Ya somos 9.700

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya somos 9.700

Mensaje por La_Cantera »

El presidente de la U.D Las Palmas confirmo ayer que el club cuenta ahora mismo con 9.700 abonados y que se esta en negociaciones con una empresa para que la proxima semana la cifra alcance los 11.000. El objetivo es llegar a los 15.000 en Diciembre.

Diario AS
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

no me gusta eso de la empresa :( 1.000 acciones?? cuanto es en porcentaje eso?? lo maximo por persona fisica o juridica era de un 4% y espero q nadie rebase ese limite; seria meternos en el fango de nuevo.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Yo estuve allí »

Según mis cálculos, 1000 abonados por las gradas naciente o curva, serían más o menos un 1,5 % de las acciones; por la sur serían un 3% de las acciones y por tribuna o preferencia si alcanzarían el 4 %.

Pero no creo que compren mil abonos por tribuna o preferencia.

Estos números no son Ley de Dios Padre pero pueden estar muy aproximados a la realidad.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

JC_Valeron escribió:no me gusta eso de la empresa :( 1.000 acciones?? cuanto es en porcentaje eso?? lo maximo por persona fisica o juridica era de un 4% y espero q nadie rebase ese limite; seria meternos en el fango de nuevo.
Pues en manos de la afición está que no suceda eso, luego que no vengan a quejarse porque se les está entregando la UD en bandeja.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El limite del 4% es "insoprepasable", supongo que da igual que sea persona fisica o urídica, asi que no hay que tener miedo.

Aún así, todos hemos tenido la oportunidad de comprar el abono, asi que no se vengan quejando luego de si las empresas y tal. A mi me parece bien, a fin de cuentas, es dinero.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Es dinero, si señor. Si esperamos por la afición de a pie me parece que no llegamos mucho más lejos. Aunque lo ideal sería que esos abonos fueran a parar a manos del aficionado.

SALUDOS.
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

yo creo q hay q esperar un poco para q la aficion siga enganchandose; para mi seria una decepcion q el club volviera a estar en manos de empresas cuando hemos tenido esta oportunidad historica. es dinero; si; pero tampoco nos urge ese dinero ya y no de aqui a final de temporada; al menos el juez dijo que aunque no llegaramos a los 15.000 no desapareciamos ni de coña.

por cierto; para cuando la segunda campaña de captacion de abonados??? porque yo jamas la vi ni la escuche.
Responder