es/pag ... 9474&ids=6Renaldo escribió:El Tenerife, un ejemplo de gestión
catedraticos...
Qué gran directiva la del Tete.

Increíble cómo tienen la caradura de colocar eso en la portada de la web cuando han llevado al club a la situación en la que está. Se están descojonando en la cara de los aficionados del Tenerife.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Chewy
- Directivo de la entidad
No se yo... 4 millones de euros antes del 30 de julio no es moco de pavo.Kokealca escribió:Yo no creo que vayan a descender por impagos, lo veo muy difícil.
De todos modos, independientemente de eso, la situación económica del club es muy preocupante.
En su dia Ascanio se las vió y deseo para conseguir 1 millon y medio de euros...
Y este año no pueden acudir a la Cajachicha y el Gobierno del "maestroscuela" ahora mismo está con una mano delante y otra detrás...
En cualquier caso verano muy largo para el Tenerife...
- knaria
- Se desvive por los colores
Creo que los tienen que abonar antes del 30 de Junio, es decir, hasta el Jueves que viene.Chewy escribió:No se yo... 4 millones de euros antes del 30 de julio no es moco de pavo.Kokealca escribió:Yo no creo que vayan a descender por impagos, lo veo muy difícil.
De todos modos, independientemente de eso, la situación económica del club es muy preocupante.
En su dia Ascanio se las vió y deseo para conseguir 1 millon y medio de euros...
Y este año no pueden acudir a la Cajachicha y el Gobierno del "maestroscuela" ahora mismo está con una mano delante y otra detrás...
no es hasta el 1 de agosto, hasta el 30 de junio son la presentacion de denuncias ante la AFEknaria escribió:Creo que los tienen que abonar antes del 30 de Junio, es decir, hasta el Jueves que viene.Chewy escribió:No se yo... 4 millones de euros antes del 30 de julio no es moco de pavo.Kokealca escribió:Yo no creo que vayan a descender por impagos, lo veo muy difícil.
-
- Manolo de Tacoronte
- Alma amarilla
- Presidente del Club
:: asier :: escribió:El plazo para abonar las deudas a la AFE es el 30 de junio, o sea, hablando claro, que el jueves a las 12:00 hora peninsular (11 de aquí) se sabe qué equipos bajan por impagos.
Eso no es del todo cierto. Una vez se conozcan que equipos tienen las demandas presentadas en la AFE. Disponen de un plazo de 30 dias a partir del dia 30 para negociar el pago de las mismas (ya sea fraccionado o al contado) para evitar el descenso administrativo
- Kokealca
- Presidente del Club
Hoy se conocerán los nombres de los dos equipos que completarán la Segunda División 11/12.
Mirandés y Alcoyano parten con ventaja, aunque si tengo que apostar por una remontada, el Lugo es el que lo tiene más de cara... quedó campeón de su grupo y juega en casa. El Guadalajara es el que lo tiene más complicado de los cuatro, después de perder en su casa 0-1.
Los dos partidos, a las 18:00. Marca TV televisará el Mirandés - Guadalajara.
Mirandés y Alcoyano parten con ventaja, aunque si tengo que apostar por una remontada, el Lugo es el que lo tiene más de cara... quedó campeón de su grupo y juega en casa. El Guadalajara es el que lo tiene más complicado de los cuatro, después de perder en su casa 0-1.
El alcoyano se merece subir a 2ºKokealca escribió:Hoy se conocerán los nombres de los dos equipos que completarán la Segunda División 11/12.