El presidente de la U.D Las Palmas confirmo ayer que el club cuenta ahora mismo con 9.700 abonados y que se esta en negociaciones con una empresa para que la proxima semana la cifra alcance los 11.000. El objetivo es llegar a los 15.000 en Diciembre.
Diario AS
Ya somos 9.700
- La_Cantera
- Presidente del Club
- JC_Valeron
- UDLP GOD
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Según mis cálculos, 1000 abonados por las gradas naciente o curva, serían más o menos un 1,5 % de las acciones; por la sur serían un 3% de las acciones y por tribuna o preferencia si alcanzarían el 4 %.
Pero no creo que compren mil abonos por tribuna o preferencia.
Estos números no son Ley de Dios Padre pero pueden estar muy aproximados a la realidad.
Pero no creo que compren mil abonos por tribuna o preferencia.
Estos números no son Ley de Dios Padre pero pueden estar muy aproximados a la realidad.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Pues en manos de la afición está que no suceda eso, luego que no vengan a quejarse porque se les está entregando la UD en bandeja.JC_Valeron escribió:no me gusta eso de la empresa1.000 acciones?? cuanto es en porcentaje eso?? lo maximo por persona fisica o juridica era de un 4% y espero q nadie rebase ese limite; seria meternos en el fango de nuevo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El limite del 4% es "insoprepasable", supongo que da igual que sea persona fisica o urídica, asi que no hay que tener miedo.
Aún así, todos hemos tenido la oportunidad de comprar el abono, asi que no se vengan quejando luego de si las empresas y tal. A mi me parece bien, a fin de cuentas, es dinero.
Aún así, todos hemos tenido la oportunidad de comprar el abono, asi que no se vengan quejando luego de si las empresas y tal. A mi me parece bien, a fin de cuentas, es dinero.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- JC_Valeron
- UDLP GOD
yo creo q hay q esperar un poco para q la aficion siga enganchandose; para mi seria una decepcion q el club volviera a estar en manos de empresas cuando hemos tenido esta oportunidad historica. es dinero; si; pero tampoco nos urge ese dinero ya y no de aqui a final de temporada; al menos el juez dijo que aunque no llegaramos a los 15.000 no desapareciamos ni de coña.
por cierto; para cuando la segunda campaña de captacion de abonados??? porque yo jamas la vi ni la escuche.
por cierto; para cuando la segunda campaña de captacion de abonados??? porque yo jamas la vi ni la escuche.